Foro / Moda

A ver si me podeis ayudar...

Última respuesta: 11 de julio de 2008 a las 17:02
A
astou_8768399
10/7/08 a las 12:28

Me gustaria saber, si alguna de vosotras sabe si existe algo asi como "un celo" para evitar q un escote muy pronunciado se abra y deje ver el pecho.

No se si me explico, hay muchas famosas q llevan escotazos, y x mas q se mueven eso no se suelta, es decir se nota q esta enganchado con algo y evita q se les escape un pecho!!

Donde podriamos encontrar esa maravilla??? Alguien sabria decirlo???


Un besooo

Ver también

A
an0N_844488699z
11/7/08 a las 12:24

Silicona
són unas tiras de silicona que las pegas al cuerpo y el vestido se pega y no se mueve, es genial para escotes gigantes tanto por la espalda como por el pecho las puedes comprar en tiendas especialzadas en lenceria o mercerias, són transparentes y las puedes poner por donde quieras

A
astou_8768399
11/7/08 a las 17:02
En respuesta a an0N_844488699z

Silicona
són unas tiras de silicona que las pegas al cuerpo y el vestido se pega y no se mueve, es genial para escotes gigantes tanto por la espalda como por el pecho las puedes comprar en tiendas especialzadas en lenceria o mercerias, són transparentes y las puedes poner por donde quieras

Mil gracias!!
Pues esta semana ire a ver si lo veo!!!! es q tengo una boda el viernes 18, y mi vestido lleva escotazo y no es plan d estar todo el rato pendiente y incomoda..
jeje

Gracias por responder!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir