Foro / Moda

Alguien ha comprado en vsbag

Última respuesta: 25 de noviembre de 2012 a las 19:30
L
luxi_6498944
21/9/10 a las 15:23

alguen conoce o ha comprado en vsbags la verdad es que tienen muy buena pinta pero no lo se , alguienpuede ayudarme

Ver también

J
jehan_5407150
9/10/10 a las 14:50

Vsbags
huber10!!!!, yo lo he intentado....estoy a la espera!, y tú? como te ha ido?
dicen que son modelos de piel y alta calidad.....uf!!!!! para fiarse ........no sé no sé, a ver si alguien puede ayudarnos....
Por otro lado con el tema pay-pal.....no terminan de enviar el enlace.

F
fely_5644990
23/10/10 a las 19:39
En respuesta a jehan_5407150

Vsbags
huber10!!!!, yo lo he intentado....estoy a la espera!, y tú? como te ha ido?
dicen que son modelos de piel y alta calidad.....uf!!!!! para fiarse ........no sé no sé, a ver si alguien puede ayudarnos....
Por otro lado con el tema pay-pal.....no terminan de enviar el enlace.

Te ha llegado ya???
Hola he descubierto la pagina y parecen bastante interesantes. Podriais decirme si os ha llegado ya q tal son de calidad??? si parecen veraces etc...
gracias

J
jehan_5407150
24/10/10 a las 18:42
En respuesta a fely_5644990

Te ha llegado ya???
Hola he descubierto la pagina y parecen bastante interesantes. Podriais decirme si os ha llegado ya q tal son de calidad??? si parecen veraces etc...
gracias

Vsbags
No al final, me he acojo.... he leido críticas por ahí bastante malas, al final rybags, srbags.... son todos el mismo rollo, habrá que investigar un poquito más no?

Gracias a tí

J
jehan_5407150
4/12/10 a las 13:11

Ya me ha llegado el pedido
en 15 dias, pagué por paypal, me dieron un número de seguimienot.Compré unas botas 94 con gastos de envio incluidos y si se corresponden con las de las fotos. las originales no las he visto nunca en "vivo" asiq...... Y encima me han regalado un pañuelo de luis vuitton precioso con bolsita de tela y todo. No sé como resultaran los bolsos y ropas......Me atreveré con un 2 pedido, asiq ya os contaré.....

N
nahla_7906707
11/5/11 a las 23:09
En respuesta a jehan_5407150

Vsbags
No al final, me he acojo.... he leido críticas por ahí bastante malas, al final rybags, srbags.... son todos el mismo rollo, habrá que investigar un poquito más no?

Gracias a tí

Vsbags es una estafa
Yo compre y hasta hoy no me llego nada, paguè 98 euros con el transporte, ya les envie varios e- mails y no tengo respuestas!!! Cuando realize el pago me llego un mensaje;

Gracias por comprar en nuestra tienda!A continuacion puede ver los detalles de su pedido.------------------------------------------------------Numero de pedido: 1794Fecha del pedido: Monday 02 May, 2011Factura detallada:http://www.vsbag.com/index.php?main_page=tracker&order_id=1794 Productos------------------------------------------------------1 x Diseño de bolsos de Hermes Constanza H017M (H017M) = $111.67------------------------------------------------------Subtotal: $111.67HongKong EMS ((Plazo de expedición: 8-16 días, el envío de hong kong)Enviar a ES): $28.00Total: $139.67Puntos de ganado: 115

Despues me enviaran un mensaje para confirmar la direcion de envio, y hasta hoy nada, no tengo respuestas, desde 02/05/2011. No sè que hacer, para recuperar mi dinero, lo pague con la visa.

N
nahla_7906707
11/5/11 a las 23:13

No lo compres vsbag.com es una estafa
Intenta en Srbag, al parecer es mas cara, pero llega, yo compre en Vsbag.com y hasta hoy no tengo respuestas nin bolso, leer lo que escrevi abajo

N
nahla_7906707
30/6/11 a las 22:30
En respuesta a nahla_7906707

Vsbags es una estafa
Yo compre y hasta hoy no me llego nada, paguè 98 euros con el transporte, ya les envie varios e- mails y no tengo respuestas!!! Cuando realize el pago me llego un mensaje;

Gracias por comprar en nuestra tienda!A continuacion puede ver los detalles de su pedido.------------------------------------------------------Numero de pedido: 1794Fecha del pedido: Monday 02 May, 2011Factura detallada:http://www.vsbag.com/index.php?main_page=tracker&order_id=1794 Productos------------------------------------------------------1 x Diseño de bolsos de Hermes Constanza H017M (H017M) = $111.67------------------------------------------------------Subtotal: $111.67HongKong EMS ((Plazo de expedición: 8-16 días, el envío de hong kong)Enviar a ES): $28.00Total: $139.67Puntos de ganado: 115

Despues me enviaran un mensaje para confirmar la direcion de envio, y hasta hoy nada, no tengo respuestas, desde 02/05/2011. No sè que hacer, para recuperar mi dinero, lo pague con la visa.

Yo compre en vsbag y me lleg
Yo comente antes que no tenia respuesta y nin bolso, pero sì, ya lo tengo!!!
Me equivoque, al no tener paciencia, me llego exactamente perfecto. El problema es que antes no contesatavan el coreo, pero ahora si, contestan. De echo volvi a comprar otro, y hoy hare la 3 compra.

Z
zian_5150301
1/7/11 a las 10:57

Mejor en srbag o directamente en ioffer
Compré hace tiempo un bolso para mi mujer en srbag y todo fue perfecto.
Ultimamente los que hemos comprado lo hemos hecho en Ioffer, también hay productos muy buenos.
Saludos.

A
an0N_565765299z
4/8/11 a las 11:37
En respuesta a nahla_7906707

Yo compre en vsbag y me lleg
Yo comente antes que no tenia respuesta y nin bolso, pero sì, ya lo tengo!!!
Me equivoque, al no tener paciencia, me llego exactamente perfecto. El problema es que antes no contesatavan el coreo, pero ahora si, contestan. De echo volvi a comprar otro, y hoy hare la 3 compra.

A la espera estoy
Yo he comprado dos veces en ioffer. A finales del mes pasado compré un bolso y una cartera y obviamente no lo he recibido aún pues es muy pronto. Pero los vendedores me dieron los números de seguimiento y tanto en correos como en airmail china dicen que están enviados. Otra cosa es que lleguen los paquetes y no sea lo que he pedido. Cruzaré los dedos pero hasta que lleguen estoy intranquila pues he leído cada comentario por ahí que asusta. lo que pasa es que ioffer es como ebay, no compras a una tienda sino a vendedores independientes así que es un poco jugársela y tener suerte al principio. Luego ya te vas haciendo una lista de los vendedores en los que puedes confiar.

Rybag está cerrado. Chanel anda a la caza de estos sitios y cierra los que puede. Es cierto que cuando cierran uno abren otro pero ya tienes que ponerte a buscar otra vez. En vsbag no he comprado aún pero le tengo el ojo echado a dos bolsos y el mes que viene si no la han cerrado aún creo que caerán. Ya os contaré como ha ido. Si han llegado los bolsos o me han enviado unos palillos chinos como dicen por ahí.

T
thor_5664303
4/8/11 a las 13:26

Gafas
pues yo donde compro bastante sobre todo las ofertas de gafas es en vip and cheap .por lo menos las gafas estan muy bien de precio y originales.

A
an0N_565765299z
30/8/11 a las 1:36
En respuesta a an0N_565765299z

A la espera estoy
Yo he comprado dos veces en ioffer. A finales del mes pasado compré un bolso y una cartera y obviamente no lo he recibido aún pues es muy pronto. Pero los vendedores me dieron los números de seguimiento y tanto en correos como en airmail china dicen que están enviados. Otra cosa es que lleguen los paquetes y no sea lo que he pedido. Cruzaré los dedos pero hasta que lleguen estoy intranquila pues he leído cada comentario por ahí que asusta. lo que pasa es que ioffer es como ebay, no compras a una tienda sino a vendedores independientes así que es un poco jugársela y tener suerte al principio. Luego ya te vas haciendo una lista de los vendedores en los que puedes confiar.

Rybag está cerrado. Chanel anda a la caza de estos sitios y cierra los que puede. Es cierto que cuando cierran uno abren otro pero ya tienes que ponerte a buscar otra vez. En vsbag no he comprado aún pero le tengo el ojo echado a dos bolsos y el mes que viene si no la han cerrado aún creo que caerán. Ya os contaré como ha ido. Si han llegado los bolsos o me han enviado unos palillos chinos como dicen por ahí.

Me llegaron
Bueno ya hace un montón que me llegaron el bolso y la cartera y son preciosos. Tanto que estoy pensando en volver a comprar, lo único malo es que puedes tener suerte con un vendedor y que otro te salga rana, pero bueno, habrá que arriesgarse...digo yo. Con vsbag sigo sin arriesgarme la verdad

J
jasna_8095974
26/9/11 a las 17:00

Si yo compre
HICE UNA COMPRA EL DIA 19 DE JUNIO Y AUN NO TENGO LAS COSAS..... OBVIAMENTE YA ESTA PAGADO.... NO ME RESPONDEN LOS CORREOS BORRARON MI CUENTA Y HE TENIDO QUE CREARLA DOS VECES..... AUN SIGO SIN TENER RESPUESTA DE ELLOS...

A
an0N_889882299z
21/11/11 a las 20:07

Compra sp por paypal
Yo te recomiendo que si compras algo por internet sea por paypal, porque monneygram o western union = timo

A
an0N_565765299z
6/1/12 a las 19:08

Yo hablo x experiencia propia
Hombre lo de vergüenza yo creo que es pasarse. Yo he comprado dos veces en vsbag y son una pasada de bolsos. Si quieres te mando fotos de los mios para que veas que no te miento. Y el
Chanel 2.55 de mi madre q compre en ioffer tb es precioso. Eso sí. En ioffer hay copias buenas y copias malas y las buenas tipo clon. Cuestan pasta. Mi prada es de piel autentica y el patchwork de louis vuitton es exacto al original. Eso si mas de 100 cada uno. De todas formas para el proximo que me compre voy a probar la chica esta q recomendais porque vivo en Madrid y me viene perfect jeje.
Ioffer es como ebay teneis que ver los votos de cada vendedor para
Ver la confianza qe podeis tener en el. Y no todos son buenos por supuesto pero yo hasta ahora he tenido suerte. Crucemos los dedos jeje!!

H
hanan_6926515
25/11/12 a las 19:30

Un gran descubrimiento
Yo no he comprado en vsbags pero hace quince dias más o menos compre en www.Presume.es, es una tienda de bisuteria y ropa ,aunque ropa tienen poca pero la bisuteria es preciosa, a muy buenos precios y tardaron sólo 2 dias en que me llegara y venia en bolsa de regalo ,muy buena presentación.En cuánto a la forma de pago la compre contrarrembolso y no tuve que pagar nada por el envío. Echala un vistazo si quieres.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir