Foro / Moda

Alguien sabe de proveedores de ropa gotica en barna o madrid?

Última respuesta: 8 de julio de 2010 a las 16:37
A
ayda_9866539
28/1/04 a las 13:55

Alguien sabe de proveedores de ropa gotica y complementos en España, no importa la provincia ni la ciudad o el pueblo, pero que este en España, la verdad que es muy importante para mi, en especial lo que tenga que ver con ropa de mujer y complementos, da igual que sean vestidos que sea latex cuero o cualquier cosa, sabemos que en el mundo gotico no hay mucha moda destinada a la mujer y precidamente aqui es lo que se quiere hacer.

Gracias a todas y todos por la ayuda

Ver también

R
rahim_7247454
30/1/04 a las 2:01

???
Que es lo que buscas exactamente no comprendo el estilo gotico, con la peticion de cuero, latex a lo mejor te puedo ayudar

A
ayda_9866539
30/1/04 a las 12:22
En respuesta a rahim_7247454

???
Que es lo que buscas exactamente no comprendo el estilo gotico, con la peticion de cuero, latex a lo mejor te puedo ayudar

Te explico littor
Antes de nada gracias.

Dentro de la ropa gotica (gothic), es lo que se entiende tambien como la estetica Matrix, botas altas con hebillas, corpiños ajustados, medias como de telarañas o de otros dibujos, se trata de ropa muy transgresora, el cuero tambien se lleva, asi como el latex y la polipiel, no se si habras visto la pelicula de "Leyenda Urbana", pero en la peli la compañera de la habitacion de la prota era gotica. Ademas de puro estilo. A ver que otra peli te puedo decir para que te hagas una idea... no se si habras visto la serie esta de "Angel", la de A3, que daban los sabados, o la peli de "Blade I", "Blade II",o "El Cuervo"... no se a ver si me acuerdo de alguna pagina de Inglaterra para darte la URL y te haces una idea... a ver piensa... (voy a mirar la agenda),www.blackrose.co.uk, esta es la direccion, es una pagina bastante completa donde hay ropa y de todo para que te hagas una idea de lo que me preguntas, en cuando entres (si no te llevas bien con el ingles), es darle al link de la izquierda y luego es ir probando el resto de los titulos o tumbais que te salen con las imagenes, es mejor que yo te de la chapa aki. Lo digo por que es seguro que ropa de esa hay en España lo que no se es donde.

Gracias Littor.

Por cierto una pregunta indiscreta, y lo siento si te molesto ¿Eres chico?, yo soy chica.

Nos vemos.

M
marea77
31/1/04 a las 13:57

No se...
¡Hola!
Yo soy de valencia y decirte que aquí no sé si habrá alguna tienda que se dedique exclusivamente a ese tipo de ropa, pero yo que soy heavy (no excesivamente radical) a veces tb usamos complementos de esos y tienes que rebuscar un pokito, pero en tiendas de musica es donde yo suelo comprar complemnetos y ropa, por si te sirve de ayuda y buscar en otras tiendas...
Marea

A
arhane_4925176
2/2/04 a las 14:51

A ver...
yo te aconsejo que te muevas un poco por el c/tallers y perpendiculares.. esta lleno de tiendas de discos de todo tipo y ademas en muchas venden ropa, si no encutras anda puedes preguntar en las tiendas y te sabran indicar...
ah!!! por cierto... en muchas tiendas hay panfletos de tiendas de moda.. tal vez encuentres algo

A
ayda_9866539
9/2/04 a las 13:15
En respuesta a ayda_9866539

Te explico littor
Antes de nada gracias.

Dentro de la ropa gotica (gothic), es lo que se entiende tambien como la estetica Matrix, botas altas con hebillas, corpiños ajustados, medias como de telarañas o de otros dibujos, se trata de ropa muy transgresora, el cuero tambien se lleva, asi como el latex y la polipiel, no se si habras visto la pelicula de "Leyenda Urbana", pero en la peli la compañera de la habitacion de la prota era gotica. Ademas de puro estilo. A ver que otra peli te puedo decir para que te hagas una idea... no se si habras visto la serie esta de "Angel", la de A3, que daban los sabados, o la peli de "Blade I", "Blade II",o "El Cuervo"... no se a ver si me acuerdo de alguna pagina de Inglaterra para darte la URL y te haces una idea... a ver piensa... (voy a mirar la agenda),www.blackrose.co.uk, esta es la direccion, es una pagina bastante completa donde hay ropa y de todo para que te hagas una idea de lo que me preguntas, en cuando entres (si no te llevas bien con el ingles), es darle al link de la izquierda y luego es ir probando el resto de los titulos o tumbais que te salen con las imagenes, es mejor que yo te de la chapa aki. Lo digo por que es seguro que ropa de esa hay en España lo que no se es donde.

Gracias Littor.

Por cierto una pregunta indiscreta, y lo siento si te molesto ¿Eres chico?, yo soy chica.

Nos vemos.

A todos los que me han respondido
Gracias Chicos y Chicas, pero estoy en Bilbao por eso os pido por favor de talleres y demas, no hay presupuesto bastante para ir a Londres a por ropa, y una de las cosas que se esta pensando es hacerla nosotras. Pero otra cosa es que tambien se necista para tener alli para el publico, en lo que esta el problema es en buscar esos talleres, se que hay gente Gotica, Heavy y Black en todas las partes de España e incluso que no lo son, pero que por que les quede cerca sepan del tema.
Si os pido por favor es que en cuanto tengamos una de esas direcciones lo que haremos es ir para alla a hablar con esas personas, por eso, se que debe de haber talleres en determinadas zonas de España pero no se donde, si hago incapie en ello es por la falta de economia para la apertura. No nos podemos permitir ir a Londres.

Gracias a todos y todas y siento ser tan pesada.

A
ayda_9866539
9/2/04 a las 13:18
En respuesta a marea77

No se...
¡Hola!
Yo soy de valencia y decirte que aquí no sé si habrá alguna tienda que se dedique exclusivamente a ese tipo de ropa, pero yo que soy heavy (no excesivamente radical) a veces tb usamos complementos de esos y tienes que rebuscar un pokito, pero en tiendas de musica es donde yo suelo comprar complemnetos y ropa, por si te sirve de ayuda y buscar en otras tiendas...
Marea

Hola marea!
Vivo en Vizkaya y por eso preguntaba donde podia haber proveedores aki en España, hay poca pasta para la apertura, (si no abrimos ya nos abren otra), y resulta que no nos podemos permitir ir a Londres a por ropa y demas, oi en un documental (pero no llege a tiempo), que se fabricaba mucha ropa de esa en España, pero no se donde... si alguno de vosotros me puede echar una mano seria genial.

Muchas gracias por que en cuanto sepa una direccion iremos para alla.

S
saida_5695131
10/2/04 a las 23:49

¡¡vuestros deseos se han cumplido!!
Anunciaros que los que suscriben este post tienen una tienda de ropajes goticos y complementos en Madrid, de la que os dejamos toda la informacion en:
www.gothic-zone.com

En nuestro catalogo encontrareis ropa de las mejores marcas de moda dark: Laughing Vampire, Raven-SDL, Omen, Sinister, Phaze, Tigger, New Rock, Alchemy Gothic...
Para los sibaritas del metal extremo tenemos camisetas oficiales de grupos como Nile, DarkThrone, Emperor, Burzum, The sins of thy beloved, Artrosis, Theatre of tragedy, etc.
Para los clasicos del goticismo: The Cure, Sisters of Mercy, Siouxie, Bauhaus, Christian Death...
Ademas podreis encontrar literatura esoterica, simbologia satanica.
Tambien realizamos implantes de colmillos.


Varnae & Lilíth
:[
Tambien hay tiendas GothicZone en Bilbao y Logroño, asi como venta por correo.

O
omaima_7987694
11/2/04 a las 18:21

Tienda online
Hola:

En Gijon hay una tienda de ropa gotica que vende online, esta muy bien. Visitala en www.feenelveneno.com

¡suerte! Lore

A
ayda_9866539
24/2/04 a las 13:42
En respuesta a saida_5695131

¡¡vuestros deseos se han cumplido!!
Anunciaros que los que suscriben este post tienen una tienda de ropajes goticos y complementos en Madrid, de la que os dejamos toda la informacion en:
www.gothic-zone.com

En nuestro catalogo encontrareis ropa de las mejores marcas de moda dark: Laughing Vampire, Raven-SDL, Omen, Sinister, Phaze, Tigger, New Rock, Alchemy Gothic...
Para los sibaritas del metal extremo tenemos camisetas oficiales de grupos como Nile, DarkThrone, Emperor, Burzum, The sins of thy beloved, Artrosis, Theatre of tragedy, etc.
Para los clasicos del goticismo: The Cure, Sisters of Mercy, Siouxie, Bauhaus, Christian Death...
Ademas podreis encontrar literatura esoterica, simbologia satanica.
Tambien realizamos implantes de colmillos.


Varnae & Lilíth
:[
Tambien hay tiendas GothicZone en Bilbao y Logroño, asi como venta por correo.

Gothic-zone o quien c... seais
HE DICHO PROVEEDORES NO TIENDAS, hablo en chino o que?, no entendeis el castellano?. Ademas a mi no me vendereis vuestras porquerias que he visto la pagina que teneis y es una basura. La verdad que os habeis lucido.

Teneis un concepto de lo gotico que da asco.

Con esto lo digo todo.
Esto solo va para los de la Gothic-Zone al resto que escribis muchas gracias.

Walpurgis.

Y
yolima_7288743
24/2/04 a las 20:45

A lo mejor te interesa algun modelo de esta web
www.peripherical.com - LA MAYORIA SON NEGRAS

N
naomi_6273447
5/3/04 a las 20:33

No sé, pero diseño bastante
soy de vitoria, tengo una opinion de gotic zone, bastante similar, si te digo la verdad. en vitoria no hay nada de ese estilo, además sólo salgo así vestida los viernes(porque con mi novio voy a bares en los que puedo estar así vestida agusto)mis amigas son más pijillas y si salgo con ellas me preparo más de su estilo. yo consigo la ropa de las tiendas normales(berska, una falda negra por debajo de la rodilla, de dos capas y con algún bordado negro en la parte de abajo, además es algo más corta en el lateral izquierdo. Camisetas negras raras hay en bastantes sitios. medias de rejilla tb, y botas negras idem,los accesorios me los hago yo con fimo, tiras de raso negras, sedas o abalosios, desde cruces,hasta collares de tipo lámpara(muchas tiras, pero muy pegados al cuello)en cuanto a maquillaje, he encontrado negros en sephora, ya que la sombra negra me costá encontrarla bastante);Supongo que lo que más os hace falta es gente que haga la ropa y no ideas, pero por si acaso os sirve... espero que tengáis mucha suerte, y que si abrís finalmente me mandéis vuestra dirección. p.d.:estoy buscando corsés, sabéis dónde encontrar?ah para el chico que no sabía cómo era el estilo gótico, si ha visto underworld,el estilo de los vampiros y vampiresas que viven en la mansión,y mi grupo de música favorito LACUNA COIL, o uno más comercial pero que tb me gusta:EVANESCENCE, si miráis su web, o la de lycos, veréis a la chica con unos corsés negros o granates muy chulos. un beso y lo siento si me he extendido demasiado... jiji un beso

A
amina_8628080
6/3/04 a las 21:59
En respuesta a ayda_9866539

A todos los que me han respondido
Gracias Chicos y Chicas, pero estoy en Bilbao por eso os pido por favor de talleres y demas, no hay presupuesto bastante para ir a Londres a por ropa, y una de las cosas que se esta pensando es hacerla nosotras. Pero otra cosa es que tambien se necista para tener alli para el publico, en lo que esta el problema es en buscar esos talleres, se que hay gente Gotica, Heavy y Black en todas las partes de España e incluso que no lo son, pero que por que les quede cerca sepan del tema.
Si os pido por favor es que en cuanto tengamos una de esas direcciones lo que haremos es ir para alla a hablar con esas personas, por eso, se que debe de haber talleres en determinadas zonas de España pero no se donde, si hago incapie en ello es por la falta de economia para la apertura. No nos podemos permitir ir a Londres.

Gracias a todos y todas y siento ser tan pesada.

Donde hay tiendas de ropa gotica en madrid?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
hola me gusta la forma de vestir gotika pero no encuentro ninguna tienda en madrid la unica que e visto es la de gotik-zone y no me convence hay alguen que sepa donde hay tiendas en madrid si lo sabeis decirmelo xfavor
gracias

A
ayda_9866539
18/3/04 a las 18:28
En respuesta a naomi_6273447

No sé, pero diseño bastante
soy de vitoria, tengo una opinion de gotic zone, bastante similar, si te digo la verdad. en vitoria no hay nada de ese estilo, además sólo salgo así vestida los viernes(porque con mi novio voy a bares en los que puedo estar así vestida agusto)mis amigas son más pijillas y si salgo con ellas me preparo más de su estilo. yo consigo la ropa de las tiendas normales(berska, una falda negra por debajo de la rodilla, de dos capas y con algún bordado negro en la parte de abajo, además es algo más corta en el lateral izquierdo. Camisetas negras raras hay en bastantes sitios. medias de rejilla tb, y botas negras idem,los accesorios me los hago yo con fimo, tiras de raso negras, sedas o abalosios, desde cruces,hasta collares de tipo lámpara(muchas tiras, pero muy pegados al cuello)en cuanto a maquillaje, he encontrado negros en sephora, ya que la sombra negra me costá encontrarla bastante);Supongo que lo que más os hace falta es gente que haga la ropa y no ideas, pero por si acaso os sirve... espero que tengáis mucha suerte, y que si abrís finalmente me mandéis vuestra dirección. p.d.:estoy buscando corsés, sabéis dónde encontrar?ah para el chico que no sabía cómo era el estilo gótico, si ha visto underworld,el estilo de los vampiros y vampiresas que viven en la mansión,y mi grupo de música favorito LACUNA COIL, o uno más comercial pero que tb me gusta:EVANESCENCE, si miráis su web, o la de lycos, veréis a la chica con unos corsés negros o granates muy chulos. un beso y lo siento si me he extendido demasiado... jiji un beso

A yarissa de parte de walgpurgis
Me encantaria hablar contigo y recibir correo tuyo ademas yo estoy en el espacio bastante cerquita,te doy mi e-mail y me mandas uno y si tines msn te agrego al mio, espero no estar tomandome muchas libertadas y si es asi te pido disculpas, tu modo de hablar me ha parecido sincero, sin mas he seguido tus recomendaciones, lo de los corses estoy en ello por que los traeremos a la tienda, tranquila te enteraras mi direccion de correo es: Walpurgis_Sabbat@hotmail.com, pon arriba Yarissa para saber que eres tu, y por cierto ¡Me encanta tu estilo!, Underworld una pelicula que te pasas, Evanescence que esta muy bien, lo que pasa que para la musica yo soy de lo mas fuerte, Me gustan Cradle of Filth, Impaled Nazarene Anorexia Nervosa, Six Feet Under... en fin cosas de ese tipo. Pero para hablar de musica mejor en el MSN, te agregre en cuanto tenga tu emilio.

Y no te has enrrollado, me encanta leer lo que la gente dice.

A
ayda_9866539
18/3/04 a las 18:34
En respuesta a amina_8628080

Donde hay tiendas de ropa gotica en madrid?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
hola me gusta la forma de vestir gotika pero no encuentro ninguna tienda en madrid la unica que e visto es la de gotik-zone y no me convence hay alguen que sepa donde hay tiendas en madrid si lo sabeis decirmelo xfavor
gracias

a nereida 7 de walpurgis

Hola Nereida 7 te cuento un poco lo de arriba que me gustaria recibir un emilo tuyo y si me dices exactamente lo que te gusta yo te indicare del mejor modo posible, mi emilio esta arriba en la carta de Yarissa.

Se que a lo mejor no te convence por que lo gotico es un crisol y no se puede inponer algo a un crisol, en dos palabras que en la variedad esta el gusto.

Bueno Nereida en Madrid solo hay la Gotic Zone por que conozco madrid al dedillo y solo hay esa pero si me mandas emilio te puedo indicar otras.

Afectuosamente Walpugis

(Espero no haberme tomado muchas libertades)

A
ayda_9866539
18/3/04 a las 19:03
En respuesta a naomi_6273447

No sé, pero diseño bastante
soy de vitoria, tengo una opinion de gotic zone, bastante similar, si te digo la verdad. en vitoria no hay nada de ese estilo, además sólo salgo así vestida los viernes(porque con mi novio voy a bares en los que puedo estar así vestida agusto)mis amigas son más pijillas y si salgo con ellas me preparo más de su estilo. yo consigo la ropa de las tiendas normales(berska, una falda negra por debajo de la rodilla, de dos capas y con algún bordado negro en la parte de abajo, además es algo más corta en el lateral izquierdo. Camisetas negras raras hay en bastantes sitios. medias de rejilla tb, y botas negras idem,los accesorios me los hago yo con fimo, tiras de raso negras, sedas o abalosios, desde cruces,hasta collares de tipo lámpara(muchas tiras, pero muy pegados al cuello)en cuanto a maquillaje, he encontrado negros en sephora, ya que la sombra negra me costá encontrarla bastante);Supongo que lo que más os hace falta es gente que haga la ropa y no ideas, pero por si acaso os sirve... espero que tengáis mucha suerte, y que si abrís finalmente me mandéis vuestra dirección. p.d.:estoy buscando corsés, sabéis dónde encontrar?ah para el chico que no sabía cómo era el estilo gótico, si ha visto underworld,el estilo de los vampiros y vampiresas que viven en la mansión,y mi grupo de música favorito LACUNA COIL, o uno más comercial pero que tb me gusta:EVANESCENCE, si miráis su web, o la de lycos, veréis a la chica con unos corsés negros o granates muy chulos. un beso y lo siento si me he extendido demasiado... jiji un beso

A todos los que entreis aqui...

MUCHAS GRACIAS POR LAS DIRECCIONES Y LO QUE ME MANDAIS YA QUE YO ORIGINE LA DISCURSION PERO POR FAVOR LOS QUE LEAIS ESTE MENSAJE CUALQUIER COSA QUE ME QUERAIS DECIR DE DIRECCIONES PAGINAS WEB Y COSAS DE ESAS POR FAVOR MANDADMELAS A MI EMILIO, ES POR UNAS RAZONES QUE AQUI NO VAMOS A NOMBRAR PERO ESO LO CONSIDERO PERSONAL DE LA PERSONA QUE ME LO MANDA Y YO Y EN ESE ASPECTO ME GUSTA CUIDAR LA INTIMIDAD DE LAS PERSONAS, TODO ELLO CONTRIBUYE A UN MAYOR RESPETO. NO PUEDO CONTAR AQUI CUAL ES LA RAZON PERO ESTOY SEGURA QUE MUCHA GENTE LO SABRA SI LEE ESTO.

A TODOS GRACIAS POR AGUANTAR MIS CHAPAS Y OS SUGIERO QUE SIGAIS EL CONSEJO.
NO ME IMPORTA TENER QUE DAR LAS GACIAS UNO POR UNO.

SI MAS:

WALPURGIS

D
derly_5715989
20/3/04 a las 23:44
En respuesta a naomi_6273447

No sé, pero diseño bastante
soy de vitoria, tengo una opinion de gotic zone, bastante similar, si te digo la verdad. en vitoria no hay nada de ese estilo, además sólo salgo así vestida los viernes(porque con mi novio voy a bares en los que puedo estar así vestida agusto)mis amigas son más pijillas y si salgo con ellas me preparo más de su estilo. yo consigo la ropa de las tiendas normales(berska, una falda negra por debajo de la rodilla, de dos capas y con algún bordado negro en la parte de abajo, además es algo más corta en el lateral izquierdo. Camisetas negras raras hay en bastantes sitios. medias de rejilla tb, y botas negras idem,los accesorios me los hago yo con fimo, tiras de raso negras, sedas o abalosios, desde cruces,hasta collares de tipo lámpara(muchas tiras, pero muy pegados al cuello)en cuanto a maquillaje, he encontrado negros en sephora, ya que la sombra negra me costá encontrarla bastante);Supongo que lo que más os hace falta es gente que haga la ropa y no ideas, pero por si acaso os sirve... espero que tengáis mucha suerte, y que si abrís finalmente me mandéis vuestra dirección. p.d.:estoy buscando corsés, sabéis dónde encontrar?ah para el chico que no sabía cómo era el estilo gótico, si ha visto underworld,el estilo de los vampiros y vampiresas que viven en la mansión,y mi grupo de música favorito LACUNA COIL, o uno más comercial pero que tb me gusta:EVANESCENCE, si miráis su web, o la de lycos, veréis a la chica con unos corsés negros o granates muy chulos. un beso y lo siento si me he extendido demasiado... jiji un beso

Sobre el corset
Yo hago una mezcla de compar las cosas en las tientas tipicas, o tambien cuando voy a bcn voy a la calle tallers que tiene unas tiendas "encantadoras osea" XDD goticas y de musica, hay de todo pero suele ser algo carillo, por supuesto hay para casi todos los bolsillos, pero encuentras vestidos medievales......ect!!! cosas de alchemy, si soys de bcn no dudeis es ir!! para mi es cita segura jojo
Bueno lo que iba a decirte sobre el corset, es que hace un par d temporadas vi uno en pimkie muy chulo negro y con el interior rojo, cruzado con un lazo negro, y tambien uno es stradivarios (que me lo compre^_^) casi igual pero negro del todo, en otra tela y en vez de rojo negro saten, muy bonito tambien
Un consejo para las que no encuentran nada, es que no dejen de visitrar las tiendas tipicas, porque muxas veces hay cosas interesantes!! Besoss

D
derly_5715989
21/3/04 a las :08

Mmm...
Yo no creo que pueda ayudarte pero te doy los telefonos de dos tiendas (bueno, es una dividida en dos secciones y dos establecimientos en la misma calle) de bcn en la calle tallers, que se dedican a esos mundillos y que igual te pueden orientar o ayudar son 93 301 57 46 y (este segundo es fax tambien) 93 302 21 63. Espero haberte sido de utilidad

D
derly_5715989
21/3/04 a las :27
En respuesta a derly_5715989

Mmm...
Yo no creo que pueda ayudarte pero te doy los telefonos de dos tiendas (bueno, es una dividida en dos secciones y dos establecimientos en la misma calle) de bcn en la calle tallers, que se dedican a esos mundillos y que igual te pueden orientar o ayudar son 93 301 57 46 y (este segundo es fax tambien) 93 302 21 63. Espero haberte sido de utilidad

Por marcas
no seria mejor que te pusieras en contacto directamente con las marcas???no se si ya lo has intentado, pero si no lo has echo intentalo :P besitos

M
megan_5292884
25/3/04 a las 9:45
En respuesta a ayda_9866539

a nereida 7 de walpurgis

Hola Nereida 7 te cuento un poco lo de arriba que me gustaria recibir un emilo tuyo y si me dices exactamente lo que te gusta yo te indicare del mejor modo posible, mi emilio esta arriba en la carta de Yarissa.

Se que a lo mejor no te convence por que lo gotico es un crisol y no se puede inponer algo a un crisol, en dos palabras que en la variedad esta el gusto.

Bueno Nereida en Madrid solo hay la Gotic Zone por que conozco madrid al dedillo y solo hay esa pero si me mandas emilio te puedo indicar otras.

Afectuosamente Walpugis

(Espero no haberme tomado muchas libertades)

Morgana
Hola! No es por llevaros la contraria, pero hay otra tienda gotica en Madrid. No conozco la Gothic Zone de Madrid, pero la ropa y abiente de la de Bilbao, dejan, para mi gusto, mucho que desear. La tieda de Madrid se llama Morgana. Ahora miso no tego la dirección, pero otro día la pongo.
Aprovecho para comentaros donde me compro yo la ropa: Blackness C/Danok Bat (Ochote), junto al JB Metal Bar. Portugalete, Bizkaia

Y
yohara_5654780
2/4/04 a las 18:39

Bares góticos
Este mensaje es para Walpurgis. Ya se que solo busca proveedores de ropa gótica pero me gustaría invitarte, si alguna vez vienes a Valladolid, a un pub gótico q. te encantará y quizás aquí encuentres lo que buscas.
Pareces simpática.
Saludos
Valo

A
arzu_8608235
19/4/04 a las 17:13
En respuesta a yohara_5654780

Bares góticos
Este mensaje es para Walpurgis. Ya se que solo busca proveedores de ropa gótica pero me gustaría invitarte, si alguna vez vienes a Valladolid, a un pub gótico q. te encantará y quizás aquí encuentres lo que buscas.
Pareces simpática.
Saludos
Valo

Valladolid
Yo soy de Valladolid, y tiendas d ropa gotica solo conozco una, y no es muy buena k digamos. si no es muxa molestia, podrias decirm kuales konoces tu y todo eso?
bss

Y
yoanka_5722015
28/4/04 a las 14:12
En respuesta a amina_8628080

Donde hay tiendas de ropa gotica en madrid?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
hola me gusta la forma de vestir gotika pero no encuentro ninguna tienda en madrid la unica que e visto es la de gotik-zone y no me convence hay alguen que sepa donde hay tiendas en madrid si lo sabeis decirmelo xfavor
gracias

Tiendas de ropa gótica en madrid
pues yo conozco la tienda Morgana,ke está cerka del metro d O'donnell.y en la calle Fuencarral tb hay otra,solo ke aún no la he visitado.sé ke stá cerka del merkado d fuencarral (pero ojo,la kalle fuencarral,no el pueblo)y más d ropa gótica...el Flipadoble tiene d todo un poko,aunke es más punki y heavy k otra kosa,esta tienda está en la calle Montera.Y si kieres ropa más heavy pues en Arise, C/la estrella,19.metro Callao.aviso ke la ropa gótika es kara.espero ke te haya servido de ayuda.si tienes alguna duda,mandame un email a:
burdinezkodontzeila@hotmail.com o
marifilth@enFemenino
un saludo a todas!!

Y
yesmin_6043345
12/5/04 a las 16:49

Tiendas góticas
Lo del tema gótico...sin comentarios. Encontrar tiendas es mas que dificil. Hablando de locales la cosa cambia. Yo conozco varias tiendas de ropa, maquillage y accesorios en barcelona. De Madrid tengo algunas direcciones pero no he ido personalmente así que no pued asegurar que dichas tiendas existan o si merece o no la pena ir. En todo caso si quieres agregame al msn y hablamos: darkzrone@hotmail.com
Asi te dare la dirección de varias.

Y
yesmin_6043345
12/5/04 a las 16:53
En respuesta a derly_5715989

Mmm...
Yo no creo que pueda ayudarte pero te doy los telefonos de dos tiendas (bueno, es una dividida en dos secciones y dos establecimientos en la misma calle) de bcn en la calle tallers, que se dedican a esos mundillos y que igual te pueden orientar o ayudar son 93 301 57 46 y (este segundo es fax tambien) 93 302 21 63. Espero haberte sido de utilidad

"para valadie"
Supongo k tu te mueves x bcn...a parte de las de la caye tayers knoces alguna más? hay mas tiendas goticas fuera del barrio gotico?

Muchas gracias

A
ayan_7286472
12/5/04 a las 23:06

Eres elvalpurgis k yo se!!!?
Asi k buscando ropagotica no?

N
najah_9699495
16/11/04 a las 20:54

Tiendas goticas
Saludos,

En la calle Arenal, n 8 en madrid (capital)
podrás encontrar una tienda que se llama UNDERWOLD.

También hay otra que vende por correos y te envia un catalogo gratis, esta gente vende de todo, como: Ropa gótica, camisetas de grupos de chico o de chica, CD's de estilos como: gótico, Black Metal, Death Metal, Heavy, grind metal... también viende cuchillos satanicos (decorativos), pulseras de pincho, ropa de cuero, figuras góticas, decoración gótica...
la dirección es:
Unholy Cross
Apartado de correos 5069
35080 Las Palmas
y el telefono: 928 293110

K
kiara_6041742
2/12/04 a las 23:27

Ropa y complementos goticos en internet
hola!haber si me podeis ayudar,supongo que vendra a ser un poco lo que busca mucha de la gente por aqui.Necesito encontrar paginas en internet,que sean de fiar donde haya ropa gotica y complementos,xq por conocer conozco www.x-tra-x.com,blackrose.co.uk...y bastante smas,pero estan fuera de españa y aparte de que no me fio del todo,los gastos de envio son brutales.Tambien conozco morgana,gothic-zone,pero va no encuentro nada que me guste.Si conoceis alguna mas me gustaria que me las dijeseis xq soy de asturias y aki no hay nada!!

Muchas gracias!!

F
fania_7292632
4/12/04 a las 9:23
En respuesta a arzu_8608235

Valladolid
Yo soy de Valladolid, y tiendas d ropa gotica solo conozco una, y no es muy buena k digamos. si no es muxa molestia, podrias decirm kuales konoces tu y todo eso?
bss

Valladolid
hola^^ pues yo tb soy de valladolid y q yo sepa solo está mezcal...y es bastante pekeña
en bcn me han dixo q hay unas cuantas (en la calle tallers)...asiq como voy el lunes y el martes apobexare....

F
fania_7292632
4/12/04 a las 9:26
En respuesta a yohara_5654780

Bares góticos
Este mensaje es para Walpurgis. Ya se que solo busca proveedores de ropa gótica pero me gustaría invitarte, si alguna vez vienes a Valladolid, a un pub gótico q. te encantará y quizás aquí encuentres lo que buscas.
Pareces simpática.
Saludos
Valo

Bares
a que pub te refieres¿? yo tb soy de valladolid y a mi solo man dixo el zero...xo no me dejan entrarx la ... edad (es xa mayores de 18 )

M
milana_6161066
13/1/05 a las 22:20
En respuesta a kiara_6041742

Ropa y complementos goticos en internet
hola!haber si me podeis ayudar,supongo que vendra a ser un poco lo que busca mucha de la gente por aqui.Necesito encontrar paginas en internet,que sean de fiar donde haya ropa gotica y complementos,xq por conocer conozco www.x-tra-x.com,blackrose.co.uk...y bastante smas,pero estan fuera de españa y aparte de que no me fio del todo,los gastos de envio son brutales.Tambien conozco morgana,gothic-zone,pero va no encuentro nada que me guste.Si conoceis alguna mas me gustaria que me las dijeseis xq soy de asturias y aki no hay nada!!

Muchas gracias!!

Sobre x-trax-x
Hola,he leido tu mensaje y me interesa saber si alguna vez has comprado en esta tienda on line la de x-trax-x,es q yo el otro dia hice un pedido y despues de pagar con la tarjeta de credito me piden q les envie el scaneo de la tarjeta para verla,la verdad es q me parece rarisimo...no se q hacer,el caso es q ya he pagado pero huele a timo,,,que leches!
si contestas hazlo a mi mail o msn:egidius256@eresmas.com
gracias.
caquita desde bcn.

M
milana_6161066
13/1/05 a las 22:22
En respuesta a yesmin_6043345

Tiendas góticas
Lo del tema gótico...sin comentarios. Encontrar tiendas es mas que dificil. Hablando de locales la cosa cambia. Yo conozco varias tiendas de ropa, maquillage y accesorios en barcelona. De Madrid tengo algunas direcciones pero no he ido personalmente así que no pued asegurar que dichas tiendas existan o si merece o no la pena ir. En todo caso si quieres agregame al msn y hablamos: darkzrone@hotmail.com
Asi te dare la dirección de varias.

Hola desde barna
Hola soy una chica de bcn,me ha interesado tu mensa por lo de las tiendas q conoces aqui.
te dejo mi msn:egidius256@eresmas.com

A
an0N_877455099z
15/1/05 a las 14:23

Korpiños
llevo una eternidad buskando korpiños negros de kuero ajustados.. komo los ke lleva la chika sta de evanescense, amy lee, ke estan abiertos delante kon kuerdas.. son guapisimos! yo vivo en huelva y la verdad eske no enkuentro nada de nada..
si alguien sabe algo ke me agrege porfi.. patrilopezcaba@hotmail.com

G
glynis_5966039
31/10/05 a las 13:18
En respuesta a omaima_7987694

Tienda online
Hola:

En Gijon hay una tienda de ropa gotica que vende online, esta muy bien. Visitala en www.feenelveneno.com

¡suerte! Lore

Implante de colmillos en bcn
Hola soy Cristina y me gustaria que me ayudaseis a encontrar algun lugar en bcn donde se realicen implantes (permanentes) de colmillos, a modo de vampiro, es he estado buscando y me estoy desanimando... Ayudadme porfavor!!! GRACIAS POR VUESTRA COLABORACION, espero vuestra respuesta,
Cristina

M
maryan_5505545
15/11/05 a las 21:31

Proveedores ropa gotica madrid
Hola, somos un showromm de Madrid,Fashion Forward Spain, y somos distribuidores en España de Evilkitty entre otros. Si necesitas más información dirigete a antonio@fashionforwardspain.com.

Un saludo

Z
zeynep_8256048
2/12/05 a las 9:58
En respuesta a kiara_6041742

Ropa y complementos goticos en internet
hola!haber si me podeis ayudar,supongo que vendra a ser un poco lo que busca mucha de la gente por aqui.Necesito encontrar paginas en internet,que sean de fiar donde haya ropa gotica y complementos,xq por conocer conozco www.x-tra-x.com,blackrose.co.uk...y bastante smas,pero estan fuera de españa y aparte de que no me fio del todo,los gastos de envio son brutales.Tambien conozco morgana,gothic-zone,pero va no encuentro nada que me guste.Si conoceis alguna mas me gustaria que me las dijeseis xq soy de asturias y aki no hay nada!!

Muchas gracias!!

De gibriel
yo me e pedido de Xtrax y sta de ... madre, son caros los gastos denvio xo puedes pedirt con algun amigo y repartirlos pk no imprta la cantidad k pidas, son gastos fijos. tienen mucha calidad, t aconsejan con las tallas y siempre suelen incluir algun regalo. tb son de confianza (pk e pedido) the dark angel (de inglaterra sin muxos gastos), gothic obsession de alemania...española tb ay muchas, aunk algo mas justas de katalogo. www.tiendagotica.com, o "Morgana". www.houseofrock.tk vende catalogo gotico (aunk tipiko) y camisetas de grupos de importacion. En valencia (pero para ir) ay una tienda en el carmen k se llama "Mementum Mori", y si kereis de alchemy por ej. en "Elm Street" (buscando en google) es una tienda de madrid k tiene mucho y k es rapido y "barato"...A ver...cuando se me ocurra algo más lo digo..besos

D
dida_7298217
11/2/06 a las 21:25

Hola soy de barcelona

> Hola:
> Soy Verónica una chica de Barcelona, que hago ropa y > complementos, proximamente lanzare la tienda por
> internet y también tengo la idea de vender al mayor,
> Si te interesa te dejo mi dirección de correo, porque
> aqui no suelo meterme.
> l1l1th_666@hotmail.com

> Saludos:

Verónica

B
badria_6265010
12/2/06 a las 22:08
En respuesta a derly_5715989

Sobre el corset
Yo hago una mezcla de compar las cosas en las tientas tipicas, o tambien cuando voy a bcn voy a la calle tallers que tiene unas tiendas "encantadoras osea" XDD goticas y de musica, hay de todo pero suele ser algo carillo, por supuesto hay para casi todos los bolsillos, pero encuentras vestidos medievales......ect!!! cosas de alchemy, si soys de bcn no dudeis es ir!! para mi es cita segura jojo
Bueno lo que iba a decirte sobre el corset, es que hace un par d temporadas vi uno en pimkie muy chulo negro y con el interior rojo, cruzado con un lazo negro, y tambien uno es stradivarios (que me lo compre^_^) casi igual pero negro del todo, en otra tela y en vez de rojo negro saten, muy bonito tambien
Un consejo para las que no encuentran nada, es que no dejen de visitrar las tiendas tipicas, porque muxas veces hay cosas interesantes!! Besoss

Calle tallers
la calle tallers en las ramblas de barcelona (muy facil de encontrar) es casi toda especializada en ropa, discos y complementos de los ke kieres. espero aberte ayudadp, besos

L
lorea_8048337
21/2/06 a las 22:11

Hago ropa gótica
Hola, veo que enviaste el mensaje en el 2004 así que no se si todabía te interesa. Anque la ropa gótica es algo que si te gusta no te despiertas un día y te ha dejado de gustar..jejeje. Bueno yo hago ropa gótica y pronto si todo va bien pondré una página. me gusta mucho ese tipo de ropa, pero en las tiendas suele ser muy cara y por eso me gustaría poner unos precios bajos al alcanca de toda la gente que de verdad le gusta porque es una lástima que muchas personas no se vistan como les gusta por la dificultad de encontrar la ropa o por los precios. Hago vestidos, corses, faldas y complementos (mangas, gargantillas). generalmente trabajo en cuero y terciopelo pero también otras telas. de precios, pues sería ver lo que quieres, pero por ejemplo un corsé de cuero 30 euros, uno de terciopelo unos 20, en general esos precios aunque todo sería mirarlo. Si estás interesada ponte en contacto conmigo en el teléfono 699319391 y hablamos. gracias

L
lorea_8048337
21/2/06 a las 22:19
En respuesta a kiara_6041742

Ropa y complementos goticos en internet
hola!haber si me podeis ayudar,supongo que vendra a ser un poco lo que busca mucha de la gente por aqui.Necesito encontrar paginas en internet,que sean de fiar donde haya ropa gotica y complementos,xq por conocer conozco www.x-tra-x.com,blackrose.co.uk...y bastante smas,pero estan fuera de españa y aparte de que no me fio del todo,los gastos de envio son brutales.Tambien conozco morgana,gothic-zone,pero va no encuentro nada que me guste.Si conoceis alguna mas me gustaria que me las dijeseis xq soy de asturias y aki no hay nada!!

Muchas gracias!!

Hago ropa gótica
hola parece ser que buscas ropa gótica de tienda, bueno si te interesa yo hago ropa gótica, tengo mis propias colecciones y también hago encargos. Corses de cuero 3o euros, corpiños de terciopelo a 2o, faldas, vestidos, mangas... Bueno si estás interesada llamame al 699319391

L
lizbet_5287720
22/2/06 a las 21:51

Corset
Bueno lo que han dicho por ahi de que te mires en tiendas normales...bueno nose a que le llamais corset vosotras porque yo me hago mi ropa "gotica"y un corset te kita cm. te aprieta no es una camisa con tres tiras que aparentan, te recomiendo que aprendas a coser, te sale mucho mas barato y los haces a tu gusto yo me los hago de todo tipo de tela: de cuero, pvc, terciopelo... y me sale la mitad que en las tiendas.

B
branka_6945042
23/2/06 a las :20

Carisal tiene de todo
PASATE POR CARISAL QUE TIENE DE TODO, VISITA SU WEB. WWW.CARISALFASHION.COM
SUERTE

B
biyu_7864837
30/8/06 a las 17:45
En respuesta a lorea_8048337

Hago ropa gótica
Hola, veo que enviaste el mensaje en el 2004 así que no se si todabía te interesa. Anque la ropa gótica es algo que si te gusta no te despiertas un día y te ha dejado de gustar..jejeje. Bueno yo hago ropa gótica y pronto si todo va bien pondré una página. me gusta mucho ese tipo de ropa, pero en las tiendas suele ser muy cara y por eso me gustaría poner unos precios bajos al alcanca de toda la gente que de verdad le gusta porque es una lástima que muchas personas no se vistan como les gusta por la dificultad de encontrar la ropa o por los precios. Hago vestidos, corses, faldas y complementos (mangas, gargantillas). generalmente trabajo en cuero y terciopelo pero también otras telas. de precios, pues sería ver lo que quieres, pero por ejemplo un corsé de cuero 30 euros, uno de terciopelo unos 20, en general esos precios aunque todo sería mirarlo. Si estás interesada ponte en contacto conmigo en el teléfono 699319391 y hablamos. gracias

Ropa gotica
Hola me llamo Ana La verdad q tienes razon la ropa gotica es muy pero que muy cara
estoy interesada en que si puedes me hagas algo de ropa ya que tus precio sson muy accesibles.
lo que pasa que no se de donde eres yo soy de barcelona mira te dejo mi msn lena_-bcn_gd@hotmail.com y tambien mi movil 666273163. gracias

A
abril_6411423
6/9/06 a las :09

A los que escriben en este foro
Somos un grupo que vamos a montar algo grande en cuestion a moda Goth. Pero no solo moda va mas alla...

Necesitamos gente que se una al proyecto, que reunan un perfil diferente, todos y todas los que tengais algo interesante que aportar sereis bienvenidos, debeis ser originales y tener habilidades muy diferenciadas. En un tiempo que oscila de un perido de de seis meses a dieciocho meses empezaremos a realizar las entrevistas a todos y todas. No importa el punto de España en el cual residais... eso da igual. Lo que interesa aqui son las habilidades que podeis tener.

No importa el sexo ni la edad solo que querais formar parte de algo nuevo.

Somos un grupo que nos queremos diferenciar de los demas, que se encuentran en el panorma Goth. Queremos hacer Historia.

Si tienes las habilidades que buscamos no dudes en dejar tu post con tus datos.

Y en un perido de seis a 18 meses nos pondremos en contacto contigo.

M
marlis_7455364
18/5/07 a las 13:05

Yo tambien busco!!
Tengo pensado abrir una tienda de ropa heavy y gotica en Asturias, y quisiera saber como puedo localizar a proveedores en españa!
No se por donde empezar, y la verdad es que me urge.
Si alguien pudiera darme alguna pista, me ayudaria muchisimo.
Gracias.

lakryma_tear@hotmail.com

Z
zanib_8713786
30/11/07 a las 15:52

ropa gotica-siniestra -punk -heavy
HLOA! EN MADRID TIENES UNA TIENDA CON TODA LA ROPA MAS ACTUAL EN LOS ESTILOS MENOS COMERCIALES, MONTONES DE DISEÑOS EN ,TERCIOPELO,ENCAJE , CHAROL, POLIPIEL,
ENCONTRARAS DESDE VESTIDOS GOTICOS A LOLITAS, DESDE LO MAS FETCHIS A LO MAS PUNKY ,LA TIENDA ES TOUCH ME - ESTA EN LA C/ COLON n5, en el barrio de malasaña, si prefieres puedes ver y comprar en la web touchmemoda.com, o en el www.myspace.com/touchme07, (ahora esta mas actualizado el myspace, tambien puedes llamar al tlf:915249990. saludos.

Z
zanib_8713786
30/11/07 a las 16:01
En respuesta a marlis_7455364

Yo tambien busco!!
Tengo pensado abrir una tienda de ropa heavy y gotica en Asturias, y quisiera saber como puedo localizar a proveedores en españa!
No se por donde empezar, y la verdad es que me urge.
Si alguien pudiera darme alguna pista, me ayudaria muchisimo.
Gracias.

lakryma_tear@hotmail.com

Fabricante y distribuidor de ropa gotica-heavy-punk .....
HOLA ,TENEMOS EN MADRID DESDE HACE AÑOS TIENDA AL MAYOR Y AL PUBLICO, COMFECCIOMAMOS LA ROPA PENSANDO EN EL PUBLICO ESPAÑOL, Y COSEGUIMOS QUE SIENTE MEJOR QUE MUCHOS PATRONES INGLESES O ALEMANES, TRABAJAMOS CON TERCIOPELO,ENCAJES, VINILO, POLIPIEL Y GOMAS ELASTICAS,
SI QUIERES ENTRA EN EL MYSPACE- TOUCHME07, TAMBIEN ESTA LA WEB www.touchmemoda.com, veras que no esta acabada, mandanos un email con lo que estas mas interesado y te mandaremos fotos y tarifas.
gracias- saludos- touchme

Z
zanib_8713786
30/11/07 a las 16:20
En respuesta a kiara_6041742

Ropa y complementos goticos en internet
hola!haber si me podeis ayudar,supongo que vendra a ser un poco lo que busca mucha de la gente por aqui.Necesito encontrar paginas en internet,que sean de fiar donde haya ropa gotica y complementos,xq por conocer conozco www.x-tra-x.com,blackrose.co.uk...y bastante smas,pero estan fuera de españa y aparte de que no me fio del todo,los gastos de envio son brutales.Tambien conozco morgana,gothic-zone,pero va no encuentro nada que me guste.Si conoceis alguna mas me gustaria que me las dijeseis xq soy de asturias y aki no hay nada!!

Muchas gracias!!

Tienda gotica-heavy-punk
HOLA - PRUEBA CON TOUCH ME, en madrid, lo mejor es pasar por la tienda en c/colon n5- si entras el la web veras que no esta muy al dia , el myspace/touchme07 esta MEJOR tambien puedes mandar u correo con l que buscas y te mandan fotos,
saludos-

V
veena_6493945
7/1/08 a las 13:58

Ropa confeccionada a mano y al instante
http://search.ebay.es/_W0QQsassZgothicmoonlight

preguntar por más

B
bi_9142101
8/5/08 a las 12:53

Nosotras vendemos ropa gotica...
Hola nosotras tenemos ropa gotica, emo, heavy y rock a precios realmente interesantes pasate por nuestra web y si te gusta algo solo tienes que contactar con nosotras

www.rosas-negras.com

un saludo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir