Foro / Moda

Alguien se ha hecho el alisado japonés?

Última respuesta: 3 de agosto de 2007 a las 11:16
N
naroba_7410109
14/6/07 a las 16:28

Hola xicas y xicos, me gustaría saber si alguien se ha hevho el alisado japonés alguna vez. Soy una chica de latinoamerica pero vivo en Barcelona, tengo el pelo muy risado con tendencia a encresparse y he pensado en alisarmelo pero kiero un alisado que me dure mucho tiempo porque ya me he puesto alisados de los que duran unos cuantos meses pero es que el pelo te keda muy mal cuando se va saliendo.
Quiero saber todo sobre el alisado japonés, cuánto tiempo dura, cómo te keda el pelo de alisado, si es muy dañino para el cabello... y si me puedo poner tinte aclarándome el pelo. Please contéstenme

Ver también

A
an0N_957930299z
22/6/07 a las 14:14

Alisado japones!
Hola Guapa!
Tengo una amiga que se ha hecho el alisado japones, y a quedado bastante contenta. Ella tenia el pelo ondulado y encrespado. Tengo que decirte que una vez que tu pelo vuelve a crecer, vuelve a crecer con su forma y volumen natural, asi q tendras q estar haciendote la plancha segun t vaya creciendo,
Espero habeete servido de ayuda,
Un abrazo,
Sybelina

E
enola_5524936
3/8/07 a las 11:16

Ey!
Yo me hice un bayoning (no se como se escribe!!), me costó 300 eurazos...mi pelo es liso con ondulaciones, así que por probar...pues probé!. En mi caso no mereció la pena, pero me consta que si tienes el pelo grueso, y rizado, te lo deja como las japos!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir