Foro / Moda

Alguien sabe kién selecciona a las dependientas en stradivarius, bershka, zara, mango....???????????

Última respuesta: 8 de diciembre de 2019 a las 20:13
M
monte_6039564
15/5/08 a las 22:20


ALGUIEN SABE KIÉN SELECCIONA A LAS DEPENDIENTAS EN STRADIVARIUS, BERSHKA, ZARA, MANGO....???????????????????

ESKE YO YEVO DEJANDO CURRÍCULUMS EN LAS TIENDAS ESTAS DESDE HACE 2 AÑOS Y HE TRABAJADO DE DEPENDIENTA, DE ESTILISTA, PERSONAL SHOPPER, AZAFATA, Y DISTRIBUIDORA DE COSMÉTICOS DE AVON Y TODAVÍA NO ME LLAMAN, Y ADEMAS ESKE FUI A PREGUNTARLES A LAS ENCAGADAS SI ME LLAMARASN ALGUN DIA XA 1 ENTREVISTA XK ESKE ME ENCANTARÍA MUCHISIMO TRABAJAR EN ESTAS TIENDAS Y ME DIJERON KE ESKE AHORA NO NECESITABAN A NADIE XO ESKE YO SIEMPRE VEO A GENTE NUEVA....

ALGUIEN CONOCE CÓMO FUNCIONA ESTO Y COMO SE ORGANIZAN XA TRABAJAR ??????


GRACIAS

Ver también

S
sadio_5830788
16/5/08 a las 9:39

Hola!
A VER, TE CUENTO, SON LAS ENCARGADAS LAS QUE HACEN LA SELECCIÓN, PERO LA ENTREVISTA NO SE REALIZA HASTA QUE UN PUESTO QUEDA VACANTE. PUEDES COMPROBAR LAS VACANTES DE TU PROVINCIA EN LA PÁGINA DE ZARA (WWW.ZARA.ES)
BESOS!

M
monte_6039564
17/5/08 a las 21:10

Ok, gracias por responder
OK, GRACIAS POR RESPONDER

E
esra_8311207
18/5/08 a las 2:43

Lo mio
Mi experiencia fue: "Tengo una amiga que quiere currar aki", vale dila k venga.
Me hicieron una "entrevista" de pie es deicr: traeme n SS, dni, cv
Al finde siguiente entré y es una EXPLOTACIÓN
Me gusta pk aprendi algo de tejidos y algo de jerga fashionista pero desde luego, yo creo que soy muchisimo mas inteligente que cualquiera de las encargadas postizas (labios, tetas, pelo y por no decirte personalidad).
Se creen que tienen un puestazo y mi exencargada por ejemplo no tenia ningun tipo de estudio ni experiencia en moda, llevaba desde los 18 trbajando en zara, despues de 10 años (tenia 28) la ascendieron y aun asi era la 2 encargada.
Bien, ahora esa mujer ha conseguido echar a la 1 encargada - cuando eran super amigas de la muerte y silicona - y supongo k será algo así como "feliz"
Yo tras dos meses del periodo de prueba y antes de k no me renovaran decidi no volver, me intentaron dar una lección de moralidad y etica laboral; sin embargo, al darme la "liquidacion" cuando les pregunté que si me podian explicar la nomina pk habia muchos errores (), ninguna sabia hacerlo, no hubo una persona de RRHH para explicarme que habia pasado, y tras ponerme muy dura y aguantar duras miraditas de desprecio, conseguí que tras varias visitas negandome a firmar lo que al final resulto K EFECTIVAMENTE estaba incorrecto; me dieron lo que correspondía con todas sus disculpas.

Vales mucho mas que ese tipo de tiendas wapa...
Soy una fan de la ropa de inditex pero desde luego sus valores laborales dejan muxo k desear.

Un besote

K
katya_6058848
18/5/08 a las 9:43

Marcas inditex
A mi me hicieron la entrevista para zara, me metieron en el almacén de la ropa con 3 tios, los dueños o franquiciados o lo que sean de la zona del levante, uno haciendome preguntas, otro haciendo que era mi amigo y riendose de todas las tonterías que podía llegar a decir para parecer una persona extrovertida y otro que se paso la entrevista mirando por debajo de la mesa para ver como tenía cruzadas las piernas y que hacía con las manos.
En definitiva, no me cogieron porque no soy lo que buscan. Pero a mi hermana si que la cogieron porque era una estudiante de la universidad y sabe inglés, y sea dicho, es muy mona.
¿Quieres saber porque no te hacen una entrevista?, pues muy sencillo, porque buscan a chicas que esten estudiando, o que no tengan muchos estudios, o personas que no sepan demasiado porque así les pueden poner un sueldo de mierda; pero como tu dices, tienes experiencia, estudios de estilismo y ¡¡PERSONAL SHOPPER!!, a parte de infinitas cosas mas, no te van a llamar a no ser que se vaya una encargada, porque si te cogen antes vas a exigir mucho mas sueldo.

S
santo_18843541
5/12/19 a las 12:36

Hola, Yo he trabajo en Zara, pero he trabajado ya en varias tiendas de Inditex. Para poder conseguir un trabajo de dependienta de Inditex te aconsejo que mires este , verás que tiene muchas información sobre como conseguir empleo en Inditex. Espero que te valga mi experiencia para ayudarte. Un saludo amiga

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
8/12/19 a las 20:13

Para trabajar tienes que ser joven (<30), resultona y delgada. Sólo hay que fijarse en las dependientas.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir