Foro / Moda

Agencia de modelos para bebés o catalogos de publicidad

Última respuesta: 6 de noviembre de 2013 a las 5:11
A
an0N_860493799z
21/8/05 a las 17:30

Hola soy una chica de 20 años que llevo ya más de 4 ó 5 mensajes en las otras secciones del foro.
Estoy interesada en que mi primo de 9 meses pueda hacer un casting para anuncios de bebés o salir en catalogos de ropa de niño pequeño. No se como va eso supongo que por agencias de modelo o algo asi.
El niño tiene 9 meses y es muy lindo y gracioso, le encantan las camaras de foto y video.
Si alguien sabe como conseguir esto que estoy buscando por favor contestadme.
Besos, atentamente, Nati.

Ver también

La respuesta más útil

J
judi_5480890
7/5/07 a las 17:31

Casting para un bebé
Hola tengo un bebé de un año y un mes.
Tiene los ojos celestes y el cabello es rubio me gustaria que tuviera la posibilidad de estar en un casting.
Mi numero de telefono es el 229-80-17.
Atte: Angie Rojas.

J
judi_5480890
7/5/07 a las 17:31
Mejor respuesta

Casting para un bebé
Hola tengo un bebé de un año y un mes.
Tiene los ojos celestes y el cabello es rubio me gustaria que tuviera la posibilidad de estar en un casting.
Mi numero de telefono es el 229-80-17.
Atte: Angie Rojas.

S
seema_8148958
6/10/07 a las 17:08
En respuesta a judi_5480890

Casting para un bebé
Hola tengo un bebé de un año y un mes.
Tiene los ojos celestes y el cabello es rubio me gustaria que tuviera la posibilidad de estar en un casting.
Mi numero de telefono es el 229-80-17.
Atte: Angie Rojas.

Nereida viviendo un sueño
Con solo 3 meses de vida,los ojitos azules,pelo castaño y piel de aceituna,esta bebe sevillana le gustaria hacer realidad su sueño,el de tener una oportunidad en el mundo de la publicida.

A
asif_8416716
2/3/08 a las 15:42

Respuesta
wena naty

Y
yiwen_8135201
29/4/08 a las 23:08

Soy dawid- bebe de 9 meses... rubio con ojos azules...
Hola,soy mama de Dawid. A mi tambien me gustaria que mi hijo entrara al mundo de las revistas. Dawid tiene 9 meses.. RUBIO I OJOS AZULES. Es presioso y le encantan las fotos. Me gustaria enseñar su carita del angel a todo el mundo. Por favore llamen al tel.620115534

A
an0N_864445899z
20/5/08 a las 19:45

Agencia de modelos para bebés o catalogos de publicidad
Hola yo tengo un bebe de 15 meses es castañito ojos grandes y de color arvellana, es muy simpatico y risueño, le gustan las fotos y videos, para catalogos de niños.
gracias.

J
jmiaa_9932533
23/11/08 a las :43

Mi angelita linda
hola teno una bebe de un 1y 4meses deseo que ella este en un revista porque e muy curiosa

J
jinzhu_7253683
13/2/09 a las :19

Agencia de modelaje para bebes en queretaro mexico
HOLA BUCO UN AGENCIA DE MODELO PARA MI BEBE DE 6 MESES, EN QUERETARO, MEXICO

Y
yoko_8331775
27/5/09 a las 18:31

Agencias de bebes para publi y/o catalogos
hola Nati, no puedo ayudarte con tu peticion, pero yo tengo una nena de 3 meses y tambien estoy buscando algun tipo de agencia para publicidad

si has conseguido algo y eres tan amable mandame la direccion ok?

muchas gracias,
besos maria

A
aima_8426326
21/7/11 a las 2:19

Agencia in-fante
Hola a todas las mamis, le comentó que yo estoy comenzando con una agencia para bebés, niños y mamis embarazadas, el proyecto lo estoy comenzando por lo que puede tardar un poco en arrancar, pero les dejo mi mail, para que platiquemos ya que empezaré a armar un catálogo para poder promover a los chicos.
mel28dg@hotmail.com
Yo me encuentro por la colonia roma y tambien tengo un pequeñin de 2 años, se lo que buscan y espero que esto llegue a mucho en poco tiempo.

Saludos a todas

A
athena_5825182
9/9/13 a las 22:12

Publicidad para catalogos
Hola, queria buscar o que me orienten para que mi nieta de 1 año, haga publicidad para catalogos.Su nombre es valentina y es hermosa! simpatica, y le encantan las fotos.-les mando una foto, ustedes diran

L
levan_8521329
6/11/13 a las 5:11

Cuidado agencia
Hola mi hijo pertenece a la agencia de modelos expressions en la ciudad de mexico la cual me a desfraudado y quiero que a ustedes no les pase lo mismo a esta agencia que solo es de niños no les importa sus modelos para la dueña que se llama Brenda Centeno solo son un producto los niños para hacerse rica aparte te engancha diciendote que ella trabaja para televisa ,pero la verdad es que de lo que te pagan ella se queda con mas del 50% del presupuesto y te amenaza con vetarte en todas las agencias,yo ya pase por esto ,tengan mucho cuidado con esta defraudadora que tiene contacto con todas las castineras,nadie se atreve a denunciarla pero sus días se van a acabar ya que ya cuenta con muchas demandas por maltrato de varios niños atentamente víctima de su agencia.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook