Foro / Moda

A las chicas les gusta el cuero.

Última respuesta: 4 de agosto de 2008 a las :17
J
jiehao_9382631
23/5/05 a las 23:26

Hola de nuevo, me he percatado de que hay muchas chicas que les gustaria ponerse una falda o pantalon de cuero, pero no todas se pueden permitir el lujo de comprarse un pantalon o una falda ya que su precio es bastante mas alto que el otros tejidos, hace dos años, concretamente la temporada de invierno del año 2003, se pusieron de moda unos pantalones de polipiel (plastico) imitacion al cuero y tubieron mucho exito en las chicas jovenes ya que su precio era asequible para sus bolsillos, estoy seguro de que si el precio de estas prendas bajara se verian muchas más mujeres vestidas asi.
Vosotras que opinais??? .
Os espero.

Ver también

K
kexin_9655726
26/12/05 a las 17:24

Estoy de acuerdo
Hola mi nombre es Vanessa y soy de buenos aires, Argentina.
Yo soy fanática de todo lo que sea ropa de cuero, latex, pvc, vinilo, etc, es más el 80% de mi ropa es de dichos materiales y tejidos.
Tengo botas, minis, pantalones, remeras, shorts, etc, y la verdad creo que es la mejor ropa de todas, te hace vestir super sexy.
Estoy de acuerdo en que el precio está un poco elevado, y que quizas si lo bajaran un poco más chicas se pondrían ropa de este tipo, ya que cada vez más gente gusta de estas prendas, es indudable de que te visten muy bien y ademas son de lo más sexy que hay.
Te mando un beso enorme

I
ilargi_6310722
26/12/05 a las 22:14

Tienes razon
Yo tengo unos pantalones de cuero hechos a medida que me costaron 550 pero tambien pague la exclusividad, porque me hubiera sido imposible encontrarlos hechos en una tienda. Tienen el largo ideal para mi y se me ajustan perfectamente a las piernas y la cadera. Ademas son de talle alto para no ir enseñando el ombligo.
Llevaba mucho tiempo detras de ese capricho, no penseis que me dejo medio sueldo en ropa , pero si, si fuera mas barato decididamente el cuero y la piel es de los mejores materiales para la ropa y los zapatos.
Tambien tengo algunas faldas y una cazadora.
Besos

P
paata_8717208
22/1/06 a las 22:01
En respuesta a ilargi_6310722

Tienes razon
Yo tengo unos pantalones de cuero hechos a medida que me costaron 550 pero tambien pague la exclusividad, porque me hubiera sido imposible encontrarlos hechos en una tienda. Tienen el largo ideal para mi y se me ajustan perfectamente a las piernas y la cadera. Ademas son de talle alto para no ir enseñando el ombligo.
Llevaba mucho tiempo detras de ese capricho, no penseis que me dejo medio sueldo en ropa , pero si, si fuera mas barato decididamente el cuero y la piel es de los mejores materiales para la ropa y los zapatos.
Tambien tengo algunas faldas y una cazadora.
Besos

En chico te gusta pant de cuero?
Hola, seguro que te queda genial el pantalon, para chico te gusta tb como queda?

S
sancho_8723044
21/6/06 a las 7:58
En respuesta a kexin_9655726

Estoy de acuerdo
Hola mi nombre es Vanessa y soy de buenos aires, Argentina.
Yo soy fanática de todo lo que sea ropa de cuero, latex, pvc, vinilo, etc, es más el 80% de mi ropa es de dichos materiales y tejidos.
Tengo botas, minis, pantalones, remeras, shorts, etc, y la verdad creo que es la mejor ropa de todas, te hace vestir super sexy.
Estoy de acuerdo en que el precio está un poco elevado, y que quizas si lo bajaran un poco más chicas se pondrían ropa de este tipo, ya que cada vez más gente gusta de estas prendas, es indudable de que te visten muy bien y ademas son de lo más sexy que hay.
Te mando un beso enorme

Para vanesa
Hola Vanesa Soi De argentina me gustaria tener contacto con vos ami me facina completamente la ropa de cuero latex seda lycra me gustaria tener contacto con vos te dejo en el privado mi correo electronico Pero primero contestame si te gustaria tener una platica conmigo un saludo grande Bye Bye

S
sancho_8723044
21/6/06 a las 7:58
En respuesta a kexin_9655726

Estoy de acuerdo
Hola mi nombre es Vanessa y soy de buenos aires, Argentina.
Yo soy fanática de todo lo que sea ropa de cuero, latex, pvc, vinilo, etc, es más el 80% de mi ropa es de dichos materiales y tejidos.
Tengo botas, minis, pantalones, remeras, shorts, etc, y la verdad creo que es la mejor ropa de todas, te hace vestir super sexy.
Estoy de acuerdo en que el precio está un poco elevado, y que quizas si lo bajaran un poco más chicas se pondrían ropa de este tipo, ya que cada vez más gente gusta de estas prendas, es indudable de que te visten muy bien y ademas son de lo más sexy que hay.
Te mando un beso enorme

Para vanesa
Hola Vanesa Soi De argentina me gustaria tener contacto con vos ami me facina completamente la ropa de cuero latex seda lycra me gustaria tener contacto con vos te dejo en el privado mi correo electronico Pero primero contestame si te gustaria tener una platica conmigo un saludo grande Bye Bye

S
sidibe_8695931
12/10/06 a las 19:28

Hola
A mi tmb megusta la ropa de cuero megustaria ablar contigo por el msn si tu quieres y ser amigos espero tu respuesta

E
emin_5375856
4/8/08 a las :17
En respuesta a kexin_9655726

Estoy de acuerdo
Hola mi nombre es Vanessa y soy de buenos aires, Argentina.
Yo soy fanática de todo lo que sea ropa de cuero, latex, pvc, vinilo, etc, es más el 80% de mi ropa es de dichos materiales y tejidos.
Tengo botas, minis, pantalones, remeras, shorts, etc, y la verdad creo que es la mejor ropa de todas, te hace vestir super sexy.
Estoy de acuerdo en que el precio está un poco elevado, y que quizas si lo bajaran un poco más chicas se pondrían ropa de este tipo, ya que cada vez más gente gusta de estas prendas, es indudable de que te visten muy bien y ademas son de lo más sexy que hay.
Te mando un beso enorme

Ojala todas fuean como tu!
Hola me llamo Albert y soy de Barcelona. Me gusta muchisimo ke seas fanatica de este tipo de prendas porque yo tambien lo soy, simplemente quiero felicitarte por ser asi de sexy y desear que en España haya muchas chicas como tu!! Lastima que estes tan lejos.... Saludos para Argentina! Besos!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir