Foro / Moda

Alguna del foro vogue?

Última respuesta: 3 de marzo de 2011 a las :42
A
an0N_576565499z
12/3/07 a las 21:35

Hola, por lo que he visto ya hoy no se puede entrar al foro Vogue. Al final consiguieron lo que querían y fastidiaron el foro... hay alguna de las chicas por aquí?
Saludos.

Ver también

S
safa_8054575
12/3/07 a las 22:04

Paciencia
Parece que al final aparecieron los moderadores y están limpiando el foro de mensajes y fotos obscenas, esperemos lo arreglen pronto y podamos volver a la actividad normal.

A
an0N_576565499z
12/3/07 a las 22:09
En respuesta a safa_8054575

Paciencia
Parece que al final aparecieron los moderadores y están limpiando el foro de mensajes y fotos obscenas, esperemos lo arreglen pronto y podamos volver a la actividad normal.

Si
esta tarde entré en el foro de PL y la verdad son unos ingenuos. Pusieron incluso el usuario y la contraseña de uno que entraba a poner las fotos de cadáveres. Era Hamijo2 y la contraseña Hamijo12, aparte pude ver los nicks que usan actualmente. Incluso, comentaron que habían por fin fastidiado el servidor y que habían cancelado los registros en vogue. Eso me parece perfecto. Deberían dejar sólo a las usuarias que estamos registradas y aparte poner una opción de que las que estamos registradas podamos invitar a amigas o conocidas para así evitar que se registre esta gentuza y pase esto..

A
an0N_907413799z
13/3/07 a las 15:33
En respuesta a an0N_576565499z

Si
esta tarde entré en el foro de PL y la verdad son unos ingenuos. Pusieron incluso el usuario y la contraseña de uno que entraba a poner las fotos de cadáveres. Era Hamijo2 y la contraseña Hamijo12, aparte pude ver los nicks que usan actualmente. Incluso, comentaron que habían por fin fastidiado el servidor y que habían cancelado los registros en vogue. Eso me parece perfecto. Deberían dejar sólo a las usuarias que estamos registradas y aparte poner una opción de que las que estamos registradas podamos invitar a amigas o conocidas para así evitar que se registre esta gentuza y pase esto..

Yo también.
Yo también posteaba en el foro de Vogue. De momento, está deshabilitado; esperemos que todo se arregle pronto.

Y
yousra_5990098
15/3/07 a las 16:34

Yo ... pero no me deja ver ni mis privis
desde hace unso dias no se puede entrar, yo no puedo ver ni mis mensajes privados .... sabeis si han abierto otro ?¿

S
safa_8054575
15/3/07 a las 21:30
En respuesta a an0N_907413799z

Yo también.
Yo también posteaba en el foro de Vogue. De momento, está deshabilitado; esperemos que todo se arregle pronto.

El foro ya funciona
Hola chicas, el foro vogue funciona de nuevo

D
dajana_5831073
21/8/08 a las 11:33

Porqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Llevo toda la mañana intentándolo. arggggggg
Por qué dices que al final consiguieron lo que querían? quiénes? Qué querían?

M
minata_7246469
21/8/08 a las 11:42
En respuesta a dajana_5831073

Porqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Llevo toda la mañana intentándolo. arggggggg
Por qué dices que al final consiguieron lo que querían? quiénes? Qué querían?

Que pasoo??
pensé que era cosa de mi ordenador pero ya veo que no...
el otro comentario es de hace tiempo y se referiría a troles supongo. haber si lo solucionan rapido

M
minata_7246469
21/8/08 a las 11:45
En respuesta a dajana_5831073

Porqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Llevo toda la mañana intentándolo. arggggggg
Por qué dices que al final consiguieron lo que querían? quiénes? Qué querían?

Http://vogue.mundoforo.com/
http://vogue.mundoforo.com/

I
iraya_8454352
3/3/11 a las :42

Caida foro vogue
si yo que pasa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram