Foro / Moda

Alguna conoce un sujetador asi?

Última respuesta: 16 de diciembre de 2007 a las 2:19
S
samah_9540291
12/12/07 a las 23:20


Hola chicas, os escribo porque me acabo de comprar un vestido para nochevieja precioso, con un escotazo en V, el problema es que yo tengo muy poco pecho.Normalmente utilizo sujetadores rellenos de gel pero para el vestido me haría falta uno relleno de gel que tuviera la espalda de silicona o bien multiposicion para poder atarlo y que no se vea por la espalda. Alguna conoceis alguna marca que fabrique lo que busco, no me importa el precio porque la ocasion bien lo merece. Espero vuestras respuestas. Un besote

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

L
laure_9696117
15/12/07 a las 17:45

Hay muchas marchas......
que tienen sujetadores multiposiciones... yo personalmente no te recomiendo ese de silicona que se pega pk yo me lo compré de una marca buena y ke va no me funciona para nada al cabo de un rato se va despegando.Eso si si no tienes casi pecho puede que te funcione yo tengo una 95 y no me va bien. Tengo un sujetador multiposiciones de intimissimi y va bastante bien lo puedes poner para difeentes escotes y esta bastante bien , puedes ponerle almohadillas si lo necesitas o quitarselas lo ke tu kieras esta muy bien. CReo que del woman secreet tb hay muchos que son asi pero personalmente prefiero intimissimi. Luego hay muchas marcas mas caras pero para que tan caras? nose eso depende de tu bolsillo. Un beso

S
samah_9540291
16/12/07 a las 2:19

Muchas gracias por vuestras respuestas

Hola, muchisimas gracias a todas por vuestras respuestas. En cuanto a lo de los sujetadores estos que se pegan, a mi tampoco me sirven, hace un año me compre uno y se me despegan y eso que yo sólo uso 85, así que me voy a decantar por un sujetador multiposición. He estado mirando por internet y he visto un modelo que me interesaría muchisimo porque además de ser multiposicion va relleno de gel, es de la marca evelyn, modelo multiposicón push up, tienes tu ese modelo en tu tienda?? He estado echando un vistazo pero no lo he visto y estaría muy interesada en el. De todas formas me gustaría que me explicaras cómo se enganchan al sujetador normal los prolongadores, porque estoy pensando en comprarme uno aunque sea para tenerlo para otra ocasion, en cuyo caso me gustaría saber si tu tienda hace envíos a la provincia de Cádiz ( Algeciras) y cual es el coste del mismo. Bueno, espero tu respuesta, Un besote a todas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook