Foro / Moda

Alguien conoce la marca de zapatos ana mariana??

Última respuesta: 22 de junio de 2011 a las 12:13
S
shirin_5498728
6/1/08 a las 17:35


Estoy interesada en saber si el fabricante de zapatos ANA MARIANA tiene alguna fabrica en alicante o cerca donde venda al publico. Si sois de alli y sabeis algo os agadeceria que me ayudaseis.

Saludos!!

Ver también

L
lamyaa_5837154
17/8/08 a las 4:53

Ana mariana
Es una marca hecha en China. La venden en las zapaterías de chinos.

S
shuang_8149701
18/8/08 a las 22:51
En respuesta a lamyaa_5837154

Ana mariana
Es una marca hecha en China. La venden en las zapaterías de chinos.

Ana mariana
Perdona pero no me puedo aguantar sin contestarte, soy española, propietaria de una zapateria y trabajo con esta marca que casualmente si, se fabrica en china, pero no solo se venden en bazares como usted comenta. No se vaya a pensar que la nayoria de los zapatos que usted utiliza se fabrican es españa porque lo ponga la etiqueta, ha de saber que la mano de obra es mucho más barata en china que en españa, y la mayoría de las marcas que usted lleva puestas, son fabricadas en china, porque posteriormente, una vez llegado al país de destino, pasa por otra fabrica donde le colocan la etiqueta como si fuese elaborado en dicho país.
Dicho esto, y a pesar de trabajar con otras marcas muy conocidas, esta marca en concreto "Ana Mariana" se vende mucho mejor en el mercado que marcas doblemente concidas, a sabiendas que el material utilizado es exactamente el mismo que muchas marcas conocidas.

B
begona_5686981
10/3/09 a las 16:38
En respuesta a shuang_8149701

Ana mariana
Perdona pero no me puedo aguantar sin contestarte, soy española, propietaria de una zapateria y trabajo con esta marca que casualmente si, se fabrica en china, pero no solo se venden en bazares como usted comenta. No se vaya a pensar que la nayoria de los zapatos que usted utiliza se fabrican es españa porque lo ponga la etiqueta, ha de saber que la mano de obra es mucho más barata en china que en españa, y la mayoría de las marcas que usted lleva puestas, son fabricadas en china, porque posteriormente, una vez llegado al país de destino, pasa por otra fabrica donde le colocan la etiqueta como si fuese elaborado en dicho país.
Dicho esto, y a pesar de trabajar con otras marcas muy conocidas, esta marca en concreto "Ana Mariana" se vende mucho mejor en el mercado que marcas doblemente concidas, a sabiendas que el material utilizado es exactamente el mismo que muchas marcas conocidas.

Botas ana mariana
donde puedo encontrar tiendas en Madrid del fabricante ana mariana? gracias

B
bernd_9159407
13/7/10 a las 20:31

Sandalias
esta tarde he comprado dos pares, sandalias sencillas con una flor, en negro y otras en blanco, para mi chica.... te cuento, las he comprado en madrid, en una tienda en la calle el carmen, se llama la zapateria... 9.99 cada par.... por si te sirve de ayuda. si quieres telefono me dices y te doy, pero se llama asi, la zapateria. suerte

L
lais_724182
22/6/11 a las 12:11

Zapatos ana mariana
hola anperlo,encontraste la fabrica de ana mariana,sq yo tambien la busco y no se donde sta te agradeceria mucho que me contestaras.muchas gracias

L
lais_724182
22/6/11 a las 12:13

Zapatos ana mariana
encontraste la fabrica?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest