Foro / Moda

A mi hermano le toca usar ropa interior femenina

Última respuesta: 11 de julio de 2014 a las 4:58
T
tess_6160311
22/6/14 a las 6:44

a mi hermano le toca usar ropa interior femenina por una semana por que me pego y me bajo la falda en publico y mi mami me dejo escojer el castigo a mi y para que aprenda a respetar a las mujeres le dije que usaria braguitas y sujetadores toda la semana y quiero que me digan que le hago usar y sera que mejor lo visto completamente de niña

Ver también

La respuesta más útil

T
tess_6160311
11/7/14 a las 4:58
En respuesta a zinica_8109433

Jajajaja,eres mala
La verdad es que es un buen castigo para los "machitos" pero en el fondo te debe dar pena,pobre chico jajajajaja,Ponle pantymedias tambien y vera lo que es llevarlas y que no se te rompan. jajajaja

Jjejje yo no soy mala..
pues ya rmpeso su castigo ayer... lo que hice fue quitarle la ropa, bañarlo, le meti un tampon en la colla, le puse un cachetero y le puse tambien un jean bien apretado para que le aprete el pene, despues le puse un sujetador y le puse unas bolas de espuma, tome la blusa y se la puse y luego unas sapatillas por ultimo le enseñe a actuar como mujer y le dije que si iba al baño orinar sentada que se pusiera tampon y cosas asi y obio siempre lo bijilo para que cumpla todo su castigo

D
djime_7243682
8/7/14 a las :14

Te recomiendo algo.
Pues creo que él debe de aprender a sentirse como las chicas, es decir, vistele completamente de niña, es decir, braguitas, sujetadores, falda y blusa (que se note el sujetador) y claro unos bonitos zapatos de tacon.

Ah, no te olvides de darle un poco de maquillaje para que sea una chica como cualquiera; que este asi en casa y si puedes que salga a la calle a dar un paseo... no olvides de inmortalizar esos momentos en unas fotitos.

Z
zinica_8109433
10/7/14 a las 18:00

Jajajaja,eres mala
La verdad es que es un buen castigo para los "machitos" pero en el fondo te debe dar pena,pobre chico jajajajaja,Ponle pantymedias tambien y vera lo que es llevarlas y que no se te rompan. jajajaja

T
tess_6160311
11/7/14 a las 4:58
Mejor respuesta
En respuesta a zinica_8109433

Jajajaja,eres mala
La verdad es que es un buen castigo para los "machitos" pero en el fondo te debe dar pena,pobre chico jajajajaja,Ponle pantymedias tambien y vera lo que es llevarlas y que no se te rompan. jajajaja

Jjejje yo no soy mala..
pues ya rmpeso su castigo ayer... lo que hice fue quitarle la ropa, bañarlo, le meti un tampon en la colla, le puse un cachetero y le puse tambien un jean bien apretado para que le aprete el pene, despues le puse un sujetador y le puse unas bolas de espuma, tome la blusa y se la puse y luego unas sapatillas por ultimo le enseñe a actuar como mujer y le dije que si iba al baño orinar sentada que se pusiera tampon y cosas asi y obio siempre lo bijilo para que cumpla todo su castigo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook