Foro / Moda

Alguien ha comprado bolsos a wallet 44 ? que tal son?

Última respuesta: 15 de enero de 2014 a las 23:11
A
an0N_555526899z
19/10/08 a las 2:46

Hola chicas, soy nueva en esto y quiero saber opiniones de las formas de pago y demas, me da un poco de miedo el timo

saludos

Ver también

M
marit_703762
21/10/08 a las 22:46

Yo le he comprado a wallet44
yo le he comprado ya 2 bolsos a wallet44, un gucci indy !MARAVILLOSO! todo el mundo me lo mira por la calle y un chanel (el clasico cuadradito con cadena) tambien perfecto. Yo le ingreso 20 euros en su cta cuando le hago el pedido y el resto lo pago contrareembolso al cartero cuando me entrega el bolso.Para mi es de confianza.

A
an0N_555526899z
21/10/08 a las 23:45
En respuesta a marit_703762

Yo le he comprado a wallet44
yo le he comprado ya 2 bolsos a wallet44, un gucci indy !MARAVILLOSO! todo el mundo me lo mira por la calle y un chanel (el clasico cuadradito con cadena) tambien perfecto. Yo le ingreso 20 euros en su cta cuando le hago el pedido y el resto lo pago contrareembolso al cartero cuando me entrega el bolso.Para mi es de confianza.

Gracias
Muchisimas gracias, ya me he puesto en contacto con ella y la verdad que todo es muy rapido y muy atenta. Ya te contare cuando me lleguen las cosas.
gracias por contestarme

O
onelia_6192279
7/12/08 a las 1:10

Bolsos
hola, he comprado hace unos dias un birkin de 35 cms, rosa y es precioso, réplica muy buena es de piel de avestruz y viene todo forrado en piel

Y
yiwei_8760129
7/12/08 a las 11:52

te aconsejo c omprar en locasporlosbolsos
Igual soy un poco pesada pero despues de varias experiencias me quedo con locasporlosbolsos ,la chica es superatenta y tiene modelos que los demás no tienen, son de piel y superchulos

M
marit_703762
11/12/08 a las 15:36
En respuesta a yiwei_8760129

te aconsejo c omprar en locasporlosbolsos
Igual soy un poco pesada pero despues de varias experiencias me quedo con locasporlosbolsos ,la chica es superatenta y tiene modelos que los demás no tienen, son de piel y superchulos

Las dos
tanto wallet44 como locasporlosbolsos son muy formales y atentas y tienen bolsos magnificos.Animaros chicas!

A
arkia_8504348
3/1/09 a las 12:28
En respuesta a an0N_555526899z

Gracias
Muchisimas gracias, ya me he puesto en contacto con ella y la verdad que todo es muy rapido y muy atenta. Ya te contare cuando me lleguen las cosas.
gracias por contestarme

Estafadora
Es increíble el morro que puede tener esta persona.
Es una mal queda.
Encima de que cobra carísimo ,sus bolsos son plasticosos.Te da una fecha de entrega y no la cumple.
Dice entrega inmediata y luego tienes que esperar un mes.
Esta persona ya tiene impuesta una denuncia por estafadora.

G
grecia_5624237
3/1/09 a las 20:52
En respuesta a arkia_8504348

Estafadora
Es increíble el morro que puede tener esta persona.
Es una mal queda.
Encima de que cobra carísimo ,sus bolsos son plasticosos.Te da una fecha de entrega y no la cumple.
Dice entrega inmediata y luego tienes que esperar un mes.
Esta persona ya tiene impuesta una denuncia por estafadora.

Wallet_44
Acabo dee leer este mensaje y no doy crédito, aunque es verdad que yo le he encargado un bolso a Wallet_44 y llevo como mes y medio esperando, pero según la mayoría del foro dicen que la calidad de los bolsos es buena.
Hay alguien más que opine como hastalasnarices6?.
Esto si es así hay que hacerlo público.
Daré mi opinión cuando vea el mio.

M
marit_703762
4/1/09 a las :05
En respuesta a arkia_8504348

Estafadora
Es increíble el morro que puede tener esta persona.
Es una mal queda.
Encima de que cobra carísimo ,sus bolsos son plasticosos.Te da una fecha de entrega y no la cumple.
Dice entrega inmediata y luego tienes que esperar un mes.
Esta persona ya tiene impuesta una denuncia por estafadora.

¿estafadora?
lo de que da una fecha de entrega y luego tarda mas, es verdad, pero eso no la hace estafadora, eres la unica que opina asi, todas las demás que le hemos comprado tenemos unos bolsos magnificos de piel.Otra cosa es que hayas comprado un bolsos de oferta a 4 duros.Nos gustaria que nos dijeras el modelo de bolso que le has comprado y el precio para poder hacer una valoración con lo que hemos comprado las demas.Te puedo asegurar que es una de las que vende mejor de precio.

R
rong_8480399
19/1/09 a las 14:44

Podriais explicar como fubciona?
He estado echando un ojo a las paginas y estoy muy interesada en saber como funciona el proceso exactamente. Un saludo y gracias

X
xubane_5741068
19/1/09 a las 19:03
En respuesta a grecia_5624237

Wallet_44
Acabo dee leer este mensaje y no doy crédito, aunque es verdad que yo le he encargado un bolso a Wallet_44 y llevo como mes y medio esperando, pero según la mayoría del foro dicen que la calidad de los bolsos es buena.
Hay alguien más que opine como hastalasnarices6?.
Esto si es así hay que hacerlo público.
Daré mi opinión cuando vea el mio.


Puede tardar un poquito mas, pero merece la pena porque son buenisimos y como dijo martidea es de las que mejores precios tiene. Yo la he comprado un Gucci de la coleccion babouska (el mas grande), y de plasticoso nada. Piel y muy buena piel.
Realmente merece la pena. Quizas si tarda, puede ser por las fechas (fiestas y eso) o porque lo ha tenido que pedir.

Z
zoia_9812732
3/2/09 a las 14:48
En respuesta a grecia_5624237

Wallet_44
Acabo dee leer este mensaje y no doy crédito, aunque es verdad que yo le he encargado un bolso a Wallet_44 y llevo como mes y medio esperando, pero según la mayoría del foro dicen que la calidad de los bolsos es buena.
Hay alguien más que opine como hastalasnarices6?.
Esto si es así hay que hacerlo público.
Daré mi opinión cuando vea el mio.

Yo tambien le encargue y le di la señal de 20 e
y ha cambiado la pag. sin avisarme, no contesta a mis mensajes, parece que ha cambiado la direccion correo y no me ha avisado. De momento por mi experiencia no la veo vendedora de fiar, desde luego no voy a comprar ni a ella ni a otra por si acaso es la misma con otro nombre. Voy a empezar a comprar directamente en origen y ya os dire como me va y como se hace para que la que quiera lo haga directamente sin intermediarios que te engañan y no dan señales de vida.

J
jeanne_734424
3/2/09 a las 15:01
En respuesta a zoia_9812732

Yo tambien le encargue y le di la señal de 20 e
y ha cambiado la pag. sin avisarme, no contesta a mis mensajes, parece que ha cambiado la direccion correo y no me ha avisado. De momento por mi experiencia no la veo vendedora de fiar, desde luego no voy a comprar ni a ella ni a otra por si acaso es la misma con otro nombre. Voy a empezar a comprar directamente en origen y ya os dire como me va y como se hace para que la que quiera lo haga directamente sin intermediarios que te engañan y no dan señales de vida.

No se nada de si ha cambiado de mail
Yo tambien le ingrese la señal hace exactamente una semana y no me contesta a los mail, ni ha contactado conmigo desde entonces. El bolso lo tenia en stock asi que ya deberia estar aqui. Estoy un poco preocupada, tienes alguna forma de contactar?

D
disney_9866447
3/2/09 a las 22:43
En respuesta a zoia_9812732

Yo tambien le encargue y le di la señal de 20 e
y ha cambiado la pag. sin avisarme, no contesta a mis mensajes, parece que ha cambiado la direccion correo y no me ha avisado. De momento por mi experiencia no la veo vendedora de fiar, desde luego no voy a comprar ni a ella ni a otra por si acaso es la misma con otro nombre. Voy a empezar a comprar directamente en origen y ya os dire como me va y como se hace para que la que quiera lo haga directamente sin intermediarios que te engañan y no dan señales de vida.

De vacaciones
Hola a todas soy wallet44, amigas mias me han contactado a mi telefono movil utilizando el servicio de roaming internacional, COMUNIQUE MEDIANTE EMAIL QUE SALDRIA DE VACACIONES EL MES DE FEBRERO, y tambien dije que sus pedidos estarian a fin de mes y/o principios de marzo, mi pagina por error del servidor quedo activada con otro nombre , ya que las me conocen saben que trabajo con 2 albunes
http://picasaweb.google.com/wallet44
y
http://picasaweb.google.com/marilyn.monroe001
por error solo quedo activado solo el segundo, no pude contestar los emails desde el dia jueves porque estoy fuera, pero aun asi he mandado pedidos a provedores por email , ellos atienden algunos a partir de hoy dia 3 de febrero y otros mñn( 4 febrero ) los pedidos demoran de 15 - 20 dias en llegar dependiendo el vendedor, tengo 148 emails desde que sali de vacciones hasta hoy pendientes de contestar, los voy contestarndo poco a poco ASI QUE LAS VENDEDORAS COMO fashionlook, scarlatta, cuka, todoencomplementos, excelentbags, vitoe25 y demas me conocen y tambien muchas clientas de otros foros y particulares me conocen, no he desaparecido, he vuelto a activar el catalogo de picassa, aun de vacaciones seguire trabajando online, cualquier cosa un privado o email .
saludos a todas

Z
zoita_8802990
4/2/09 a las 20:34
En respuesta a xubane_5741068


Puede tardar un poquito mas, pero merece la pena porque son buenisimos y como dijo martidea es de las que mejores precios tiene. Yo la he comprado un Gucci de la coleccion babouska (el mas grande), y de plasticoso nada. Piel y muy buena piel.
Realmente merece la pena. Quizas si tarda, puede ser por las fechas (fiestas y eso) o porque lo ha tenido que pedir.

Poca calidad
Tengo una amiga con un disgusto que se muere, Wallet le compró un bolso que daba pena, ella no quiere decir nada, le pasa como a bolsoadicta que le da verguenza sacar el bolso a la calle, por la mañana, es de verguenza, y 165 eurazos que le clavó. Supongo que será algo "extraordinario". O será según el modelo, porque yo lo he visto y es plasticoso, pero plasticoso.

A
an0N_581577899z
4/2/09 a las 21:15
En respuesta a zoita_8802990

Poca calidad
Tengo una amiga con un disgusto que se muere, Wallet le compró un bolso que daba pena, ella no quiere decir nada, le pasa como a bolsoadicta que le da verguenza sacar el bolso a la calle, por la mañana, es de verguenza, y 165 eurazos que le clavó. Supongo que será algo "extraordinario". O será según el modelo, porque yo lo he visto y es plasticoso, pero plasticoso.

el bolso no vale para nada
yo tambien le compre un bolso y me costo 170e,es plastico puro, se esta aprovechando de sus ventas, ya no le comprare jamas, estoy hasta enferma del susto, con la crisis que hay despues de pagar tanto.

R
rabab_8755761
15/1/14 a las 23:11
En respuesta a disney_9866447

De vacaciones
Hola a todas soy wallet44, amigas mias me han contactado a mi telefono movil utilizando el servicio de roaming internacional, COMUNIQUE MEDIANTE EMAIL QUE SALDRIA DE VACACIONES EL MES DE FEBRERO, y tambien dije que sus pedidos estarian a fin de mes y/o principios de marzo, mi pagina por error del servidor quedo activada con otro nombre , ya que las me conocen saben que trabajo con 2 albunes
http://picasaweb.google.com/wallet44
y
http://picasaweb.google.com/marilyn.monroe001
por error solo quedo activado solo el segundo, no pude contestar los emails desde el dia jueves porque estoy fuera, pero aun asi he mandado pedidos a provedores por email , ellos atienden algunos a partir de hoy dia 3 de febrero y otros mñn( 4 febrero ) los pedidos demoran de 15 - 20 dias en llegar dependiendo el vendedor, tengo 148 emails desde que sali de vacciones hasta hoy pendientes de contestar, los voy contestarndo poco a poco ASI QUE LAS VENDEDORAS COMO fashionlook, scarlatta, cuka, todoencomplementos, excelentbags, vitoe25 y demas me conocen y tambien muchas clientas de otros foros y particulares me conocen, no he desaparecido, he vuelto a activar el catalogo de picassa, aun de vacaciones seguire trabajando online, cualquier cosa un privado o email .
saludos a todas

Bolsos
mi mail es paoleins62@yahoo.es me interesa compra un bolso, o mas pero te encargo uno para ver la calidad, aca se habla muy bien de ti, saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram