Foro / Moda

Agencia de modelos

Última respuesta: 29 de mayo de 2020 a las 19:56
S
sidra_9780854
26/4/17 a las 16:32

Hola chicas! Me han llamado de una agencia de modelos de Madrid! Se llama lucsomodels ¿os suena? Quiero tener referencias de alguien que haya trabajado alli! Me encontraron por mi perfil de instagram y yo no soy modelo ni nunca me he dedicado a ello por eso me extraña! Fui a ver que me contaban y bueno como en todos los lados te piden un book profesional de fotos y que realices un curso de preparacion para coger experiencia, nose si lo que quieren es sacarte cuartos para luego nada y hacer negocio a base de eso! 
Asique si alguna lo conoceis o habeis trabajado me gustaria que me contarais vuestra experiencia! Un saludo!

Ver también

M
marisa_6941957
22/7/17 a las 12:41
En respuesta a sidra_9780854

Hola chicas! Me han llamado de una agencia de modelos de Madrid! Se llama lucsomodels ¿os suena? Quiero tener referencias de alguien que haya trabajado alli! Me encontraron por mi perfil de instagram y yo no soy modelo ni nunca me he dedicado a ello por eso me extraña! Fui a ver que me contaban y bueno como en todos los lados te piden un book profesional de fotos y que realices un curso de preparacion para coger experiencia, nose si lo que quieren es sacarte cuartos para luego nada y hacer negocio a base de eso! 
Asique si alguna lo conoceis o habeis trabajado me gustaria que me contarais vuestra experiencia! Un saludo!

Hola Vicky, me ha pasado exactamente lo mismo con esta agencia y estoy buscando a alguien que me pueda dar su opinión. 
Al final llegaste a trabajar con ellos? 

Un saludo! 

I
ivona_20399416
29/5/20 a las 19:56

Hola! no se si es demasiado tarde la respuesta, pero por si a alguna en el futuro le sirve.
Yo también he estado en la misma tesitura y buscando información he encontrado cosas útiles a cerca de como empezar a ser modelo y lo que hay que tener en cuenta.
Por ejemplo aquí.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest