Inicio / Foro / Moda / Affinity card, alguin la tiene?

Affinity card, alguin la tiene?

23 de agosto de 2005 a las 16:16

De momento voy un poco mal de pelas y me he encontrado con esta tarjeta que te permite pagar a plazos o que te cobren al mes siguiente. LAs dudas me asaltan. ¿Alguien la tiene? Me podéis decir vuestra experiencia? Gracias

Gafas de sol para un hombre con estilo

Gafas de sol para un hombre con estilo

Gafas de sol para un hombre con estilo Gafas de sol para un hombre con estilo

Madrid Fashion Week, con una sonrisa Madrid Fashion Week, con una sonrisa

Los cañones de MBFWM septiembre 2015 Los cañones de MBFWM septiembre 2015

31 de agosto de 2005 a las 21:03

Asi k no tienes ni un put euro
tengo un amigo k te puede ayudar solo le tienes k comer la ... un par de veces komo tu sabes y ademas komo ya estas acostumbrada a hacerlo no te importara

paliyos conexion

1 likesMe gusta

31 de agosto de 2005 a las 23:41

Es muy práctica!
Yo la tengo y es muy cómoda, te permite muchas formas de pago. Puedes atrasar el pago para el mes siguiente, puedes fraccionarlo en varios pagos a partir de una cantidad y lo mejor es que puedes acumular tus compras y poner una cuota fija al mes que puedes variar dependiendo de como lleves los gastos del mes. Yo la recomiendo pq si un mes te ves apurada y no te llega para comprarte ropa con la tarjeta lo acumulas y lo vas pagando comodamente todos los meses. La cuota mínima es de 18.

2 likesMe gusta

2 de septiembre de 2005 a las 15:10
En respuesta a princesa494

Es muy práctica!
Yo la tengo y es muy cómoda, te permite muchas formas de pago. Puedes atrasar el pago para el mes siguiente, puedes fraccionarlo en varios pagos a partir de una cantidad y lo mejor es que puedes acumular tus compras y poner una cuota fija al mes que puedes variar dependiendo de como lleves los gastos del mes. Yo la recomiendo pq si un mes te ves apurada y no te llega para comprarte ropa con la tarjeta lo acumulas y lo vas pagando comodamente todos los meses. La cuota mínima es de 18.

Affinity card
hace una semana eche la solicitud para hacerme la terjeta que la coji en el kiddis class para comprarle ropa a mi hija y te queria preguntar cuanto tardan en enviartela y cuanto limite de credito tiene?

1 likesMe gusta

3 de septiembre de 2005 a las 1:08
En respuesta a manuel143

Asi k no tienes ni un put euro
tengo un amigo k te puede ayudar solo le tienes k comer la ... un par de veces komo tu sabes y ademas komo ya estas acostumbrada a hacerlo no te importara

paliyos conexion

Ya veo
Si te molestó lo qu ete dije, pues mira, peor para ti, simplemente es eso, que tenemos que estar de todo. Como veo como eres ya no merece la pena. Ya veo de lo que sabes, así que no te voy a decir lo que hago o dejo de hacer. Tal vez tu estes acostumbrado a decir cosas a la gente de ese tipo, no caigo en bajezas. Y si no acepta lo que te dicen con un poco más de responsabilidad y sin ponerte asi. Tampoco quería ofender, cosa que tu has hecho de sobras. Con eso ya me dices bastante. Hala, madura un poquito

Me gusta

6 de enero de 2006 a las 18:09
En respuesta a moco13

Affinity card
hace una semana eche la solicitud para hacerme la terjeta que la coji en el kiddis class para comprarle ropa a mi hija y te queria preguntar cuanto tardan en enviartela y cuanto limite de credito tiene?

Informacion sobre affinity card
hola....yo estoi dudosa a al hora de hacerme la tarjeta..vale la pena? tienes q ir al banco a darte de alta? como te va a ti la tarjeta' serias tan amable de contestarme....gracias

Me gusta

14 de junio de 2006 a las 19:09

Noooooooooooooooooooooooo
No te lo aconsejo para nada. Yo la tuve y estuve pagando todos los meses 30, y al cabo de un año y pico, cuando ya llevaba mucho tiempo sin comprar me llegó una carta que decia que todavía debía 400 y cuando les llamé para quejarme me dijeron que eso es lo que constaba allí y que pagara o me llevaban a juicio. Al cabo de 6 meses me llegó una carta de su asesoría diciendome que debo 611,13. Y un año después, trás haberme gastado un dineral en pagar mensualidades y en teléfono por llamarlos, todavía sigo liada. Así que espero que mi experiencia te sirva para que no te pase lo mismo. Un saludo

Me gusta

14 de junio de 2006 a las 19:09

Noooooooooooooooooooooooo
No te lo aconsejo para nada. Yo la tuve y estuve pagando todos los meses 30, y al cabo de un año y pico, cuando ya llevaba mucho tiempo sin comprar me llegó una carta que decia que todavía debía 400 y cuando les llamé para quejarme me dijeron que eso es lo que constaba allí y que pagara o me llevaban a juicio. Al cabo de 6 meses me llegó una carta de su asesoría diciendome que debo 611,13. Y un año después, trás haberme gastado un dineral en pagar mensualidades y en teléfono por llamarlos, todavía sigo liada. Así que espero que mi experiencia te sirva para que no te pase lo mismo. Un saludo

Me gusta

28 de junio de 2006 a las :52

Yo la tengo
yo tengo la tarjeta affinity card al principio no la usaba no me hacia falta pero hace un año la utilizo y me ha sacado de muchos apuros, aunque los intereses sean altos. te recomiendo que vayas a tu banco o caja de ahorros y solicites cualquier otra tarjeta que se pague mensual te sale mucho mas economica los intereses son mucho mas bajos.
un saludo

Me gusta

7 de septiembre de 2006 a las 11:59
En respuesta a elia350

Informacion sobre affinity card
hola....yo estoi dudosa a al hora de hacerme la tarjeta..vale la pena? tienes q ir al banco a darte de alta? como te va a ti la tarjeta' serias tan amable de contestarme....gracias

Affinity
HOLA, YO LA TENGO DESDE HACE 4 AÑOS Y ANTES QUE YO, MI MADRE, SU EXPERIENCIA FUE DESASTROSA, PAGABA UNA CUOTA FIJA MENSUAL CON INTERESES ALTÍSIMOS Y AQUELLA DEUDA NO DISMINUÍA, POR ESTE MOTIVO YO LA USO ÚNICAMENTE PARA COMPRAS MAYORES DE 90 EUROS QUE TE PERMITE PAGAR EN 3 MESES SIN INTERESES Y LUEGO SE TE QUEDA LIBRE DE NUEVO PARA SEGUIR COMPRANDO, TAMBIÉN PUEDE SER INTERESANTE LA OPCIÓN DE PAGAR LA COMPRA DE UN MES AL SIGUIENTE TAMBIÉN SIN INTERESES POR SI TE VES UN MES APURADA PERO NO RECOMIENDO PARA NADA EL PAGO FIJO MENSUAL, RECUERDO QUE DE 5000 PESETAS QUE PAGABA MI MADRE, ÚNICAMNTE LE DESCONTABAN CADA MES UNAS 2500-2800 PTAS, AL FINAL TAMBIÉN TUVO UN PROBLEMA CON LA ENTIDAD COMO ALGUIÉN HA COMENTADO ANTES Y TRAS PAGAR UNA CANTIDAD EXORBITANTE QUE NUNCA SUPINOS DE DONDE VENÍA Y AMENAZAS DE JUICIO DECIDIÓ ANULARLA PARA SIEMPRE, OTRA PEGA, A MI PARECER, ES QUE CUANDO LLEVAS UN TIEMPO CON ELLA TE ENVIAN SIN TU SOLICITARLA LA AFFINITY-VISA PARA PILLARTE AÚN MÁS, CUANDO LA QUIERES CANCELAR TE VES ENVUELTA EN UN ROLLO BUROCRÁTICO ENORME, LO MEJOR ES NO USARLA Y MANTENER LA PREVIA O PARA EVITAR TENTACIONES DESTRUIRLA. POR CIERTO, TE LA ENVÍAN A TU DOMICILIO POR CORREO Y TARDA ALGO MENOS DE UN MES.

Me gusta

7 de septiembre de 2006 a las 12:04
En respuesta a begonhaa30

Affinity
HOLA, YO LA TENGO DESDE HACE 4 AÑOS Y ANTES QUE YO, MI MADRE, SU EXPERIENCIA FUE DESASTROSA, PAGABA UNA CUOTA FIJA MENSUAL CON INTERESES ALTÍSIMOS Y AQUELLA DEUDA NO DISMINUÍA, POR ESTE MOTIVO YO LA USO ÚNICAMENTE PARA COMPRAS MAYORES DE 90 EUROS QUE TE PERMITE PAGAR EN 3 MESES SIN INTERESES Y LUEGO SE TE QUEDA LIBRE DE NUEVO PARA SEGUIR COMPRANDO, TAMBIÉN PUEDE SER INTERESANTE LA OPCIÓN DE PAGAR LA COMPRA DE UN MES AL SIGUIENTE TAMBIÉN SIN INTERESES POR SI TE VES UN MES APURADA PERO NO RECOMIENDO PARA NADA EL PAGO FIJO MENSUAL, RECUERDO QUE DE 5000 PESETAS QUE PAGABA MI MADRE, ÚNICAMNTE LE DESCONTABAN CADA MES UNAS 2500-2800 PTAS, AL FINAL TAMBIÉN TUVO UN PROBLEMA CON LA ENTIDAD COMO ALGUIÉN HA COMENTADO ANTES Y TRAS PAGAR UNA CANTIDAD EXORBITANTE QUE NUNCA SUPINOS DE DONDE VENÍA Y AMENAZAS DE JUICIO DECIDIÓ ANULARLA PARA SIEMPRE, OTRA PEGA, A MI PARECER, ES QUE CUANDO LLEVAS UN TIEMPO CON ELLA TE ENVIAN SIN TU SOLICITARLA LA AFFINITY-VISA PARA PILLARTE AÚN MÁS, CUANDO LA QUIERES CANCELAR TE VES ENVUELTA EN UN ROLLO BUROCRÁTICO ENORME, LO MEJOR ES NO USARLA Y MANTENER LA PREVIA O PARA EVITAR TENTACIONES DESTRUIRLA. POR CIERTO, TE LA ENVÍAN A TU DOMICILIO POR CORREO Y TARDA ALGO MENOS DE UN MES.

Affinity
EL SALDO DISPONIBLE VARÍA INICIALMENTE ES MÁS BAJO Y LUEGO PASADO UN TIEMPO TE LA ASCIENDEN, YO TENGO ALREDEDOR DE LOS 425-475 EUROS, PERO CON LA VISA TIENES HASTA 1800 NO SOLO PARA COMPRAS SI NO TAMBIÉN PARA DISPONER EN EFECTIVO COMO UNA TARJETA DE CRÉDITO MÁS.

Me gusta

8 de septiembre de 2006 a las 14:33
En respuesta a hamletella

Ya veo
Si te molestó lo qu ete dije, pues mira, peor para ti, simplemente es eso, que tenemos que estar de todo. Como veo como eres ya no merece la pena. Ya veo de lo que sabes, así que no te voy a decir lo que hago o dejo de hacer. Tal vez tu estes acostumbrado a decir cosas a la gente de ese tipo, no caigo en bajezas. Y si no acepta lo que te dicen con un poco más de responsabilidad y sin ponerte asi. Tampoco quería ofender, cosa que tu has hecho de sobras. Con eso ya me dices bastante. Hala, madura un poquito

Ignorando
Ignorando las barbaridades que dicen x ahi. Yo alguna vez en cogido el folleto pero al final lo he tirado a la basura, seguro que mi banco tiene una tarjeta igual y con menos intereses. ya se sabe como somos las mujeres lo mejor es que si no tienes dinero no te compres nada xq quien te asegura que le mes que viene estes mejor.
bueno es solo una opinion.

1 likesMe gusta

9 de octubre de 2006 a las 23:50

A mi me va muy bien
yo estoy encantada con la tarjeta,además ahora me han añadido la visa y no veas que bien porque puedo comprar en cualquier negocio donde la acepten,pero yo siempre pago al mes siguiente que no te cobran intereses ni nada ya que es un rollo eso de pagar una mínima cantidad al mes,para pagar una chaqueta te puedes pasar una año! yo por eso nunca pago mensualidades,sale muy caro y es un coñazo,además si compras a partir del día 26 de octubre(por ejemplo)no te cobran hasta el día 5 de diciembre y así siempre pero si compras el 25 de octubre(por ejemplo)te cobrarán el día 5 de noviembre,es mejor la otra opición por si vas ajustadilla.

Me gusta

27 de octubre de 2006 a las 17:11

Y el descuento
lo del descuento es mentira no tienes ningun descuento en ninguna tienda del grupo inditex, te lo puedo asegurar que tengo esa tarjeta hace mas de 4 años.
Un saludo.

Me gusta

28 de octubre de 2006 a las 12:18

Descuento
la affinity card si hace el 15% de descuento pero para solo los empleados del grupo inditex. para el resto de la gente es una tarjeta tipo visa que la puedes utilizar para poner el pago inmediato al mes siguiente o en meses. un saludo

Me gusta

5 de marzo de 2007 a las 14:05

Affinity
yo llevo 2 años trabajando xa inditex y tng la tarjeta affinity,yo esoty muy contanta con ella,tmb claro esta por ser empelada de inditex t hacen un tanto% de dto,xo es como tu tarjeta normal de credito xo con mas ventajas a la hora de pagar.

Me gusta

19 de marzo de 2007 a las 12:04

Yo la tengo
Tengo la tarjeta desde hace mas de 6 años y es una de las mejores que tengo,jamás he tenido problemas de adminstración,pago como quiero y encima en visa y affinity y sin gastos anuales,no te lo pinsenses y haztela ,no podras vivir sin ella, espero haberte ayudado

Me gusta

19 de marzo de 2007 a las 13:48
En respuesta a sheila277

Y el descuento
lo del descuento es mentira no tienes ningun descuento en ninguna tienda del grupo inditex, te lo puedo asegurar que tengo esa tarjeta hace mas de 4 años.
Un saludo.

Descuento
tengo la targeta hace 6 años y ahora he empezado a trabajar para inditex.el descuento solo te lo hacen si eres empleado.como cliente, la targeta tiene muchas ventajas y recomiendo q la tengais.

Me gusta

25 de abril de 2007 a las 1:26
En respuesta a ekamidnight

Descuento
tengo la targeta hace 6 años y ahora he empezado a trabajar para inditex.el descuento solo te lo hacen si eres empleado.como cliente, la targeta tiene muchas ventajas y recomiendo q la tengais.

Nueva en inditex
hola! llevo solamente 1 mes trabajando en una tienda de inditex y queria saber cuando puedo hacer la affinity card de empleado para poder disfrutar de los descuentos.
contesta x favor! me seras de gran ayuda!

Me gusta

21 de noviembre de 2007 a las 13:15
En respuesta a momita27

Ignorando
Ignorando las barbaridades que dicen x ahi. Yo alguna vez en cogido el folleto pero al final lo he tirado a la basura, seguro que mi banco tiene una tarjeta igual y con menos intereses. ya se sabe como somos las mujeres lo mejor es que si no tienes dinero no te compres nada xq quien te asegura que le mes que viene estes mejor.
bueno es solo una opinion.

Os recomiendo la afinity
Hola a todos. Os recomiendo la affinity 100%. Solo hay que rellenar una solicitud que tienen todas las tiendas de INDITEXen caja, con el nombre, apellidos y teléfono de contacto y nada más. Lugo los de Affinity te llaman, te informan de todo y si te interesa te cogen los datos del banco y demás.
Solo tiene ventajas, yo toadavia no he encontrado ninguna desventaja a la affinity. Puedes pagarlo en varias formas de pagoa, depencdiendo del dinero que dispongas en ese momento ese mes, puedes pagar inmediato, y te lo descuentan a las 2 ó 3 dias, pagarlo al mes siguiente, que te lo descuentan el dia 5 de cada mes, a plazos si es la compra mayor de 90 euros.... no tiene comisiones, ni cuotas ni nada de nada de eso. Es genial!!! y si no la usas durante mucho mucho tiempono te cobran nada de nada. solo pagas lo que te compras, nada mas
saludos

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página