Foro / Moda

¿alguien sabe donde encontrar bikinis a partir de la copa d?

Última respuesta: 23 de mayo de 2009 a las 10:08
A
aleyda_6287545
22/5/09 a las 11:15

Alguien sabe donde puedo comprar bikins de tallas especiales, que tengas por lo menos una copa D???? y a ser posible que se puedan comprar por separado la parte de arriba y la de abajo??Soy de madrid! Ya sea por Internet o donde seaayuda porfi!!! Es que todos me quedan pequeños de arriba..muchas gracias!

Ver también

A
an0N_859260299z
22/5/09 a las 21:26

Lo +imporatante es llevar tu copa,lenceria evana te asesora

a ver, en lenceria evana, www.tulenceria.es, trabajamos hasta copa j, es decir, mucho pecho sin necesidad de mucho contorno, y tambien puedes combinar la talla de parte de abajo.

Si quieres contacta con nosotras y te enviamos por email modelos chulos que no son de vieja!!!!

A
aleyda_6287545
23/5/09 a las 10:08
En respuesta a an0N_859260299z

Lo +imporatante es llevar tu copa,lenceria evana te asesora

a ver, en lenceria evana, www.tulenceria.es, trabajamos hasta copa j, es decir, mucho pecho sin necesidad de mucho contorno, y tambien puedes combinar la talla de parte de abajo.

Si quieres contacta con nosotras y te enviamos por email modelos chulos que no son de vieja!!!!

Bikinis copa d
hola! muchas gracias por tu contestación porque la sinceramente poco a poco va costando menos encontrar tallas especiales pero aún cuesta... pos mira te dejo mi emal vale? porque si estoy interesada en que me mandes los modelos que me has comentado y te lo agradezco un montón, mi talla es la 85 D, no se si el contorno lo tendreis tan pequeñito pero con una 90 D me puedo conformar vale?un saludo y muchisimas gracias!
mi mail es: esmeralda.perea@hotmail.es

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook