Foro / Moda

Alguien ha comprado bolsos a wallet 44 ? que tal son?

Última respuesta: 15 de enero de 2014 a las 23:11
A
an0N_555526899z
19/10/08 a las 2:46

Hola chicas, soy nueva en esto y quiero saber opiniones de las formas de pago y demas, me da un poco de miedo el timo

saludos

Ver también

M
marit_703762
21/10/08 a las 22:46

Yo le he comprado a wallet44
yo le he comprado ya 2 bolsos a wallet44, un gucci indy !MARAVILLOSO! todo el mundo me lo mira por la calle y un chanel (el clasico cuadradito con cadena) tambien perfecto. Yo le ingreso 20 euros en su cta cuando le hago el pedido y el resto lo pago contrareembolso al cartero cuando me entrega el bolso.Para mi es de confianza.

A
an0N_555526899z
21/10/08 a las 23:45
En respuesta a marit_703762

Yo le he comprado a wallet44
yo le he comprado ya 2 bolsos a wallet44, un gucci indy !MARAVILLOSO! todo el mundo me lo mira por la calle y un chanel (el clasico cuadradito con cadena) tambien perfecto. Yo le ingreso 20 euros en su cta cuando le hago el pedido y el resto lo pago contrareembolso al cartero cuando me entrega el bolso.Para mi es de confianza.

Gracias
Muchisimas gracias, ya me he puesto en contacto con ella y la verdad que todo es muy rapido y muy atenta. Ya te contare cuando me lleguen las cosas.
gracias por contestarme

O
onelia_6192279
7/12/08 a las 1:10

Bolsos
hola, he comprado hace unos dias un birkin de 35 cms, rosa y es precioso, réplica muy buena es de piel de avestruz y viene todo forrado en piel

Y
yiwei_8760129
7/12/08 a las 11:52

te aconsejo c omprar en locasporlosbolsos
Igual soy un poco pesada pero despues de varias experiencias me quedo con locasporlosbolsos ,la chica es superatenta y tiene modelos que los demás no tienen, son de piel y superchulos

M
marit_703762
11/12/08 a las 15:36
En respuesta a yiwei_8760129

te aconsejo c omprar en locasporlosbolsos