Inicio / Foro / Moda / Alguien sabe donde puedo comprar zapatos de fiesta bonitos y baratos??

Alguien sabe donde puedo comprar zapatos de fiesta bonitos y baratos??

5 de octubre de 2010 a las 23:10

Hola a todos

Tengo una boda el próximo mes, ya tengo el vestido pero no encuentro ningunos zapatos que me gusten. Me he recorrido toda la ciudad, pero no me convencen. Alguien conoce alguna tienda online, o lo que sea donde tengan zapatos de fiesta que sean bonitos y baratos?? Que estamos en crisis y no tengo mucho presupuesto

Espero que alguien pueda ayudarme. Gracias!!!

6 de octubre de 2010 a las 13:29

Www.calzadosalida.com
Hola ;

Mira en http://www.calzadosalida.com/16-fiesta-2010 , hay muchos modelos que van desde la talla 33 a la 44 de Sra.
Espero te gusten .
Saludos

Me gusta

7 de octubre de 2010 a las :17

Zapatos desde el 33 al 46, elige tu como lo quieres
hola si quieres zapatos para una boda o lo que quieras o como quieras, puedes encontrarlo en la pagina www.divinshoes.com; es una pagina donde puedes ver un monton de modelos de los cuales puedes cambiar el color e incluso puedes enviar un trozo de tela y ellos te fabrican el zapato del mismo color o con lo que tu le envies. Bueno yo estoy super contenta con ellos. Me han hecho un par de cosas y son expectaculares. un besito

Me gusta

21 de febrero de 2011 a las 12:12

Hola
en pagina www.444zapatos.es encontraras zapatos chulisimos, lo unico que es para distribuidores.un saludo

Me gusta

22 de febrero de 2011 a las 16:38

Un sitio online
Hola
Acaban de publicar una nueva colección de reconocidas marcas de zapato en facebook.com/buykuki hay para todos los estilos...
Un saludo,

Me gusta

24 de febrero de 2011 a las 9:11

Puedo ayudarte
Hola Rosana

tengo varios modelos de zapatos bonitos para bodas y eventos especiales
a precio de risa

son mi debilidad y es lo que mas me compro calzado

si te interesa ver fotos no dudes en escribirme

finaslk@hotmail.com

Me gusta

25 de febrero de 2011 a las 20:03

Zapatos online www.zacaris.com
Hola ! pues los puedes encontrar un monton de zapatos online en www.zacaris.com tienen de todos los precios y tocan muchas marcas, en el apartado de OFERTAS hay un monton de zapatos de marca con muy buen precio todo el año, si tienes suerte de encontrar tu número es un chollo, te la recomiendo,

Me gusta

16 de marzo de 2011 a las 16:39

Moda amethyst!
Holaaaa!!

Moda Amethyst es una pagina de venta online en facebook... La encontre gracias a que una amiga estaba agregada y la etiquetearon en unos zapatos super chulos, tienen mucha variedad y estan muy bien de precio... Ademas que la chica con la que contactas es muy amable y te explica todo, asi que es una especie de atencion personalizada... El caso es que me compre un par de vestiditos y unos taconazos super chulos, la atencion fue optima, el calzado de my buena calidad, llegaron en el tiempo estimado, compre en esta pagina para cambiar un poco, que gracias a Inditex vamos todas vestidas igual jejeje... Pues nada chicas, animaos y daros un paseillo por esta pagina a ver si os gusta algo... Besitos

Me gusta

29 de julio de 2011 a las 11:49

Andypola
Hola!!! podrías comprarte los zapatos en el mismo sitio
donde me los compro yo: www.andypola.es es una tienda
online donde se pueden comprar zapatos y otros
complementos dentro de un tallaje muy amplio. Bueno
espero que te sirva un beso!!!!

Me gusta

30 de julio de 2011 a las 13:37

Te paso algunas ideas
Cuando tienes pensado gastarate??? en Zara seguro que encuentras algo no?
te paso articulos de zapatos a ver si ves alguna idea:

http://www.elle.es/moda/sandalias

http://www.exclusive-barcelona.com/shopping/

http://www.telva.com/2011/05/26/moda/1306398738.html

Me gusta

8 de agosto de 2011 a las 22:41

Zapatos de fiesta lorena carreras rebajados

Hola, comentas que estás buscando zapatos de fiesta y que además no sean caros.
Pues en esta página web www.zapatosybolsosdefiesta.com
encontrarás zapatos de fiesta, algunos de ellos de la marca Lorena Carreras. Ahora están en rebajas y los precios son bastante asequibles. Además el envio es gratuito.
Espero que te gusten.

Me gusta

10 de agosto de 2011 a las 15:55

Loriher fan de los zapatos
HOLA NO SE SI TE SERVIRA YA PERO ESQUE ACABO DE ENTRAR EN ESTE FORO DONDE TIENES MUCHISIMOS Y BARA TOS ES MARY PAZ UN SALUDITO

Me gusta

14 de agosto de 2011 a las 13:47

Taconazos
hola yo vendo taconazos y sandalias de plataformas
para la noxe , elegantes , para fiestas etc
y muy xulos
si te interesa escribe al email

vendo_cositas_xulas@hotmail.com

Me gusta

6 de junio de 2012 a las 10:19

Busque en smalltao.com en los zapatos de este sitio son muy baratos, tal vez usted desee.

Me gusta

6 de junio de 2012 a las 11:24

En calzados coll patricia miller
Si eres de Valencia te recomiendo Calzados Coll, tienen Patricia Miller a muy buen precio.

Me gusta

7 de junio de 2012 a las 16:11

Hola
si vives en Oviedo o cerca yo te recomiendo una zapateria llamada Menta q esta en el centro de la cuidad podras encotrar zapatos baratos y de calidad q es lo mas importante perfectos para una boda o para una chica muy elegante! saludos

Me gusta

12 de junio de 2012 a las 3:30

No sé qué tipo de zapatos para que coincida con su ropa. Pero sé que un smalltao.com sitio web, este sitio tiene un montón de estilos de zapatos, pero el precio es muy asequible.

Me gusta

24 de agosto de 2012 a las 5:40

Enlacee
A mi esta pagina me gusta son muy originales y de fiesta
http://www.todosexy.net/ZAPATOS-dbiaaaaaa.asp

Me gusta

13 de septiembre de 2012 a las 16:53

Zapatos diferentes en el borne barcelona
la web www.zapatosdediseño.com abrió tienda en Barcelona
aquí puedes ver algunas fotos https://www.facebook.com/Zapatosdediseno y modelos. Yo me he comprado unas tipo vaqueras y son fantásticas... muy cómodas.

Me gusta

19 de septiembre de 2012 a las 23:17

Tengo lo que buscas
Hola guapa,

Justo estoy vendiendo unos zapatos de fiesta. Quizás hay algo que te venga bien. Los precios son increibles y los zapatos preciosos.

Suerte!!!

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página