Foro / Moda

¿alguna se ha comprado el vestido de novia en pronovias?

Última respuesta: 13 de agosto de 2015 a las 14:50
M
maule_8666596
4/6/04 a las 17:24

necesito un consejo, yo me caso el 24 de julio, y el vestido de novia me lo cogi en pronovias, y tenia fecha para el dia 12 de junio de hacerme la primera prueva y resulta que ahora me llaman y me dicen que no tendran el vestido hasta finales de mes, clar hare la primera prueva a 3 semanas de la boda, creeis que esto es normal? aconsejarme que puedo hacer?, es que no se si pedir que me devuelvan el dinero y miro en otro sitio que te los llevas al instante o esperar a que llegue este, ya que ellos no han complido con la palabra, esto no es culpa mia.

alguna de vosotras le ha pasado lo mismo

Ver también

N
nadia_6306482
8/6/04 a las 15:09

Vestido de pronovias
Hola bonita, ya se que estarás nerviosa, todas lo estamos en esas circunstancias. Yo me casé en Octubre del año pasado y me hice la primera prueba 15 días antes de la boda y la segunda 3 días antes, ya que no me casaba en la misma ciudad en que vivo y no podía viajar tanto.
Y MENOS MAL!!!!, Porque desde que me lo compré hasta la primera prueba había adelgazado 5 kilos.... CUANTO MAS CERCA DE LA BODA TE QUEDARA MEJOR!!!

Un besito y tranquila que todo saldrá bien!

M
maule_8666596
9/6/04 a las 17:37
En respuesta a nadia_6306482

Vestido de pronovias
Hola bonita, ya se que estarás nerviosa, todas lo estamos en esas circunstancias. Yo me casé en Octubre del año pasado y me hice la primera prueba 15 días antes de la boda y la segunda 3 días antes, ya que no me casaba en la misma ciudad en que vivo y no podía viajar tanto.
Y MENOS MAL!!!!, Porque desde que me lo compré hasta la primera prueba había adelgazado 5 kilos.... CUANTO MAS CERCA DE LA BODA TE QUEDARA MEJOR!!!

Un besito y tranquila que todo saldrá bien!

Gracias nini53
yo desde que elegi el vestido hasta el dia de hoy he adelgazado 6 kilos pero claro a mi me sabe mal que tenia la prueba un dia y me la han atrasado dos semanas, y al oir tantas cosas tengo un poco de miedo de que no este listo para el dia.

M
maule_8666596
10/6/04 a las 17:34

Hola sihem
este sabado pasado fui a pronovias y les comente que tenia miedo y me digeron que yo tenia que estar muy tranquila que ellas son profesionales y que segurisimo que lo tendria para el dia, solo que se les habia retrasado la talla porque por lo que me comento la chica hacen los vestidos por tallas y habia una chica que se casa una semana antes que yo y tambien le ha pasado lo mismo, mira al final voy a esperar hasta final de mes haber que tal.

gracias por la sugerencia de tu vestido pero mi talla es una 44-46 o sea que no me va bien, pero te lo agradezco muchisimo.

N
nika_6062962
11/6/04 a las 20:15

Yo no tuve problemas
Hola,

Yo ya hace el 21 de junio siete años que me casé, mi vestido fue de Pronovias, y todavía, la gente, cuando vamos a una boda o surge el tema, me dicen que el vestido más bonito que han visto, el mío (a mí me hace mucha ilusión, la verdad). Bueno el caso es que yo cogí mi vestido dos días antes de la boda, y es verdad que es mucho mejor, porque el cuerpo te puede cambiar, allí te lo dejan impecable, déjate aconsejar, son muy buenas profesionales.

Yo la verdad quedé contentísima. Además, ni se te ocurra cambiar en las fechas que estamos porque si quieres un vestido bonito, lo tienen que hacer para tí, ahora... si tú prefieres conformarte con cualquier vestido....

Yo no cambiaría, ya te digo que me quedé muy contenta, compré todo allí, el velo, el arreglo del pelo y eso, todo muy bonito.

Que seas feliz.

I
ilsa_6911379
11/6/04 a las 20:45

Mala experiencia
Supongo que no todos los pronovias serán iguales pero mi amiga se lo compró allí y fue un desastre. Le vendieron el velo que tenía reservado y al final tuvo que llevar uno que no era el que ella había elegido, también tuvo problemas con las enaguas y los zapatos.Yo te aconsejaría que seas insistente y que estés muy pendiente de todo, será la única forma de que salga bien...Pero cambiar de sitio con el tiempo tan encima mejor que no lo hagas...Tranquila y cuentanos como ha salido todo al final
Un beso.

M
maule_8666596
12/6/04 a las 9:50
En respuesta a nika_6062962

Yo no tuve problemas
Hola,

Yo ya hace el 21 de junio siete años que me casé, mi vestido fue de Pronovias, y todavía, la gente, cuando vamos a una boda o surge el tema, me dicen que el vestido más bonito que han visto, el mío (a mí me hace mucha ilusión, la verdad). Bueno el caso es que yo cogí mi vestido dos días antes de la boda, y es verdad que es mucho mejor, porque el cuerpo te puede cambiar, allí te lo dejan impecable, déjate aconsejar, son muy buenas profesionales.

Yo la verdad quedé contentísima. Además, ni se te ocurra cambiar en las fechas que estamos porque si quieres un vestido bonito, lo tienen que hacer para tí, ahora... si tú prefieres conformarte con cualquier vestido....

Yo no cambiaría, ya te digo que me quedé muy contenta, compré todo allí, el velo, el arreglo del pelo y eso, todo muy bonito.

Que seas feliz.

Hola nube58
muchas gracias, me tranquilizas un poco, de momento voy a esperar porque me digeron que a principios de mes me llamarian, haber si es verdad, de momento he puesto la confianza en ellas.

gracias

M
maule_8666596
12/6/04 a las 9:52
En respuesta a ilsa_6911379

Mala experiencia
Supongo que no todos los pronovias serán iguales pero mi amiga se lo compró allí y fue un desastre. Le vendieron el velo que tenía reservado y al final tuvo que llevar uno que no era el que ella había elegido, también tuvo problemas con las enaguas y los zapatos.Yo te aconsejaría que seas insistente y que estés muy pendiente de todo, será la única forma de que salga bien...Pero cambiar de sitio con el tiempo tan encima mejor que no lo hagas...Tranquila y cuentanos como ha salido todo al final
Un beso.

Hola inda
si tranquilas cuando vuelva del viaje yo os cuento como ha ido i sobretodo el tema del vestido.

muchas gracias por dedicarme tiempo

M
maule_8666596
16/6/04 a las 17:36

Gracias
gracias a todas por contestarme

J
jair_5333506
16/6/07 a las 20:52

Ananda
Creo que tienes que estar mas tranquila y confiar en los pofesionales que son ellos a quien menos le interesa la mala publicidad son a ellos,asi que si te han dicho que estara yo creo que así sera yo m lo compre alli y fui la novia mas feliz del mundo...
Te aconsejo que tu solo te preocupes por disfrutar de tu dia que son solo unas horas y muy rapidas y lo demas dejaselo a ellos. Tu se feliz porque te casas.

yo lo compre en pronovias de fabra i puig m atendio Marta a la que estoy enormemente agradecida por su amabilidad.
Gracias

N
niobe_6185318
21/12/07 a las 23:25

Mal rato en pronovias caceres
hola hola el dia 17 de este mes fui a ver un vestido a pronovias en caceres y la señorita marimar me atendio fatal,asique sali de ahi me fui a novias MARIA LUISA y me atendieron genial,el precio del vestido,maravilloso y lo tengo listo para el dia 4 de enero.

A
an0N_632421899z
22/4/08 a las 16:44

Vestido de novia en pronovias
Te cuento mi experiencia en Pronovias para que nadie vaya a esa firma nunca. Yo me casaba en septiembre, así que en marzo aproximadamente fui a Pronovias para elegir mi vestido. Me atendieron muy bien y una vez elegido di una reserva de 300 euros para poder encargar el vestido. A principios de junio me llamaron para decirme que ya estaba, así que fui a hacerme la primera prueba y cual fue mi sorpresa al ver que el vestido me quedaba CORTO!!!!Tras un buen rato intentándome convencer de que no estaba corto (tirándome del vestido)le dije que me llegaba claramente por los tobillos y que quería que me lo arreglaran. Así que me dicen que en un mes estará perfecto. Cuando me llamaron fui a la prueba, y seguía corto, aunque esta vez como estirado al intentar plancharlo (imagino) para ver si quedaba más largo, pero seguía mal. Pues bien, la dependienta ya no era tan simpática, de hecho ya me atendía con bastante mala cara, sobre todo cuando le dije que no me iba a llevar el vestido si no estaba bien. En las dos siguientes pruebas el vestido seguía corto y mi boda se acercaba, claro, la intención por su parte era que pasara el tiempo, y, logicamente llegado el día de la boda y última prueba, a ver que iba a hacer, salvo llevarme un vestido defectuoso!!A 15 días de mi boda fui a la tienda, y como el vestido seguia corto les pedí el dinero de la reserva y me lo negaron. Puse una denuncia en consumo en el ayuntamiento de mi ciudad, y la gran ayuda fue NADA, porque me contestaron a los 3 meses diciendo que PRONOVIAS había dicho que yo el vestido no me lo llevé porque no quise!!!! Así que esos son los derechos que tenemos los consumidores, yo reclamo, pero no obtengo nada, LA ADMINISTRACIÓN CREE SIN MÁS lo que ha dicho la tienda, y ya está, yo me quedé sin vestido de novia y sin mis 300 euros.

Muchas gracias por leer este mensaje y por favor tened cuidado con esta tienda de PRONOVIAS DE GRANADA. Espero que esto al menos sirva para que no le pase a nadie más, fue horrible, creedme.

A
an0N_619510899z
24/6/09 a las 21:52

Mi boda
YO ME CASO EL 11 DE JULIO DE ESTE AÑO.FUI A PRONOVIAS POR PRIMERA VEZ EN OCTUBRE.ESCOJI MI VESTIDO Y AL DIA DE HOY TODAVIA NO HE VISTO MI VELO.....LLEVO 9 MESES CON ELLAS Y ME HAN DEMOSTRADO QUE SON MUY INFORMALES.HACE 2 SEMANAS TENIA CITA A LAS 5 DE LA TARDE Y HASTA LAS 7.30 NO ME PROBE PORQUE A LAS 5 HABIAN LLEVADO EL VESTIDO A LA MODISTA PARA ARREGLARLO...EN FIN UN DESCONTROL....YO LO QUE VOY A HACER ES PONER UNA HOJA DE RECLAMACIONES CUANDO RECOJA EL VESTIDO PORQUE YA LO TENGO CASI PAGADO Y NO ME PUEDO IR A OTRO SITIO.UN BESO Y SUERTE

A
awilda_6922978
2/2/10 a las 12:54

Soy anti pronovias
Hola a todas, yo fui a pronitas de alicante y super mal, la primera vez me tiraron a patadas por que me dijeron que no tenia hora para atenderme y aun asi que no sabia si los trajes que ellas tenían me iban a estar ya que las tallas que ellas traían eran tallas normales (joer que uso una 42 de pantalón, no creo que sea tan anormal eso) y lo mas gracioso es que están todas las dependientas hablando entre ellas.
Entonces ingenua de mí pedí hora para probarme vestidos y me trataron super mal y eran unas ... estiradas.

Lógicamente me fui de allí y me lo compre en otra tienda que estaba justamente al lado.

N
nast_9727965
1/5/12 a las 20:49

Velos
k precios tiene pronovios en velos economicos alguie sabe

N
nura_5474107
13/8/15 a las 14:50
En respuesta a an0N_632421899z

Vestido de novia en pronovias
Te cuento mi experiencia en Pronovias para que nadie vaya a esa firma nunca. Yo me casaba en septiembre, así que en marzo aproximadamente fui a Pronovias para elegir mi vestido. Me atendieron muy bien y una vez elegido di una reserva de 300 euros para poder encargar el vestido. A principios de junio me llamaron para decirme que ya estaba, así que fui a hacerme la primera prueba y cual fue mi sorpresa al ver que el vestido me quedaba CORTO!!!!Tras un buen rato intentándome convencer de que no estaba corto (tirándome del vestido)le dije que me llegaba claramente por los tobillos y que quería que me lo arreglaran. Así que me dicen que en un mes estará perfecto. Cuando me llamaron fui a la prueba, y seguía corto, aunque esta vez como estirado al intentar plancharlo (imagino) para ver si quedaba más largo, pero seguía mal. Pues bien, la dependienta ya no era tan simpática, de hecho ya me atendía con bastante mala cara, sobre todo cuando le dije que no me iba a llevar el vestido si no estaba bien. En las dos siguientes pruebas el vestido seguía corto y mi boda se acercaba, claro, la intención por su parte era que pasara el tiempo, y, logicamente llegado el día de la boda y última prueba, a ver que iba a hacer, salvo llevarme un vestido defectuoso!!A 15 días de mi boda fui a la tienda, y como el vestido seguia corto les pedí el dinero de la reserva y me lo negaron. Puse una denuncia en consumo en el ayuntamiento de mi ciudad, y la gran ayuda fue NADA, porque me contestaron a los 3 meses diciendo que PRONOVIAS había dicho que yo el vestido no me lo llevé porque no quise!!!! Así que esos son los derechos que tenemos los consumidores, yo reclamo, pero no obtengo nada, LA ADMINISTRACIÓN CREE SIN MÁS lo que ha dicho la tienda, y ya está, yo me quedé sin vestido de novia y sin mis 300 euros.

Muchas gracias por leer este mensaje y por favor tened cuidado con esta tienda de PRONOVIAS DE GRANADA. Espero que esto al menos sirva para que no le pase a nadie más, fue horrible, creedme.

Yo pronto me caso
Y pronovias no te denuncio para reclamar la cantidad total dl vestido?

Test: ¿cuál es el vestido de novia perfecto para ti?
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir