Inicio / Foro / Moda / Abrir una tienda de ropa, bolsos y complementos, busqueda de proveedores en españa

Abrir una tienda de ropa, bolsos y complementos, busqueda de proveedores en españa

18 de febrero de 2013 a las 16:14

Hola chicas, os comento..

Quiero montar una tienda de ropa, bolsos y complementos en Malaga y quisiera saber de alguna persona que me pueda aconsejar sobre el tema. La zona y el local ya está tanteado, es una zona con mucho paso de gente de marzo a septiembre, al estar en la zona costera la mayoria de la gente serían turistas, por lo que no descarto ropa veraniega, vestidos y bañadores.

Las dudas basicas son.

- PROVEEDORES (donde comprar en Andalucia, fuera de andalucia o incluso productos de fuera de españa por internet).

- RECOMENDACIONES. Alguna amiga del foro que pueda hablar de su experiencia, que tenga tienda ya en funcionamiento desde hace poco ¿Puede recomendarnos su forma de trabajar con estos proveedores?

Espero que puedan ayudarme, y estas dudas puedan servir a otras mujeres que estan (en mi misma situación) de intentar emprender su negocio.

Un saludo.

MS

Tags relacionados #Moda

+
18 de febrero de 2013 a las 16:19

Bien
Se han creado varias conversaciones adicionales, pero esta es la buena. Gracias.

Me gusta

11 de marzo de 2013 a las 11:31

Te podemos ayudar
¡Hola!

Somos Amber DLuxe una tienda de bolsos exclusivos, joyería de diseño y perfumes de autor. Aunque aún no tenemos los primeros, en unos días podremos ofrecerlos.

Nosotras creemos que te podemos ayudar. Si quieres, pásanos una dirección de correo electrónico y nos ponemos en contacto contigo.

Un saludo

Me gusta

12 de marzo de 2013 a las 12:45

Ellashop mayoistas
hola tengo una tienda online q t invito a q visites ellashop.es
somos mayorstas y vendemo a toda españa ,si te interesa t mando las tarifas porque para mayoristas son ditintas a las dea web
un saludo
carmen

Me gusta

15 de abril de 2013 a las 10:39

Zapatos abarca shoes
Hola, si quieres poner en tu tienda zapatos mira esta tienda es de Murcia www.abarca-shoes.com
Tienen unos zapatos a muy buen precio para tiendas se venden super bien y tienen para niños, para hombre y para mujer.

Me gusta

22 de agosto de 2013 a las 11:34

Tienda dalu igual que mami
www.daluigualquemami.com
Es una diseñadora española a muy buenos precios y vende al por mayor, si quieres ponte en contacto con ella se llama Carmen.

Me gusta

18 de abril de 2014 a las 17:51

Turbantes originales para secarse el pelo
Hola a todos, tengo una tienda virtual de artículos para el baño. Tenemos unos turbantes para secarse le pelo muy originales y salidas de baño para hombre, mujer y niñas.

Además de estos productos tenemos otros exclusivos para vender a tiendas. Nuestra tienda es www.telatoalla.com.

Cualquier consulta escriban a : telatoalla@telatoalla.com

Saludos.

María

Me gusta

21 de abril de 2014 a las 19:47

www.magnifique.es
Aquí podéis encontrar accesorios y moda.
Estamos empezando y tenemos los precios muy bajos asi que aprovechad!
Espero que os guste
www.magnifique.es

Me gusta

8 de noviembre de 2014 a las 23:58

Abrir tienda
Hola
Yo abri este año mi tienda y buscaba diferenciarme del resto de mi zona, me recomemdaron la web lamodainglesa.es, son importadores de ropa de Inglaterra y marcas de italia, su estilo me gusto, es distinto u le da a mi tienda un toque de exclusividad , es lo que quería para mis clientas
Saludos

Me gusta

11 de abril a las 12:08

Mayorista de bolsos
Hola soy Jesús Fabricante y mayorista de bolsos, si quieres puedes ver todo nuestro catalogo en http://geocomp.es/ y si me quieres llamar el teléfono es 647727987. Enviamos a toda España.

Me gusta

11 de abril a las 22:16

Ampliar tu mercado a canarias
Yo tengo una tienda online desde 3 años y no vendía a Canarias por lo complicado que era, pero encontré una empresa que son todos facilidades y he abierto mercado a CANARIAS y vendo a precio mas barato que al resto de España (por la diferencia de impuestos,transporte barato, etc)
Estoy encantada con la ayuda de:
www.ecansolution.com (info@ecansolution.com).

Te asesoran gratis, y ellos solo cobran si vendes a Canarias.
Espero que os ayude como a mi!!

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

• Faldas

juanfranmadrid

24 de septiembre a las 15:08

Principio de la página