Inicio / Foro / Moda / ¿alguna se sintio discriminada por ser guapa alguna vez?

¿alguna se sintio discriminada por ser guapa alguna vez?

28 de junio de 2005 a las 18:59

¿Alguna se sintio discrimina por ser guapa algunas vez?

No es mi caso, que soy bajita y gordita, pero yo si que he notado una cierta discriminacion a veces de ciertas personas hacia mi hermana, que es bastante expectacular.

Como malas miradas de algunas mujeres, e incluso hombres alguna vez, y como dando por echo un poco que es tonta.

Ademas ella tiene los labios operados, no muy exagerado pero se nota un poquito, y los tipicos comentarios por la calle de gente que fisicamente deja mucho que desear de mirala lleva los labios de silicona, o si normal que la miren pero esta operada.
O de tios que cuando alguno comenta lo bonita que esta, que lo hacena menudo, de la forma mas grosera dice a mi no me gusta tiene los labios postizos o cosas asi.

Tambien he notado a veces, que si una chica muy guapa tiene un defecto fisico, la nariz un pelin grande, o cualquier cosa la gente tiende a comentarlo incluso delante de ella groseramente, gente que es mucho peor fisicamente que esa persona normalmente.
Como siuna persona normal pudiera tener defectos y no pasara nada, pero a una guapa no se le permite tener la mas minima imperfeccion sin que sea comentada.

Si a mi o cualquier chica del monton, por la calle nos dijeran que estamos gordas, somos bajitas, tenemos mal cutis o una nariz fea estaruia muy mal visto, pero no esta mal visto que se diga a voces ese pequeño defecto que tiene la guapa, o como en el casdo de mi hermana quitarle merito por tener los labios operados, lo veo injusto.

Si un tio cuando yo paso dijera sin mas a voces, no me gusta esta tia esta gordita todo el mundo le miraria mal, pero parece normal que diga esa tia no me gusta tiene los labios operados, me parece que las guapas tambien sufren de discriminacion a veces las pobres.

28 de junio de 2005 a las 19:38

A mi me pasa
Pues a mi me pasa mucho, tampoco creo que sea muy guapa pero me gusta arreglarme y los de mi colegio me tratan como un bicho raro. Tambien me miran mucho porque soy alta para mi edad, a veces la gente mayor me habla como si tuviera mas años o me llaman de usted y eso no me gusta nada.

1 likesMe gusta

29 de junio de 2005 a las 4:15

Yo me siento extraña
En el trabajo, las personas de mi raza me tratan con cierta cautela, soy diferente a la mayoria que han empezado a trabajar ahi, soy alta(1.70 cm)mas o menos delgada, algunos clientes me preguntan si soy alemana o americana mm yo les contesto 'para nada'incluso me pinte el pelo oscuro, aun asi, una de las chicas americanas que trabajaba ahi me empezo a decir mama' y hacia sentir mal a otra persona de mi misma edad, la cual estaba acostumbrada a ser llamada mama, por las chicas...esta se sintio mal dijo que solo por ser yo alta y delgada me habia escogido y no a ella..tiene algo de especial mi estatura? yo apenas me lo creo...

Me gusta

18 de julio de 2005 a las 14:58

A mi me pasa
Yo no es que me considere una belleza, soy mona y me gusta ir siempre arreglada, por eso la gente te trata mal.
En mi anterior trabajo (era dependienta) me gustaba ir bien vstida y notaba que mis compañeras me miraban mal y los chicos me tiraban indirectas porque iba maquillada. Yo me sentia muy mal, porque no se que tiene de malo que a una chica la guste ir bien vestida y maquillada, yo no hago daño a nadie, y tampoco iba provocando.
Creo que lo que pasa es que la gente (sobre todo las mujeres) cuando ven a una chica guapa, como es el caso de tu hermana sienten envidia o les gustaria ser como ella, y por eso tienen que sacarla defectos. Yo pienso que toda mujer es guapa si sabe arreglarse y sacar lo mejor de sus rasgos, y no ir sacando lo peor de las demas para sentirse mejor.

Me gusta

29 de julio de 2005 a las 9:26
En respuesta a jaen94

A mi me pasa
Pues a mi me pasa mucho, tampoco creo que sea muy guapa pero me gusta arreglarme y los de mi colegio me tratan como un bicho raro. Tambien me miran mucho porque soy alta para mi edad, a veces la gente mayor me habla como si tuviera mas años o me llaman de usted y eso no me gusta nada.

A mi tambien me pasa
Hola yo tampoco me considero un bellezon. Soy guapita. Lo ke a mi me pasa eske me encanta ir bien arreglada, para salir. Y muchas veces noto ke voy caminando i todas las chicas se me kedan mirando como con cara de envidia i habeces lo nota mi madre i me lo comenta. Y jo por la calle no voy vestida como un payaso ni mucho menos ademas no soy nada creida. pero me siento mal ke me miren con esa cara. Como si fuera un bicho raro. bueno besos

Me gusta

3 de agosto de 2005 a las 21:52

Ola
Yo no soy guapa pero tngo amigas q si lo son y me fijo nq los xicos o se les qdan mirando n plan baboso o se les ponen bastant bords.Creo q lo hacn xq las bn tan inalknzables q ya,para q no los rechacen,se ponen bords.S como"si no me la ligo s xq no me da la gana".Y lo q dcis d las xicas yo tb lo ago sin darme cuenta pnsando "lo q daria x tner ese pelo,o q dlgada" no lo puedo evitar y dspues me parezco tonta. :-P
BS

Me gusta

23 de septiembre de 2005 a las 20:26
En respuesta a silvicapric

A mi tambien me pasa
Hola yo tampoco me considero un bellezon. Soy guapita. Lo ke a mi me pasa eske me encanta ir bien arreglada, para salir. Y muchas veces noto ke voy caminando i todas las chicas se me kedan mirando como con cara de envidia i habeces lo nota mi madre i me lo comenta. Y jo por la calle no voy vestida como un payaso ni mucho menos ademas no soy nada creida. pero me siento mal ke me miren con esa cara. Como si fuera un bicho raro. bueno besos

Dile que se acostumbre y animala
Dicen que "la suerte de la fea la guapa la desea" y aún siendo un refrán grosero encierra un trasfondo de verdad. Yo soy (o eso creo) corriente, pero hago 1.68 descalza, y ... 90, llevo melena rubia para más inri y aunque vaya muy clásica y con maquillaje discreto, llamo la atención. Lo malo no es la gente de la calle y su malicia, sino por ejemplo, las compañeras de trabajo envidiosas, no del talento o la capacidad de trabajo sino de algo tan penoso, como tu altura o tus formas, es realmente triste.Que seas licenciada en derecho con tres masters les da igual, sólo les importa cómo te quedan los jeans. Y te aseguro que aunque seas un modelo de discreción, te acibillan. Asi que dile que se blinde bien y serás tú, aunque te parezca mentira, la que tendrá que protegerla a veces. Yo he visto (y padecido) cosas increíbles por ese motivo. Un abrazo.

Me gusta

24 de septiembre de 2005 a las 21:01

Egocentrismo
Hay chicas que creen que todo el mundo las mira, todo el mundo habla de ellas, y todo gira a su alrededor. Dentro de ese tipo de gente, las hay guapas y feas, hay de todo. Yo he entrado alguna vez con amigas en un local, y alguna creía que la miraban todos, pues sí, vale, los chicos paseaban su mirada de flor en flor y la miraban a ella, a la otra, a la de más allá, a mí.. Hay quien piensa que todos la miran por que está gorda, hay quien piensa que todos la miran por alta, por tener mucho pecho, por tener granos, por la nariz grande, por guapa, cada una piensa que el resto del mundo no tiene nada más que hacer que mirarla a ella, que la gente se vuelve por la calle, se para el tráfico, suenan las alarmas cuando entra en el local... Por favoooor!!!, que dejen de mirarse el ombligo de una vez, que no son el centro del mundo.

2 likesMe gusta

10 de octubre de 2005 a las 22:45
En respuesta a zira22

Dile que se acostumbre y animala
Dicen que "la suerte de la fea la guapa la desea" y aún siendo un refrán grosero encierra un trasfondo de verdad. Yo soy (o eso creo) corriente, pero hago 1.68 descalza, y ... 90, llevo melena rubia para más inri y aunque vaya muy clásica y con maquillaje discreto, llamo la atención. Lo malo no es la gente de la calle y su malicia, sino por ejemplo, las compañeras de trabajo envidiosas, no del talento o la capacidad de trabajo sino de algo tan penoso, como tu altura o tus formas, es realmente triste.Que seas licenciada en derecho con tres masters les da igual, sólo les importa cómo te quedan los jeans. Y te aseguro que aunque seas un modelo de discreción, te acibillan. Asi que dile que se blinde bien y serás tú, aunque te parezca mentira, la que tendrá que protegerla a veces. Yo he visto (y padecido) cosas increíbles por ese motivo. Un abrazo.

De acuerdo
con vosotras. Mido 1.75, soy delgada y tengo melena castaña y se me considera una chica muy atractiva. Siempre me he encontrado con amigas envidiosas que me intentaban fastidiar a toda costa y acababa sola. Ahora he encontrado un grupo de amigas que no tienen complejos ni se sienten inferiores a nadie por ser más bajas o menos guapas, porque el atractivo está en el interior.Son unas tías geniales!

Eso sí, llevo toda la vida demostrando que soy una persona inteligente y sencilla, si no es por eso, la gente no te pasa una... la belleza no perdona, triste pero cierto!

1 likesMe gusta

12 de octubre de 2005 a las 15:29
En respuesta a hydra00

De acuerdo
con vosotras. Mido 1.75, soy delgada y tengo melena castaña y se me considera una chica muy atractiva. Siempre me he encontrado con amigas envidiosas que me intentaban fastidiar a toda costa y acababa sola. Ahora he encontrado un grupo de amigas que no tienen complejos ni se sienten inferiores a nadie por ser más bajas o menos guapas, porque el atractivo está en el interior.Son unas tías geniales!

Eso sí, llevo toda la vida demostrando que soy una persona inteligente y sencilla, si no es por eso, la gente no te pasa una... la belleza no perdona, triste pero cierto!

Teneis razón
Vereis yo he empezado este año la universidad, pense q allí todo el mundo pasaría de todo el mundo,q iría cada uno a su bola pero no es asi,es incluso peor q en el instituto,por ejemplo yo siempre m kedo embobada cuando veo un pelo largo largo y rubio,aunke sea teñido,por el hecho de no poder tenerlo iwal xq lo tengo castigado y en mi clase hay una xavala asi,y os contare algo curioso.
Es una chavala muy delgada pero con un cuerpo bonito,tiene el pelo super largo largo y muy rubio y es algo q m gusta muxo,siento una envidia sana d no tener el pelo asi pero de ahi no pasa...es muy bajita,medira 1,50 cms aproximadamente y d cara es normal, no es fea ni guapa,pero sabe sacarse partido.
Yo soy rubia con el pelo largo pro no como desearia tenerlo,no tengo el pelo muy claro,llevo mechas pero no son platinas,un color d pelo normal y corriente,no llama la atencion,y nose si pecare de poco humilde pero m considero guapa,mido 1,70 y peso 54 kilos,soy delgada y no xq kiera sino xq no puedo engordar mas,como pokisimo.
Pos lo gracioso es q yo pensaba q la chavala esta iba a ser mirada mal por todo el mundo,q la iban a considerararla como una rubia tonta mas q se lo tendria creido y todo esto xq es lo q solemos pensar todos pero lo increible es q es ella y todo su grupo de amiguitas las q m miran mal a mi!!,y hay otras dos en clase q tb m miran mal,cuxixean entre ellas como sacandome defectos y eso esque m mata.
El otro dia fui a sacar un dulce de la makina y se kedo ataskado y ellas estaban alli como buitres para esperar q hiciera algo mal para reirse,pero yo actue normal y corriente,por fin sake mi dulce y m fui tan trankilamente,luego m dijo mi amiga q todas m miraban d arriba a abajo.
Se q es el sentirse asi,el ir al pueblo de mi novio y q todas las de alli m miren mal ... yo diariamente m considero una persona normal q no llama la atencion,en realidad nose q veran en mi q ellas no tengan pero bueno,aun asi sigo estando a gusto conmigo misma,besos a todas.

3 likesMe gusta

12 de octubre de 2005 a las 15:32
En respuesta a hydra00

De acuerdo

Teneis razón
Vereis yo he empezado este año la universidad, pense q allí todo el mundo pasaría de todo el mundo,q iría cada uno a su bola pero no es asi,es incluso peor q en el instituto,por ejemplo yo siempre m kedo embobada cuando veo un pelo largo largo y rubio,aunke sea teñido,por el hecho de no poder tenerlo iwal xq lo tengo castigado y en mi clase hay una xavala asi,y os contare algo curioso.
Es una chavala muy delgada pero con un cuerpo bonito,tiene el pelo super largo largo y muy rubio y es algo q m gusta muxo,siento una envidia sana d no tener el pelo asi pero de ahi no pasa...es muy bajita,medira 1,50 cms aproximadamente y d cara es normal, no es fea ni guapa,pero sabe sacarse partido.
Yo soy rubia con el pelo largo pro no como desearia tenerlo,no tengo el pelo muy claro,llevo mechas pero no son platinas,un color d pelo normal y corriente,no llama la atencion,y nose si pecare de poco humilde pero m considero guapa,mido 1,70 y peso 54 kilos,soy delgada y no xq kiera sino xq no puedo engordar mas,como pokisimo.
Pos lo gracioso es q yo pensaba q la chavala esta iba a ser mirada mal por todo el mundo,q la iban a considerararla como una rubia tonta mas q se lo tendria creido y todo esto xq es lo q suele pensar casi todos pero lo increible es q es ella y todo su grupo de amiguitas las q m miran mal a mi!!,y hay otras dos en clase q tb m miran mal,cuxixean entre ellas como sacandome defectos y eso esque m mata.
El otro dia fui a sacar un dulce de la makina y se kedo ataskado y ellas estaban alli como buitres para esperar q hiciera algo mal para reirse,pero yo actue normal y corriente,por fin sake mi dulce y m fui tan trankilamente,luego m dijo mi amiga q todas m miraban d arriba a abajo.
Se q es el sentirse asi,el ir al pueblo de mi novio y q todas las de alli m miren mal ... yo diariamente m considero una persona normal q no llama la atencion,en realidad nose q veran en mi q ellas no tengan pero bueno,aun asi sigo estando a gusto conmigo misma,besos a todas.

Me gusta

12 de octubre de 2005 a las 15:34
En respuesta a ralphii

Teneis razón
Pos lo gracioso es q yo pensaba q la chavala esta iba a ser mirada mal por todo el mundo,q la iban a considerararla como una rubia tonta mas q se lo tendria creido y todo esto xq es lo q solemos pensar todos pero lo increible es q es ella y todo su grupo de amiguitas las q m miran mal a mi!!,y hay otras dos en clase q tb m miran mal,cuxixean entre ellas como sacandome defectos y eso esque m mata.

Ainss
perdon, he mandado elmismo mensaje dos veces,lo siento,bss

Me gusta

24 de octubre de 2005 a las 18:06

Mi mejor amiga
Hola ,yo me siento bien con mi cuerpo y con mi estilo ,soy muy confiada y no soy perfecta para nada ,no tengo grandes atributos pero tengo bonitos ojos y una piel muy linda ,soy flaca y tengo un buen cabello .Algunas chicas me miran mal por mi ropa (tengo zapatillas de animal print y cosas extravagantes )Pero no me importa ,la q si me importa es mi mejor amiga ,que ultimamente me critica muy mal .Me dice q todo lo q me compro es feo ,raro ,que estoy mas gorda (peso 52 )y cosas por el estilo .
Aparte cuando salimos si yo me pongo un escote y ella no ,enseguida se cambia de blusa ,lo mismo ,si yo me pongo una mini ...me duele mucho ,pero no se que hacer ...

Me gusta

26 de octubre de 2005 a las :05
En respuesta a pepipum

Egocentrismo
Hay chicas que creen que todo el mundo las mira, todo el mundo habla de ellas, y todo gira a su alrededor. Dentro de ese tipo de gente, las hay guapas y feas, hay de todo. Yo he entrado alguna vez con amigas en un local, y alguna creía que la miraban todos, pues sí, vale, los chicos paseaban su mirada de flor en flor y la miraban a ella, a la otra, a la de más allá, a mí.. Hay quien piensa que todos la miran por que está gorda, hay quien piensa que todos la miran por alta, por tener mucho pecho, por tener granos, por la nariz grande, por guapa, cada una piensa que el resto del mundo no tiene nada más que hacer que mirarla a ella, que la gente se vuelve por la calle, se para el tráfico, suenan las alarmas cuando entra en el local... Por favoooor!!!, que dejen de mirarse el ombligo de una vez, que no son el centro del mundo.

Totalmente de acuerdo
Hay muchas chicas así, tienen complejo de cualquier cosa y se creen que todo el mundo las mira.

Me gusta

10 de enero de 2007 a las 16:53
En respuesta a ralphii

Ainss
perdon, he mandado elmismo mensaje dos veces,lo siento,bss

Str
SI SOYS GUAPAS SOYS GUAPAS! I SI OS MIRAN..K MAS DA¿? JODE MUXO...XO MAS LES JODE A ELLA N SER TAN OBSERBADAS PARA EL SEXO CONTRARIO. LA EMBIDIA ES MU MALA!!!

Me gusta

6 de julio de 2007 a las 23:36
En respuesta a str29

Str
SI SOYS GUAPAS SOYS GUAPAS! I SI OS MIRAN..K MAS DA¿? JODE MUXO...XO MAS LES JODE A ELLA N SER TAN OBSERBADAS PARA EL SEXO CONTRARIO. LA EMBIDIA ES MU MALA!!!

Yo tambien me siento discriminada
Yo me considero una chica muy sencilla y no me considero muy guapa , desde siempre me han dicho que tengo un parecido a Julia Roberts pero la verdad es que yo siempre me he considerado muy normal.Ahora mismo y desde hace 2 años o asi estoy pasando por un verdadero calvario por este tema. Bueno con deciros que me he pillado una depresion , siento terror al salir a la calle , y aunque intento hacer amigos/as , la gente siempre me terminan rechazando por mi supuesta belleza.Si a eso se une que desde siempre he sido muy timida pues ya que me vais a contar , parece que la gente no entiende que la belleza y la timidez puedan ir juntas .Antes la verdad es que me arreglaba mucho pero ahora ni me pinto ni nada y procuro ir sencilla pero aun asi me siguen tratando como a un bicho raro, creo que aunsin pintar y arreglar me ven guapa .Alomejor estoy en el metro , me siento en el banco y siento la mirada de las mujeres amenazante, o intento mirar hacia algun lado para mirar la estacion de metro correspondiente y rapido me lanzan una mirada asesina, la verdad es que no me siento libre , tan solo cuando voy con ropa de deporte y con el pelo recogido , ahi si consigo que la gente me trate bien , y la verdad es que yo siempre soy muy amable y generosa.
El tema de los hombres igual , o se ponen en plan baboso o te lanzan una mirada asesina a mas no poder, pensando que eres una creida.La verdad es que me cuesta mucho hacer amigos y me siento discriminada en todos los sitios a los que voy.Fijaros que he pensado hasta en cortarme el pelo al rape y ponerme ojeras o algo en la cara, je , je a ver si asi puedo hacer amigos/as que es lo unico que quiero ya que me siento muy sola . ¿Que me aconsejais?

Me gusta

7 de agosto de 2007 a las 23:24
En respuesta a skater22

Yo tambien me siento discriminada
Yo me considero una chica muy sencilla y no me considero muy guapa , desde siempre me han dicho que tengo un parecido a Julia Roberts pero la verdad es que yo siempre me he considerado muy normal.Ahora mismo y desde hace 2 años o asi estoy pasando por un verdadero calvario por este tema. Bueno con deciros que me he pillado una depresion , siento terror al salir a la calle , y aunque intento hacer amigos/as , la gente siempre me terminan rechazando por mi supuesta belleza.Si a eso se une que desde siempre he sido muy timida pues ya que me vais a contar , parece que la gente no entiende que la belleza y la timidez puedan ir juntas .Antes la verdad es que me arreglaba mucho pero ahora ni me pinto ni nada y procuro ir sencilla pero aun asi me siguen tratando como a un bicho raro, creo que aunsin pintar y arreglar me ven guapa .Alomejor estoy en el metro , me siento en el banco y siento la mirada de las mujeres amenazante, o intento mirar hacia algun lado para mirar la estacion de metro correspondiente y rapido me lanzan una mirada asesina, la verdad es que no me siento libre , tan solo cuando voy con ropa de deporte y con el pelo recogido , ahi si consigo que la gente me trate bien , y la verdad es que yo siempre soy muy amable y generosa.
El tema de los hombres igual , o se ponen en plan baboso o te lanzan una mirada asesina a mas no poder, pensando que eres una creida.La verdad es que me cuesta mucho hacer amigos y me siento discriminada en todos los sitios a los que voy.Fijaros que he pensado hasta en cortarme el pelo al rape y ponerme ojeras o algo en la cara, je , je a ver si asi puedo hacer amigos/as que es lo unico que quiero ya que me siento muy sola . ¿Que me aconsejais?

Yooo tambien me siento discriminada!!!
holaa !! yo yevo 2 años que mi vida es un infierno y eso k tengo aora 16 añitos .....intento aser amigos ..pero las chicas me rechazan ..con desir k hasta me yegan a odiar sin ni sikiera konoserlas .. a mi me gustaria tener una vida normal como las demas chicas pero no puedoo ! necesito aser amigas los chicos ... k son los unikos amigos k tengo disen k es x envidia no se si lo sera ..la verdad es k me arreglo y eso y la gente dise k soy bastante guapa .pero a mi eso no me importa y no creo k sea komo para k me rexazen y me miren de arriba a abajo y cuchichen ...kiero salir y distraerme x aii ..no awuanto mas sere un bixito raro o k? akonsejadme porfa bss

Me gusta

9 de agosto de 2007 a las :12
En respuesta a morenita1613

Yooo tambien me siento discriminada!!!
holaa !! yo yevo 2 años que mi vida es un infierno y eso k tengo aora 16 añitos .....intento aser amigos ..pero las chicas me rechazan ..con desir k hasta me yegan a odiar sin ni sikiera konoserlas .. a mi me gustaria tener una vida normal como las demas chicas pero no puedoo ! necesito aser amigas los chicos ... k son los unikos amigos k tengo disen k es x envidia no se si lo sera ..la verdad es k me arreglo y eso y la gente dise k soy bastante guapa .pero a mi eso no me importa y no creo k sea komo para k me rexazen y me miren de arriba a abajo y cuchichen ...kiero salir y distraerme x aii ..no awuanto mas sere un bixito raro o k? akonsejadme porfa bss

Mensaje para morenita.
Cariño , soy Skater22.Mira yo estoy siguiendo una terapia de como comportarme y como conseguir ante todo ser yo. Mira este tema te aseguro que si ere una chica guapa por naturaleza que siempre va a ser asi. Yo ahora tengo 27 años y a veces me siento muy triste por culpa de la gente y sus inseguridades. Creeme que el problema no es nuestro sino de la gente que tienen muchos complejos y necesitan de alguna manera quitarselos criticando a las que son guapas porque ellas por mucho que se arreglen nunca llegaran a serlo y los hombres nunca las haran caso.Lo unico que tienes que hacer es ser tu misma , ser natural , que la gente a lo largo del tiempo te vayan conociendo y vean que no es solo belleza lo que tienes sino tambien un gran corazon . Creeme que yo lo estoy consiguiendo con mucho esfuerzo , se consigue , tan solo ser tu misma y pasar de la gente que te pone malas caras o no te saluda ect, solo asi conseguiras ser feliz, y ante todo seguridad en tu misma y recuerda no tienes porque agradar a nadie.Y ahora para todos los que leais este foro un mensaje en general: las guapas no tenemos porque ser malas personas ,ni poco inteligentes .

Me gusta

9 de agosto de 2007 a las 20:03
En respuesta a skater22

Mensaje para morenita.
Cariño , soy Skater22.Mira yo estoy siguiendo una terapia de como comportarme y como conseguir ante todo ser yo. Mira este tema te aseguro que si ere una chica guapa por naturaleza que siempre va a ser asi. Yo ahora tengo 27 años y a veces me siento muy triste por culpa de la gente y sus inseguridades. Creeme que el problema no es nuestro sino de la gente que tienen muchos complejos y necesitan de alguna manera quitarselos criticando a las que son guapas porque ellas por mucho que se arreglen nunca llegaran a serlo y los hombres nunca las haran caso.Lo unico que tienes que hacer es ser tu misma , ser natural , que la gente a lo largo del tiempo te vayan conociendo y vean que no es solo belleza lo que tienes sino tambien un gran corazon . Creeme que yo lo estoy consiguiendo con mucho esfuerzo , se consigue , tan solo ser tu misma y pasar de la gente que te pone malas caras o no te saluda ect, solo asi conseguiras ser feliz, y ante todo seguridad en tu misma y recuerda no tienes porque agradar a nadie.Y ahora para todos los que leais este foro un mensaje en general: las guapas no tenemos porque ser malas personas ,ni poco inteligentes .

Mensajes para las "guapas discriminadas"

Hola Chicas! Me asombra muchísimo todo lo que han comentado sobre el hecho de ser guapas y ser motivo de discriminación, yo siempre he creido que la mujer guapa por naturaleza es áquella que independientemente de sus atributos físicos se muestra ante todo una mujer original mental, fisica e interiormente; sin embargo, si debemos reconocer que existen mujeres en todo el mundo que son más agraciadas que otras por su físico (considerando que algunas recurren a la operación estética para embellecer más) pero eso no quiere decir que el resto haga lo mismo. Respeto mucho la opinión de todas, pero lo que más me sorprende de esto es, que si ustedes siendo chicas guapas,tengan inseguridad, y se sientan susceptibles a los comentarios de la gente, y le doy la razón a Skater22 cuando menciona que: "el problema no es nuestro (el de las guapas) sino de la gente que tienen muchos complejos necesitan de alguna manera quitarselos criticando a las que son guapas porque ellas por mucho que se arreglen nunca llegaran a serlo"; efectivamente, la gente "común o no guapa" son los que realmente deberíamos sentir complejos, o no?. Otra cuestión que no sabía de las guapas y que se ha dicho aquí es que "no tienen amigos", siempre creí que las chicas guapas tenían mucho más facilidad para relacionarse con el resto de las personas y que suelen estar rodeadas de amigos y enamorados!!, realmente creía que todas las puertas para las guapas se habrían de par en par (y todavia lo creo que así es). No dudo que las chicas guapas que participan en este foro sean como cualquier mujer o ser humano, con capacidad de razonar, actuar, amar o incluso con gran capacidad para saber comprender al resto de personas que las discrimina.

Bueno mi caso es quizá no el de una guapa pero si creo un poco diferente al de ellas. Soy de nacionalidad mexicana, 28 años, actualmente radico en España con mi pareja español. No me considero para nada guapa y tampoco soy del todo fea!! pero soy la típica morena del sur de México, bajita y de complexión media; a menudo que salgo a la calle con mi pareja nos encontramos a chicas guapas que suelen mirarnos!! y es que a veces me pregunto por que lo hacen?, yo creo que por mi no lo harán, pienso que lo hacen por él, ya que desde mi humilde opinión él es un chico guapo fisica, mental e interiormente!, en ocasiones entramos alguna discoteca o tienda de ropa o cualquier otro sitio público donde suelen trabajar las chicas guapas y sin dudas, las miradas nos comen de arriba abajo. Realmente lo que se siente en mi situación es incomodidad más que inseguridad, gracias a dios, cada día me doy cuenta de lo valorada que me siento por mi pareja y lo bien que estoy conmigo misma, y siendo quizá para la mirada de las guapas la súper fea!! en fin, asi es la vida. Espero de todo corazón que la discriminación de cualquier índole se termine!!!

Hasta pronto

Me gusta

3 de septiembre de 2007 a las 11:45

Ser guapa es una virtud, no un defecto
Me considero una chica bastante guapa, de toda la vida los mas allegados hacia mi me lo dicen, y gente no tan allegada también. Siempre fui adorable, pero cuando tenía 12 años, me cambiaron de colegio, y de repente nadie me aceptaba, y me pusieron un apodo, nada bonito, lo cual no entendía nada; Yo nunca me consideré una niña guapa, sino normal totalmente. Lo que pasa que en mi clase era totalmente discriminada.
Lo pasé muy mal. Cogí muchísimos complejos, pero tampoco me hizo cambiar, sí me sentía mal con ese maltrato, pero yo por dentro me sentía con fuerzas, y me enfrenté a aquello durante dos años, y luego en el instituto. Empecé a ligar como una loca, todo el mundo quería conocerme, salvo los dos ... de mi clase anterior que lo sabían todo y de vez en cuando me amargaban los días; ténía miedo de ser otra vez rechazada por todo el mundo. Pero nadie les hizo caso y luego ellos mismos me empezaron a respetar. Yo luego pensé que era todo cosa de críos, y dejé de darle importancia. Ahora tengo 27 años, y bueno, no voy a mentir, cuando me acuerdo de aquella época, era todo horrible.Y la verdad es que creo que todavía me quedan complejos, y que no me puedo abrir como yo quisiera mucnas veces, me cuesta confiar en la gente, y muchas veces no se si me discriminan o soy yo la que me autodiscrimino, Quiero pensar que lo tengo todo, pero todavía me queda algo de aquel miedo. Me cuesta hacer amigos, ya que se me nota la desconfianza, es como un maleficio ............................. De todas formas siempre tengo buenos sentimientos o lo intento
Gracias por escucharme....!!!!!!!!!!!!

Me gusta

Anteriores conversaciones

Conversaciones más activas

Un don excepcional

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook

Puede interesarte

Principio de la página