Foro / Moda

Alguien que quiera hablar sobre pantys?

Última respuesta: 7 de noviembre de 2005 a las 14:43
R
rene96
5/7/04 a las 18:34

hola.desde muy chico que me atraen las pantys .me encantaria intercambiar opiniones y consejos sobre esa prenda tan sexy.

Ver también

E
ernst_9667413
5/7/04 a las 19:35

Que sean negros
A mi me apasionan si la chica que los lleva tiene las piernas mas bien largas, usa minifalda y son de color negro. Creo que es una combinacion my sexi.

Q
qiong_6378546
9/7/04 a las 17:19

Yo los uso todos los días

Hola¡

Yo uso pantys, practicamente, todos los días del año. Incluso en verano, me los pongo para venir a trabajar y para estar en casa. Me encantan y los tengo de todos los colores, de todos los tejidos (espuma, nylon, lycra, seda...) y de distintos espesores.
Suelo usarlos negros y opacos para hacer gimnasia, blancos (transparentes o no) para estar en casa con ropa cómoda, transparentes y oscuros en invierno y ahora en verano de color claro o invisibles.
Muchas veces duermo con pantys y a veces incluso me ducho con ellos.

R
rene96
9/7/04 a las 18:27
En respuesta a qiong_6378546

Yo los uso todos los días

Hola¡

Yo uso pantys, practicamente, todos los días del año. Incluso en verano, me los pongo para venir a trabajar y para estar en casa. Me encantan y los tengo de todos los colores, de todos los tejidos (espuma, nylon, lycra, seda...) y de distintos espesores.
Suelo usarlos negros y opacos para hacer gimnasia, blancos (transparentes o no) para estar en casa con ropa cómoda, transparentes y oscuros en invierno y ahora en verano de color claro o invisibles.
Muchas veces duermo con pantys y a veces incluso me ducho con ellos.

Hola flocassin
Quisiera saber por curiosidad si eres hombre o mujer.La verdad es que las pantys es el mejor invento que haya podido haber.Me encantan solo las que tienen tacto de seda y mejor aun si tienen lycra ademas de nylon y si son de color carne(creo que el apricot es el color mas sexy).Me encanta sentir el roce erotico que se da al momento de ponermelas y de tenerlas puestas, siendo inevitable una ereccion penil y una eyaculacion.
Debo aclarar que soy heterosexual y que soy admirador de las mujeres bonitas (desde los pies hasta la cabeza).En particular me encanta fijarme en los pies femeninos y admirarlos si son bonitos.
La admiracion que siento por las pantys de seda y el deseo de usarlas viene a ser fetichismo y creo que tambien travestismo heterosexual.
Quisiera que alguien me aclare lo ultimo que mencioné.
Para terminar, el ponerme pantys me ha servido para excitarme más de lo que normalmente me hubiera excitado antes de una masturbacion o de hacer el amor.Respecto a esto, he leido articulos que dicen que hay parejas que intercambian su ropa interior para estimular aun más el deseo sexual.

Q
qiong_6378546
14/7/04 a las 8:53

Pantys golden lady

Estoy buscando desde hace tiempo unos pantys de Golden Lady que se llaman Vivace. ¿Sabe alguien dónde los puedo encontrar?

S
samra_8557412
15/7/04 a las 21:45
En respuesta a rene96

Hola flocassin
Quisiera saber por curiosidad si eres hombre o mujer.La verdad es que las pantys es el mejor invento que haya podido haber.Me encantan solo las que tienen tacto de seda y mejor aun si tienen lycra ademas de nylon y si son de color carne(creo que el apricot es el color mas sexy).Me encanta sentir el roce erotico que se da al momento de ponermelas y de tenerlas puestas, siendo inevitable una ereccion penil y una eyaculacion.
Debo aclarar que soy heterosexual y que soy admirador de las mujeres bonitas (desde los pies hasta la cabeza).En particular me encanta fijarme en los pies femeninos y admirarlos si son bonitos.
La admiracion que siento por las pantys de seda y el deseo de usarlas viene a ser fetichismo y creo que tambien travestismo heterosexual.
Quisiera que alguien me aclare lo ultimo que mencioné.
Para terminar, el ponerme pantys me ha servido para excitarme más de lo que normalmente me hubiera excitado antes de una masturbacion o de hacer el amor.Respecto a esto, he leido articulos que dicen que hay parejas que intercambian su ropa interior para estimular aun más el deseo sexual.

Me das asco
hay que ser imbecil para escribir lo que has escrito en un foro de moda

R
rene96
23/7/04 a las 1:08
En respuesta a samra_8557412

Me das asco
hay que ser imbecil para escribir lo que has escrito en un foro de moda

A txarel
Todos tenemos libertad de expresarnos y de decir lo que sentimos.OK?Que te quede claro y cuida tu boca tambien.

S
samra_8557412
23/7/04 a las 9:56

Me sigues dando asco
todos somos libres de expresarnos pero si estas en un foro de moda hablas de moda y no de tus masturbaciones y excitaciones con los pantys. Buscate un foro apropiado que se adecue a tus gustos y deja a la gente hablar de moda y que no tenga que leer tus asquerosas guarradas.
no entiendo como los administradores del foro lo permiten

N
nebil_5812967
24/7/04 a las 2:15

Una pregunta:
Los huevos los dejais a un mismo lado, o un huevo en cada pierna?
Porque hay que reconocer que los teneis cuadrados

R
rene96
10/8/04 a las 23:28
En respuesta a nebil_5812967

Una pregunta:
Los huevos los dejais a un mismo lado, o un huevo en cada pierna?
Porque hay que reconocer que los teneis cuadrados

Respuesta a tortas
Hay mucha gente que piensa que porque uno se traviste tiene que ser necesariamente homosexual.Bueno, la realidad dice que existen miles de travestis heterosexuales (hay estudios respecto a esre tema)entre los cuales me incluyo.El travestirme es para mi otra variante de excitacion. Nada mas.Bye.

R
rene96
10/8/04 a las 23:37
En respuesta a samra_8557412

Me sigues dando asco
todos somos libres de expresarnos pero si estas en un foro de moda hablas de moda y no de tus masturbaciones y excitaciones con los pantys. Buscate un foro apropiado que se adecue a tus gustos y deja a la gente hablar de moda y que no tenga que leer tus asquerosas guarradas.
no entiendo como los administradores del foro lo permiten

Deja de hacer higado!
NO SOY el unico q lo hace.Revisa "Hola pepi, necesito ayuda sobre las pantimedias".Lo que dices sólo hace q me den mas ganas de seguir escribiendo.Chao.

M
mir_7242785
18/8/04 a las 23:07
En respuesta a ernst_9667413

Que sean negros
A mi me apasionan si la chica que los lleva tiene las piernas mas bien largas, usa minifalda y son de color negro. Creo que es una combinacion my sexi.

Mensaje para tortas
tortas, eres o te haces
cuando te pones los calzones, truzas o lo que te pongas, no es acaso lo mismo

E
elian_9859910
26/10/04 a las 23:36

Los pantys
Son lo mejor que me gustan,me los pongo y lo disfruto. Quierocomentarios sobre eso. Gracias

D
drago_5842028
7/11/05 a las 14:43

Pantys
¡Hola! Soy un chico al que le gusta usar pantys, me siento muy comodo. Chicas ¿que marca de pantys me recomendais que esten bien y cuantos deniers? Gracias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir