Foro / Moda

Affinity card, alguin la tiene?

Última respuesta: 16 de marzo de 2020 a las 17:23
S
siyuan_6521624
23/8/05 a las 16:16

De momento voy un poco mal de pelas y me he encontrado con esta tarjeta que te permite pagar a plazos o que te cobren al mes siguiente. LAs dudas me asaltan. ¿Alguien la tiene? Me podéis decir vuestra experiencia? Gracias

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_861002399z
2/9/05 a las 15:10
En respuesta a ineva_9945059

Es muy práctica!
Yo la tengo y es muy cómoda, te permite muchas formas de pago. Puedes atrasar el pago para el mes siguiente, puedes fraccionarlo en varios pagos a partir de una cantidad y lo mejor es que puedes acumular tus compras y poner una cuota fija al mes que puedes variar dependiendo de como lleves los gastos del mes. Yo la recomiendo pq si un mes te ves apurada y no te llega para comprarte ropa con la tarjeta lo acumulas y lo vas pagando comodamente todos los meses. La cuota mínima es de 18.

Affinity card
hace una semana eche la solicitud para hacerme la terjeta que la coji en el kiddis class para comprarle ropa a mi hija y te queria preguntar cuanto tardan en enviartela y cuanto limite de credito tiene?

I
ineva_9945059
31/8/05 a las 23:41

Es muy práctica!
Yo la tengo y es muy cómoda, te permite muchas formas de pago. Puedes atrasar el pago para el mes siguiente, puedes fraccionarlo en varios pagos a partir de una cantidad y lo mejor es que puedes acumular tus compras y poner una cuota fija al mes que puedes variar dependiendo de como lleves los gastos del mes. Yo la recomiendo pq si un mes te ves apurada y no te llega para comprarte ropa con la tarjeta lo acumulas y lo vas pagando comodamente todos los meses. La cuota mínima es de 18.

A
an0N_861002399z
2/9/05 a las 15:10
Mejor respuesta
En respuesta a ineva_9945059

Es muy práctica!
Yo la tengo y es muy cómoda, te permite muchas formas de pago. Puedes atrasar el pago para el mes siguiente, puedes fraccionarlo en varios pagos a partir de una cantidad y lo mejor es que puedes acumular tus compras y poner una cuota fija al mes que puedes variar dependiendo de como lleves los gastos del mes. Yo la recomiendo pq si un mes te ves apurada y no te llega para comprarte ropa con la tarjeta lo acumulas y lo vas pagando comodamente todos los meses. La cuota mínima es de 18.

Affinity card
hace una semana eche la solicitud para hacerme la terjeta que la coji en el kiddis class para comprarle ropa a mi hija y te queria preguntar cuanto tardan en enviartela y cuanto limite de credito tiene?

S
siyuan_6521624
3/9/05 a las 1:08

Ya veo
Si te molestó lo qu ete dije, pues mira, peor para ti, simplemente es eso, que tenemos que estar de todo. Como veo como eres ya no merece la pena. Ya veo de lo que sabes, así que no te voy a decir lo que hago o dejo de hacer. Tal vez tu estes acostumbrado a decir cosas a la gente de ese tipo, no caigo en bajezas. Y si no acepta lo que te dicen con un poco más de responsabilidad y sin ponerte asi. Tampoco quería ofender, cosa que tu has hecho de sobras. Con eso ya me dices bastante. Hala, madura un poquito

E
eris_8438801
6/1/06 a las 18:09
En respuesta a an0N_861002399z

Affinity card
hace una semana eche la solicitud para hacerme la terjeta que la coji en el kiddis class para comprarle ropa a mi hija y te queria preguntar cuanto tardan en enviartela y cuanto limite de credito tiene?

Informacion sobre affinity card
hola....yo estoi dudosa a al hora de hacerme la tarjeta..vale la pena? tienes q ir al banco a darte de alta? como te va a ti la tarjeta' serias tan amable de contestarme....gracias

R
rafiaa_5366807
14/6/06 a las 19:09

Noooooooooooooooooooooooo
No te lo aconsejo para nada. Yo la tuve y estuve pagando todos los meses 30, y al cabo de un año y pico, cuando ya llevaba mucho tiempo sin comprar me llegó una carta que decia que todavía debía 400 y cuando les llamé para quejarme me dijeron que eso es lo que constaba allí y que pagara o me llevaban a juicio. Al cabo de 6 meses me llegó una carta de su asesoría diciendome que debo 611,13. Y un año después, trás haberme gastado un dineral en pagar mensualidades y en teléfono por llamarlos, todavía sigo liada. Así que espero que mi experiencia te sirva para que no te pase lo mismo. Un saludo

R
rafiaa_5366807
14/6/06 a las 19:09

Noooooooooooooooooooooooo
No te lo aconsejo para nada. Yo la tuve y estuve pagando todos los meses 30, y al cabo de un año y pico, cuando ya llevaba mucho tiempo sin comprar me llegó una carta que decia que todavía debía 400 y cuando les llamé para quejarme me dijeron que eso es lo que constaba allí y que pagara o me llevaban a juicio. Al cabo de 6 meses me llegó una carta de su asesoría diciendome que debo 611,13. Y un año después, trás haberme gastado un dineral en pagar mensualidades y en teléfono por llamarlos, todavía sigo liada. Así que espero que mi experiencia te sirva para que no te pase lo mismo. Un saludo

H
heleia_8553516
28/6/06 a las :52

Yo la tengo
yo tengo la tarjeta affinity card al principio no la usaba no me hacia falta pero hace un año la utilizo y me ha sacado de muchos apuros, aunque los intereses sean altos. te recomiendo que vayas a tu banco o caja de ahorros y solicites cualquier otra tarjeta que se pague mensual te sale mucho mas economica los intereses son mucho mas bajos.
un saludo

R
roseli_5656100
7/9/06 a las 11:59
En respuesta a eris_8438801

Informacion sobre affinity card
hola....yo estoi dudosa a al hora de hacerme la tarjeta..vale la pena? tienes q ir al banco a darte de alta? como te va a ti la tarjeta' serias tan amable de contestarme....gracias

Affinity
HOLA, YO LA TENGO DESDE HACE 4 AÑOS Y ANTES QUE YO, MI MADRE, SU EXPERIENCIA FUE DESASTROSA, PAGABA UNA CUOTA FIJA MENSUAL CON INTERESES ALTÍSIMOS Y AQUELLA DEUDA NO DISMINUÍA, POR ESTE MOTIVO YO LA USO ÚNICAMENTE PARA COMPRAS MAYORES DE 90 EUROS QUE TE PERMITE PAGAR EN 3 MESES SIN INTERESES Y LUEGO SE TE QUEDA LIBRE DE NUEVO PARA SEGUIR COMPRANDO, TAMBIÉN PUEDE SER INTERESANTE LA OPCIÓN DE PAGAR LA COMPRA DE UN MES AL SIGUIENTE TAMBIÉN SIN INTERESES POR SI TE VES UN MES APURADA PERO NO RECOMIENDO PARA NADA EL PAGO FIJO MENSUAL, RECUERDO QUE DE 5000 PESETAS QUE PAGABA MI MADRE, ÚNICAMNTE LE DESCONTABAN CADA MES UNAS 2500-2800 PTAS, AL FINAL TAMBIÉN TUVO UN PROBLEMA CON LA ENTIDAD COMO ALGUIÉN HA COMENTADO ANTES Y TRAS PAGAR UNA CANTIDAD EXORBITANTE QUE NUNCA SUPINOS DE DONDE VENÍA Y AMENAZAS DE JUICIO DECIDIÓ ANULARLA PARA SIEMPRE, OTRA PEGA, A MI PARECER, ES QUE CUANDO LLEVAS UN TIEMPO CON ELLA TE ENVIAN SIN TU SOLICITARLA LA AFFINITY-VISA PARA PILLARTE AÚN MÁS, CUANDO LA QUIERES CANCELAR TE VES ENVUELTA EN UN ROLLO BUROCRÁTICO ENORME, LO MEJOR ES NO USARLA Y MANTENER LA PREVIA O PARA EVITAR TENTACIONES DESTRUIRLA. POR CIERTO, TE LA ENVÍAN A TU DOMICILIO POR CORREO Y TARDA ALGO MENOS DE UN MES.

R
roseli_5656100
7/9/06 a las 12:04
En respuesta a roseli_5656100

Affinity
HOLA, YO LA TENGO DESDE HACE 4 AÑOS Y ANTES QUE YO, MI MADRE, SU EXPERIENCIA FUE DESASTROSA, PAGABA UNA CUOTA FIJA MENSUAL CON INTERESES ALTÍSIMOS Y AQUELLA DEUDA NO DISMINUÍA, POR ESTE MOTIVO YO LA USO ÚNICAMENTE PARA COMPRAS MAYORES DE 90 EUROS QUE TE PERMITE PAGAR EN 3 MESES SIN INTERESES Y LUEGO SE TE QUEDA LIBRE DE NUEVO PARA SEGUIR COMPRANDO, TAMBIÉN PUEDE SER INTERESANTE LA OPCIÓN DE PAGAR LA COMPRA DE UN MES AL SIGUIENTE TAMBIÉN SIN INTERESES POR SI TE VES UN MES APURADA PERO NO RECOMIENDO PARA NADA EL PAGO FIJO MENSUAL, RECUERDO QUE DE 5000 PESETAS QUE PAGABA MI MADRE, ÚNICAMNTE LE DESCONTABAN CADA MES UNAS 2500-2800 PTAS, AL FINAL TAMBIÉN TUVO UN PROBLEMA CON LA ENTIDAD COMO ALGUIÉN HA COMENTADO ANTES Y TRAS PAGAR UNA CANTIDAD EXORBITANTE QUE NUNCA SUPINOS DE DONDE VENÍA Y AMENAZAS DE JUICIO DECIDIÓ ANULARLA PARA SIEMPRE, OTRA PEGA, A MI PARECER, ES QUE CUANDO LLEVAS UN TIEMPO CON ELLA TE ENVIAN SIN TU SOLICITARLA LA AFFINITY-VISA PARA PILLARTE AÚN MÁS, CUANDO LA QUIERES CANCELAR TE VES ENVUELTA EN UN ROLLO BUROCRÁTICO ENORME, LO MEJOR ES NO USARLA Y MANTENER LA PREVIA O PARA EVITAR TENTACIONES DESTRUIRLA. POR CIERTO, TE LA ENVÍAN A TU DOMICILIO POR CORREO Y TARDA ALGO MENOS DE UN MES.

Affinity
EL SALDO DISPONIBLE VARÍA INICIALMENTE ES MÁS BAJO Y LUEGO PASADO UN TIEMPO TE LA ASCIENDEN, YO TENGO ALREDEDOR DE LOS 425-475 EUROS, PERO CON LA VISA TIENES HASTA 1800 NO SOLO PARA COMPRAS SI NO TAMBIÉN PARA DISPONER EN EFECTIVO COMO UNA TARJETA DE CRÉDITO MÁS.

H
huma_9861592
8/9/06 a las 14:33
En respuesta a siyuan_6521624

Ya veo
Si te molestó lo qu ete dije, pues mira, peor para ti, simplemente es eso, que tenemos que estar de todo. Como veo como eres ya no merece la pena. Ya veo de lo que sabes, así que no te voy a decir lo que hago o dejo de hacer. Tal vez tu estes acostumbrado a decir cosas a la gente de ese tipo, no caigo en bajezas. Y si no acepta lo que te dicen con un poco más de responsabilidad y sin ponerte asi. Tampoco quería ofender, cosa que tu has hecho de sobras. Con eso ya me dices bastante. Hala, madura un poquito

Ignorando
Ignorando las barbaridades que dicen x ahi. Yo alguna vez en cogido el folleto pero al final lo he tirado a la basura, seguro que mi banco tiene una tarjeta igual y con menos intereses. ya se sabe como somos las mujeres lo mejor es que si no tienes dinero no te compres nada xq quien te asegura que le mes que viene estes mejor.
bueno es solo una opinion.

A
an0N_861549499z
9/10/06 a las 23:50

A mi me va muy bien
yo estoy encantada con la tarjeta,además ahora me han añadido la visa y no veas que bien porque puedo comprar en cualquier negocio donde la acepten,pero yo siempre pago al mes siguiente que no te cobran intereses ni nada ya que es un rollo eso de pagar una mínima cantidad al mes,para pagar una chaqueta te puedes pasar una año! yo por eso nunca pago mensualidades,sale muy caro y es un coñazo,además si compras a partir del día 26 de octubre(por ejemplo)no te cobran hasta el día 5 de diciembre y así siempre pero si compras el 25 de octubre(por ejemplo)te cobrarán el día 5 de noviembre,es mejor la otra opición por si vas ajustadilla.

S
shaina_9410447
27/10/06 a las 17:11

Y el descuento
lo del descuento es mentira no tienes ningun descuento en ninguna tienda del grupo inditex, te lo puedo asegurar que tengo esa tarjeta hace mas de 4 años.
Un saludo.

A
an0N_992649199z
28/10/06 a las 12:18

Descuento
la affinity card si hace el 15% de descuento pero para solo los empleados del grupo inditex. para el resto de la gente es una tarjeta tipo visa que la puedes utilizar para poner el pago inmediato al mes siguiente o en meses. un saludo

M
maddi_5687249
5/3/07 a las 14:05

Affinity
yo llevo 2 años trabajando xa inditex y tng la tarjeta affinity,yo esoty muy contanta con ella,tmb claro esta por ser empelada de inditex t hacen un tanto% de dto,xo es como tu tarjeta normal de credito xo con mas ventajas a la hora de pagar.

O
omniya_5664914
19/3/07 a las 12:04

Yo la tengo
Tengo la tarjeta desde hace mas de 6 años y es una de las mejores que tengo,jamás he tenido problemas de adminstración,pago como quiero y encima en visa y affinity y sin gastos anuales,no te lo pinsenses y haztela ,no podras vivir sin ella, espero haberte ayudado

N
noris_6163943
19/3/07 a las 13:48
En respuesta a shaina_9410447

Y el descuento
lo del descuento es mentira no tienes ningun descuento en ninguna tienda del grupo inditex, te lo puedo asegurar que tengo esa tarjeta hace mas de 4 años.
Un saludo.

Descuento
tengo la targeta hace 6 años y ahora he empezado a trabajar para inditex.el descuento solo te lo hacen si eres empleado.como cliente, la targeta tiene muchas ventajas y recomiendo q la tengais.

E
elena_6754973
25/4/07 a las 1:26
En respuesta a noris_6163943

Descuento
tengo la targeta hace 6 años y ahora he empezado a trabajar para inditex.el descuento solo te lo hacen si eres empleado.como cliente, la targeta tiene muchas ventajas y recomiendo q la tengais.

Nueva en inditex
hola! llevo solamente 1 mes trabajando en una tienda de inditex y queria saber cuando puedo hacer la affinity card de empleado para poder disfrutar de los descuentos.
contesta x favor! me seras de gran ayuda!

I
inas_5652094
21/11/07 a las 13:15
En respuesta a huma_9861592

Ignorando
Ignorando las barbaridades que dicen x ahi. Yo alguna vez en cogido el folleto pero al final lo he tirado a la basura, seguro que mi banco tiene una tarjeta igual y con menos intereses. ya se sabe como somos las mujeres lo mejor es que si no tienes dinero no te compres nada xq quien te asegura que le mes que viene estes mejor.
bueno es solo una opinion.

Os recomiendo la afinity
Hola a todos. Os recomiendo la affinity 100%. Solo hay que rellenar una solicitud que tienen todas las tiendas de INDITEXen caja, con el nombre, apellidos y teléfono de contacto y nada más. Lugo los de Affinity te llaman, te informan de todo y si te interesa te cogen los datos del banco y demás.
Solo tiene ventajas, yo toadavia no he encontrado ninguna desventaja a la affinity. Puedes pagarlo en varias formas de pagoa, depencdiendo del dinero que dispongas en ese momento ese mes, puedes pagar inmediato, y te lo descuentan a las 2 ó 3 dias, pagarlo al mes siguiente, que te lo descuentan el dia 5 de cada mes, a plazos si es la compra mayor de 90 euros.... no tiene comisiones, ni cuotas ni nada de nada de eso. Es genial!!! y si no la usas durante mucho mucho tiempono te cobran nada de nada. solo pagas lo que te compras, nada mas
saludos

B
bindu_9129858
11/2/08 a las 15:07

Conozco la affinity
hola,me llamo rosa y conozco la tarjeta affunity pk yo trabajo en la empresa inditex y las tengo que ofrecer a mis clientes.
es una tarjeta que no tiene ningun tipo de comisión por tenerla, tienes que dar tu numero de cuenta y ahi te pasan los cobros puedes ponerla en:pago inmediato que es como si pagases en efectivo,pago aplazado por ejemplo en 3 meses y no tiene intereses o en "cuota fija" que es como si yuvieras una letra, compres lo ke compres siempre vas a pagar lo mismo por ejemplo tu la pones en 50 euros.
ah!puedes usarla en berska,estradivarius,oysho,zara,zara home, kiddys class, pull & bear.... esta muy bien la verdad yo la tengo.
chao

J
joshua_9783864
16/3/08 a las 9:59
En respuesta a an0N_861002399z

Affinity card
hace una semana eche la solicitud para hacerme la terjeta que la coji en el kiddis class para comprarle ropa a mi hija y te queria preguntar cuanto tardan en enviartela y cuanto limite de credito tiene?

Dudas sobre la affinity card.
HOLA COMO ESTAN, RECIEN ME ENTERE, CREO UN POCO TARDE SOBRE EL PRESENTE FORO, SOY UN HOMBRE DE 22 AÑOS DE EDAD, VIVO EN LA CD DE MEXICO, EN EL PRESENTE ENVIARE ALGUNAS RESPUESTAS SOBRE LAS CUESTIONES MAS FRECUENTES REFERENTES A LA PRESENTE TARJETA, YO TENGO YA UN POCO MAS DE 1 AÑO Y MEDIO, ES RECIENTE EN MEXICO, MI TARJETA ES EMITIDA POR EL BANCO BANAMEX, ahora bien en cuanto al manejo de la tarjeta me han regalado 2 años gratis sin comision de anualidad, los intereses me parecen justos son del 2% mensual dependiendo el banco, es una tarjeta visa internacional, puedes comprar a mensualidades sin intereses segun la tienda o establecimiento, a mi si me realizaron 15 por ciento de dscto en mi primer compra y 3 meses sin interes, compre alrededor de $ 1,060.00 pesos pagaba sobre 250 PESOS MENSUALES. ahora bien 2 ocasiones me han realizado cargos no reconocidos el banco me los ha bonificado sin problema alguno, en cuanto a tu pregunta del tiempo de autorizacion es de 17 a 25 dias habiles mas o menos, el limite de credito es variable, yo comence con 23,000 pesos, algo asi como 1800 euros, ahora tengo 75,000 pesos, algo asi como casi 4700 euros. los intereses son bajisimos y bien si deseas un consejo es una excelente tarjeta, pero si tuviese que recomendarte alguna sin lugar a dudas te recomiendo la tarjeta unika de santander sefin por quue no cobra anualidad, no cobra por disposicion de efectivo, no cobra nada, tiene un interes menor al 2 por ciento mensual, y tengo un limite de credito razonable, si buscas un mayor poder de compra y adquisicion, sin preocuparte por nada y con un interes bajo, te recomiendo THE GOLD CREDIT CARD DE AMERICAN EXPRESS, TIENES UN LIMITE ELEVADO MAS O MENOS DE UNOS 10,000 EUROS O MAS, TE REEMBOLSA EL 2 POR CIENTO DE TUS COMPRAS Y ADEMAS SOLO TE PIDE EL 6 POR CIENTO COMO MINIMO AL CORTE ES UNA EXCELENTE OPCION DE CREDITO, SI REQUIERES MAS PODER, OPTA POR UNA PLATINUM YA SEA MASTERCARD O AMERICAN EXPRESS, UN SALUDO, ESPERO PODER AYUDARLAS Y LO QUE GUSTEN QUEDO A SUS ORDENES, ATTE: JESUS MEDINA.


msn: victorhpl@hotmail.com

S
svenja_9428070
1/4/08 a las 22:54

Affinity card
Hola yo tengo la trajeta affinity card esta muy bien tenerla y pagarlo a plazos tienes muchas ventajas con la tarjeta yo por lo que me ha pasodo no te la recomiendo te quitan dinero sin decirte el motivo por el cual, ni te envain el extracto para ver en que te lo has gastado llevo sin utilizarla desde enero porque es una arruina para quien la usa muxo y e aprendido de esto

X
xela_5956764
24/5/08 a las 16:59
En respuesta a an0N_992649199z

Descuento
la affinity card si hace el 15% de descuento pero para solo los empleados del grupo inditex. para el resto de la gente es una tarjeta tipo visa que la puedes utilizar para poner el pago inmediato al mes siguiente o en meses. un saludo

Pago con affinity
me gustaria que alguien me informase en que consiste el pago al mes siguiente, creo que si pagas antes del 24 te lo pagan el dia 5 del mes siguiente pero si pagas despues???? no tengo muy clara la diferencia, si es que la hay

B
belkis_8791720
20/7/08 a las 13:49

Yo la tengo
yo la tengo hace 4 años es buenicima , tiene muchas ventajas el tenerla y aconsejo a las demas q la pidan puedo sacar mas de 90 y pagarlo de 3 meses sin iteres o q me lo descuenten a fin de mes sacar dinero de cageros , te saca de apuros , y lo mejor todo es muy claro munca he teido ningun problema con la targeta

E
elis_8615676
25/6/09 a las 22:45

Affinity card yo la tengo
ola :
la targeta affinity card va de coña y sobretodo si tienes niños .

Y
yenny_6389547
17/7/09 a las 10:45

Affinity card
Hola yo la he tenido durante un tiempo y no te la recomiendo,ni esa ni ninguna en serio el sistema nos controla para que consumamos y por eso inventaron las tarjetas de credito para la gente como nosotros trabajadores sin pasta,si no hay pasta no se debe gastar,luego pasa cualquier cosa y ale todo problemas,en serio no te la hagas,yo pague mi affinity card entera para sacarmela de encima y cual fue mi disgusto cuando me pasaron un recibo al mes siguiente,me dijeron que habia sido un error de ellos que yo habia pagado cuando el periodo de facturacion estaba cerrado(a mi el chico del telefono no me comento nada) y que por tanto se me habia pasado el recibo y tenia que abonarlo!!!(yo ya habia abonado mi tarjeta integra)bueno para no tener problemas(ya que tampoco me ofrecieron mas soluciones)lo pague y hace un mes que estoy esperando mi devolucion,he tenido que llamar mil veces(a un 902)enviar faxes para que me abonen mi dinero y para que me lade de baja(y asi un mes).Asi que tu misma.Un beso.

M
mary_5142211
6/5/10 a las 18:09

Mi experiencia es mala. acabo de poner una denuncia en consumo
Yo de ti no la cogería. Si tienes que reclamar algo (que será en cualquier momento porque son impresentables) te dan un 902 y empieza a pagar llamadas en las que no te hacen ni caso ni te solucionan nada. Te dicen que se pondrán en contacto contigo y todo mentira.
A mi no me han devuelto un cargo que hice con esa tarjeta. Devolví un pantalón en la tienda y llevo dos meses reclamando el importe y con varias llamadas y faxes y no me han devuelto ni un euro. He cancelado la tarjeta y he puesto una denuncia en Consumo. NO TE SUSCRIBAS.

D
dunya_7452944
2/9/10 a las 15:57
En respuesta a bindu_9129858

Conozco la affinity
hola,me llamo rosa y conozco la tarjeta affunity pk yo trabajo en la empresa inditex y las tengo que ofrecer a mis clientes.
es una tarjeta que no tiene ningun tipo de comisión por tenerla, tienes que dar tu numero de cuenta y ahi te pasan los cobros puedes ponerla en:pago inmediato que es como si pagases en efectivo,pago aplazado por ejemplo en 3 meses y no tiene intereses o en "cuota fija" que es como si yuvieras una letra, compres lo ke compres siempre vas a pagar lo mismo por ejemplo tu la pones en 50 euros.
ah!puedes usarla en berska,estradivarius,oysho,zara,zara home, kiddys class, pull & bear.... esta muy bien la verdad yo la tengo.
chao

Affinity
hola, me podeis ayudar??
es que quiero saber si yo por ejemplo compro 40 en stradivarius y los aplazo a 18/mes y luego entro x ejemplo en zara y me gasto otros 20 puedo hacer lo mismo y no se me sumarían esas cantidades?? qiero decir q no sería 18+18, o seria en total 60 y me descontarían mensualmente 18??

gracias
un besillo!!

S
silda_6140151
6/11/11 a las 17:47
En respuesta a bindu_9129858

Conozco la affinity
hola,me llamo rosa y conozco la tarjeta affunity pk yo trabajo en la empresa inditex y las tengo que ofrecer a mis clientes.
es una tarjeta que no tiene ningun tipo de comisión por tenerla, tienes que dar tu numero de cuenta y ahi te pasan los cobros puedes ponerla en:pago inmediato que es como si pagases en efectivo,pago aplazado por ejemplo en 3 meses y no tiene intereses o en "cuota fija" que es como si yuvieras una letra, compres lo ke compres siempre vas a pagar lo mismo por ejemplo tu la pones en 50 euros.
ah!puedes usarla en berska,estradivarius,oysho,zara,zara home, kiddys class, pull & bear.... esta muy bien la verdad yo la tengo.
chao

Yo quiero la tarjeta de afinity card
ya llevo casi un año sin poder conseguir la tarjeta que puedo hacer mas gracias

Y
yao_9722831
6/4/12 a las 14:42

Duda sobre affinity card
buenaaaasw!yo tengo la tarjeta pero no dispongo de dinero disponible xq ya lo e gastado y mi duda es...iwalmente puedo comprar con ella y aplazar el pago a 3meses?o no se puede hacer por no tener disponible?

J
jing_5958826
3/12/12 a las 9:56

Defraudada
La verdad que la tarjeta es muy cómoda por sus formas de pago pero quiero resaltar el poco respeto que tienen por el dinero de sus clientes ya que una vez que te has dado de alta no puedes ver tus movimientos en su página y tienes que llamar a un teléfono 902 con el consiguiente gasto.

R
rodica_6300768
3/12/12 a las 10:17

Affinity card
Hola!!! pues yo estoy a la espera de recibirla, pero si se supone que con esta tarjeta del grupo Inditex tienes la posibilidad de pagar a plazos o incluso retrasarlo un mes el pago.
Además con ella se tiene un descuento adicional por solo el hecho de tenerla.
Espero que mi respuesta te haya sido de ayuda.
un saludo!

M
mimona_9710154
14/12/15 a las 7:18

Tarjeta affinity card es una estafa
Te recomiendo que si buscan que te estafen y te cobren unos intereses abusivos y te cobren un paston por comunicarte con ellos al 902 y encima te mandan a tomar aire .....puff son una estafa y maldigo la hora en la que esta maldita tarjeta.

M
mimona_9710154
14/12/15 a las 7:20
En respuesta a rodica_6300768

Affinity card
Hola!!! pues yo estoy a la espera de recibirla, pero si se supone que con esta tarjeta del grupo Inditex tienes la posibilidad de pagar a plazos o incluso retrasarlo un mes el pago.
Además con ella se tiene un descuento adicional por solo el hecho de tenerla.
Espero que mi respuesta te haya sido de ayuda.
un saludo!

Que ilusa eres
Esta tarjeta da descuento si eres empleado de inditex. Los intereses son altisimos y tienen de excusa que tu banco devuelve los recibos y son 10 euros de mas de penalizacion jajjaja ojala sigan crujiendo a los ilusos que adquieren esta tarjeta.

M
mimona_9710154
14/12/15 a las 7:21
En respuesta a jing_5958826

Defraudada
La verdad que la tarjeta es muy cómoda por sus formas de pago pero quiero resaltar el poco respeto que tienen por el dinero de sus clientes ya que una vez que te has dado de alta no puedes ver tus movimientos en su página y tienes que llamar a un teléfono 902 con el consiguiente gasto.

Si la tarjeta es una estafa en toda regla
Mi caso es tan deplorable que los tengo demandados por usureros.

M
mimona_9710154
14/12/15 a las 7:23
En respuesta a belkis_8791720

Yo la tengo
yo la tengo hace 4 años es buenicima , tiene muchas ventajas el tenerla y aconsejo a las demas q la pidan puedo sacar mas de 90 y pagarlo de 3 meses sin iteres o q me lo descuenten a fin de mes sacar dinero de cageros , te saca de apuros , y lo mejor todo es muy claro munca he teido ningun problema con la targeta

Eres trabajador de inditex?
COMO PUEDES DECIR QUE VA MUY BIEN???? CUANDO EL NUMERO DE ESTAFADOS POR ESTA TARJETA VA EN AUMENTO??? ERES UN FARSANTE DE MIERDA

E
eshal_8696565
3/4/16 a las 14:39

Actualización 2016
Hola chicas! Yo la tengo desde hace un año y va muy bien, pero como todas las tarjetas de crédito hay que saber usarla y usarla con cabeza (si cuando llega el cargo en la cuenta no hay dinero obvio que les penalizarán!)

- Ahora hay un 91 de atención al cliente, y las 2 veces que he llamado me lo han cogido aunque al principio salta un poco el contestador.

- El pago sin intereses es hasta los 3 meses, si pagáis a 6 obvio que os van a hacer cargos extra por eso hay que leer bien el funcionamiento, está en internet y en la carta que se manda!

- Yo devolví una cosa que había pagado al mes siguiente y al principio me asusté porque no me salía el recargo pero por fin esta semana me lo han devuelto (ha tardado un mes, porque lo devolví el día 4 y ellos cierran el mes los 25!)

- Importante que al solicitarle no marquen la opción del seguro! eso si que conlleva un cargo en determinados pagos, pero es voluntario.

Conclusión, aprendan a usarla y no tendrán problemas, y cualquier dudas llamen al teléfono de atención al cliente el 91!!!

S
saeeda_9534807
26/4/16 a las 11:15
En respuesta a eshal_8696565

Actualización 2016
Hola chicas! Yo la tengo desde hace un año y va muy bien, pero como todas las tarjetas de crédito hay que saber usarla y usarla con cabeza (si cuando llega el cargo en la cuenta no hay dinero obvio que les penalizarán!)

- Ahora hay un 91 de atención al cliente, y las 2 veces que he llamado me lo han cogido aunque al principio salta un poco el contestador.

- El pago sin intereses es hasta los 3 meses, si pagáis a 6 obvio que os van a hacer cargos extra por eso hay que leer bien el funcionamiento, está en internet y en la carta que se manda!

- Yo devolví una cosa que había pagado al mes siguiente y al principio me asusté porque no me salía el recargo pero por fin esta semana me lo han devuelto (ha tardado un mes, porque lo devolví el día 4 y ellos cierran el mes los 25!)

- Importante que al solicitarle no marquen la opción del seguro! eso si que conlleva un cargo en determinados pagos, pero es voluntario.

Conclusión, aprendan a usarla y no tendrán problemas, y cualquier dudas llamen al teléfono de atención al cliente el 91!!!

Rellenar formulario
En el formulario de la tarjeta te piden los datos de tu empresa que trabajas teléfono,dirección...para que? Que los llaman???

D
dawid_8467693
27/7/16 a las 8:02
En respuesta a mimona_9710154

Eres trabajador de inditex?
COMO PUEDES DECIR QUE VA MUY BIEN???? CUANDO EL NUMERO DE ESTAFADOS POR ESTA TARJETA VA EN AUMENTO??? ERES UN FARSANTE DE MIERDA

Maleducado
Maleducado y además ignorante.
La tarjeta affinity funciona como cualquier visa. Si pagas todo junto no cobra intereses. Devuelven el 1.5 % de las compras.
Ahora bien, si eres un tirado que se compra unas llantas para el seat león amarillo, y las pones a pagar en un año, te clavan. Como debe ser. Por tirado.

D
dawid_8467693
27/7/16 a las 8:03
En respuesta a silda_6140151

Yo quiero la tarjeta de afinity card
ya llevo casi un año sin poder conseguir la tarjeta que puedo hacer mas gracias

Solicitarla
Solicítala en una tienda de Zara.

D
dawid_8467693
27/7/16 a las 8:07
En respuesta a rodica_6300768

Affinity card
Hola!!! pues yo estoy a la espera de recibirla, pero si se supone que con esta tarjeta del grupo Inditex tienes la posibilidad de pagar a plazos o incluso retrasarlo un mes el pago.
Además con ella se tiene un descuento adicional por solo el hecho de tenerla.
Espero que mi respuesta te haya sido de ayuda.
un saludo!

No es de inditex
Es de Unoe-Bank. Inditex tiene un vínculo con ellos ya que es la que utilizan para pagar en sus establecimientos con ventajas y descuentos para empleados.

D
dawid_8467693
27/7/16 a las 8:12
En respuesta a mimona_9710154

Que ilusa eres
Esta tarjeta da descuento si eres empleado de inditex. Los intereses son altisimos y tienen de excusa que tu banco devuelve los recibos y son 10 euros de mas de penalizacion jajjaja ojala sigan crujiendo a los ilusos que adquieren esta tarjeta.

Te precipitas demasiado
Hay un 25 % de descuento en las compras en tiendas inditex para empleados de esa empresa, efectivamente.
Pero PARA TODO EL MUNDO, la tarjeta te devuelve el 1,5 % de tus compras. Es dinerito...

Y
yurian_5858763
8/6/17 a las 16:50
En respuesta a dawid_8467693

Te precipitas demasiado
Hay un 25 % de descuento en las compras en tiendas inditex para empleados de esa empresa, efectivamente.
Pero PARA TODO EL MUNDO, la tarjeta te devuelve el 1,5 % de tus compras. Es dinerito...

Hola chic@s pedí la tarjeta Affinity mediante la web el pasado lunes día 16,me llegó el contrato el martes 24,lo envié el jueves temprano¿Cuánto tiempo pasó desde que enviasteis el contrato hasta que llegó la tarjeta?Un Saludo

K
khloe_8513431
3/11/17 a las 11:27

Yo tengo la tarjeta affinity varios años ya y voy a dejar de utilizarla porque es dificil controlar los cobros y cargos que hacen. No explican nada , te envian un extracto de cuenta a final de mes que tienes que superrevisar y si tienes dudas,  envias un email a atención al cliente con la consulta pero nunca contestan. Además su politica de devoluciones es horrible. Hice dos compras pagando con la affinity pago inmediato y me cargaron los importes de forma inmediata como es lógico. Devolví parte de esas compras y tras veinte dias sigo esperando a que me abonen el importe en cuenta. Además no contestan a mis emails. Lo dicho, no voy a utilizarla más. 

J
juhua_19938393
16/3/20 a las 17:23

Tal vez tu estes acostumbrado a decir cosas a la gente de ese tipo, no caigo en bajezas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook