Foro / Moda

Alguien sabe donde encontrar la marca phard en alicante???

Última respuesta: 2 de noviembre de 2011 a las 9:45
P
puerto_9659569
18/4/10 a las 12:18

HOLA ME GUSTA MUCHO LA MARCA PHARD PERO NO LA ENCUENTRO EN ALICANTE O ALREDEDORES ALGUIEN SABE EN QUE TIENDAS LA VENDEN ?? GRACIAS

Ver también

M
milady_9746532
28/4/10 a las :28

Phard
Hola, yo tenía una tienda en Alicante capital donde la vendía, por desgracia he tenido que cerrar. No te sabría decir en qué tiendas la venden ahora. Si te interesa a mí me han quedado prendas después de cerrar, te podría enviar fotografías. Se supone que al ser una marca con una imagen se deben vender en un local pero al tener que cerrar por fuerza mayor lo he consultado y podría venderlas por mi cuenta. Son cazadoras, chaquetas, vaqueros, camisas, etc, a precio de coste, por supuesto nuevas, con etiquetas y botones de repuesto, etc. Si estás interesada házmelo saber y te envío las fotos. Muchas gracias, un saludo.

T
thalia_8107405
17/10/10 a las 23:51
En respuesta a milady_9746532

Phard
Hola, yo tenía una tienda en Alicante capital donde la vendía, por desgracia he tenido que cerrar. No te sabría decir en qué tiendas la venden ahora. Si te interesa a mí me han quedado prendas después de cerrar, te podría enviar fotografías. Se supone que al ser una marca con una imagen se deben vender en un local pero al tener que cerrar por fuerza mayor lo he consultado y podría venderlas por mi cuenta. Son cazadoras, chaquetas, vaqueros, camisas, etc, a precio de coste, por supuesto nuevas, con etiquetas y botones de repuesto, etc. Si estás interesada házmelo saber y te envío las fotos. Muchas gracias, un saludo.

Hola amandamd
Podrias contactarme. Me interesa ropa phard outlet. Gracias. Un saludo. Olga

T
thalia_8107405
17/10/10 a las 23:54

Phard
Hola, acabo de ver tu articulo, ya se que despues de mucho tiempo. A mi tambien me gusta mucho Phard. Podrias facilitarme, por favor, algunas direcciónes y contactos donde puedo comprar. Muchas gracias. Olga

T
thalia_8107405
24/1/11 a las 18:26
En respuesta a milady_9746532

Phard
Hola, yo tenía una tienda en Alicante capital donde la vendía, por desgracia he tenido que cerrar. No te sabría decir en qué tiendas la venden ahora. Si te interesa a mí me han quedado prendas después de cerrar, te podría enviar fotografías. Se supone que al ser una marca con una imagen se deben vender en un local pero al tener que cerrar por fuerza mayor lo he consultado y podría venderlas por mi cuenta. Son cazadoras, chaquetas, vaqueros, camisas, etc, a precio de coste, por supuesto nuevas, con etiquetas y botones de repuesto, etc. Si estás interesada házmelo saber y te envío las fotos. Muchas gracias, un saludo.

Hola amanda
Yo estoy interesada en cazadoras y chaquetas Phard de outlet, hay algunos modelos de piel que me interesan . ¿Podrias mandarme, por favor, por e-mail ( biliana09@gmail.com) fotos de lo que tienes todavia? Gracias.

T
thalia_8107405
24/1/11 a las 18:29

Phard
Hola,
Yo tambien estoy interesada en cazadoras y chaquetas Phard de outlet, hay algunos modelos de piel que me gustan mucho. ¿Has logrado encontrar algun sitio donde venden esta marca? biliana09@gmail.com
Gracias.

M
milady_9746532
2/11/11 a las 9:45
En respuesta a thalia_8107405

Hola amanda
Yo estoy interesada en cazadoras y chaquetas Phard de outlet, hay algunos modelos de piel que me interesan . ¿Podrias mandarme, por favor, por e-mail ( biliana09@gmail.com) fotos de lo que tienes todavia? Gracias.

Ropa phard outlet
Hola, acabo de ver de tu mensaje, después de casi un año!! de verdad disculpa que no te respondiera pero no había vuelto a entrar. Si sigues interesada todavía me quedan prendas de Phard, son de temporada otoño-invierno pero me comentabas que te interesaban algunas prendas de piel, de eso no tengo nada. Me quedan jeans, pantalones, chaquetas, alguna prenda de punto y alguna camisa y body. También me queda ropa de las marcas Salsa, Kocca Jeans, Carmim, Nell&Me y Spoom y zapatos y botas de El Dantés y 1 to 3 pero sólo del número 37 y 38.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram