Foro / Moda

Aclarante para el pelo

Última respuesta: 30 de octubre de 2006 a las 16:05
K
khatia_8513999
24/10/06 a las 21:02

Llevo el pelo teñido desde hace unos dos años, primero con mechas y después tinte del supermercado. Pero ahora me lo estoy tiñendo de rubio metalizado de Feria y he pensado en echarme un aclarante de esos que te quitan los tintes que tienes en el pelo y te lo aclaran mucho.
Qué me recomendáis? Tengo el pelo bastante destrozado ya, pero no quiero dejar de tenírmelo porque mi color es castaño medio.
Otra pregunta, las mascarillas te cambian el color del pelo si lo tienes teñido? Tanto las caras (kerastase,etc) como las de super?
Gracias.

Ver también

N
niara_10034547
30/10/06 a las 16:05

Para arreglar tu pelo
Primero deberias echar mano de buenas mascarillas y serums para recuperar la salud de tu pelo, no importa si te las echas cada vez que te laves el pelo, te recomiendo las que no se aclaran, tanto en perfumeria como en peluqueria las hay muy buenas, al no aclararse los nutrientes quedan en el cabello, te aconsejo Gliss sin aclarado es extraordinaria. Lo segundo es cambiar de tinte,Feria es muy agrsivo, al llevar muc ho amoniaco, te aconsejo L'oeral Recitel o eXCELENCE, y no echartelo en todo el pelo solo raices 20 minutos y 5 minutos en el resto del pelo, cuando hayas conseguido el color que te gusta solo tiñete raices, pero sopbre ttodo abusa de mascarilla. suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook