Foro / Moda

¿algún truco para agrandar zapatos?

Última respuesta: 27 de octubre de 2010 a las 11:29
A
an0N_693164599z
19/10/10 a las 10:00

Hola a todas! El sábado que viene tengo una boda, me he comprado unos zapatos de tela con tacón y la puntera abierta. El tema es que me los probé en la tienda y me quedaban bien, un poco prietos, pero pensé que era porque tenía los pies hinchados de andar. Ayer me los probé en casa y me quedan MUY prietos. ¿Sabéis alguna forma de estirar o dar de sí la tela? He oído que metiéndolos al congelador, pero me da miedo que la tela se me moje y estropée. Os agradezco cualquier idea, me veo comprando otros y tirando estos a la basura. Gracias!

Ver también

J
jael_5800691
19/10/10 a las 10:31

Calcetines de deporte
parece una chorrada pero a mi me ha funcionado. pon un calcetin de deporte hecho una bola en la punta. dejalo ahi un par o tres de dias. a mi me funcionó con unos zapatos de cordones que me iban un numero pequeños.

J
jiaqi_9873961
25/10/10 a las 4:31


metelos en el congelador

H
hadia_8699684
25/10/10 a las 13:44

Prueba con esto
Ponte una bolsa de plástico en el pie y encima un calcetín mojado. Luego ponte los zapatos y anda por casa con ellos.
Se acoplarán a tu pie.
¡¡SUERTE!!

Y
yating_8657486
27/10/10 a las 11:29

Solucion!!!!!!
hola! a mi me paso lo mismo y con este truco lo solucione.
coje una bolsita y llenala de agua ( no mucho, lo justo para llanar el zapato) luego metela en el zapato y dejalos en el congelador.

si ves que no se te ha agrandao lo suficiente, repite el proceso pero con un poco mas de agua.

de todas formas en las zapaterias venden unas ormas qeu practicamente hacen lo mismo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir