Foro / Moda

Aconsejarme!!!! posibles looks con botas de pelo y pompones

Última respuesta: 27 de noviembre de 2007 a las 21:56
A
an0N_599083799z
22/11/06 a las 12:38

Hola!!! queria pediros vuestra opinión, q tipo de ropa pega con botas de pelo y pompones??? es q no lo tengo muy claro, si me pudierais dar ideas os lo agradeceria mucho!!!!Ah, y pegan los leggins???

Ver también

M
marwa_6042312
10/12/06 a las 21:21

^^
mira, pegaria x ejemplo : 1 camiseta negra de manga larga con una chawueta dl mismo color, unos vaqueros de pitillo y las botas de pelo al ser prefelibles negras al ser posible t dseo suerte!

A
an0N_958669999z
15/1/07 a las 22:57

Respuesta consejo
mira esas botas son para ponerselas sobre todo con minifaldas o con pantalones por dentro a mi particular mente me gusta mas con una faldita vakera y eso keda mas bonito xo cada cosa para su momento yo te aconsejo k para salir x la noxe con la falda xo x la noxe kedan mejor una botas de takon bonitas keda mas elegante y mas provocativo(segun las botas claro?y si te pones las notas de pelo con la falda te aconsejo k te pongas arriba algun top y encima una torera k se te vea la cintura bastante xk con eso insinuas no enseñas weno si kieres k te aconseje en algo mas ablame en tamara_44_8@hotmail.com espero k te sirva de algo mi consejo besos

H
hayde_9884396
27/11/07 a las 21:56

Botas de pelo
wenas!!qeria saber donde puedo comprar botas de pelo, no encuentro x ningun lao, y ademas las q veo aora tienen poco pelo y e visto con mas pelo pero no se donde comprarlas, no qiero que sean las botas enteras de pelo si no la parte de arriba, os agradeceria q me contestarais, un beso

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir