Foro / Moda

¿alguna solucion para los zapatos con tacone de aguja?

Última respuesta: 4 de febrero de 2005 a las 14:39
L
lijing_5488619
3/2/05 a las 14:07

me he comprado unos zapatos monisimos de ante rosa para una boda, con tacon muy alto como a mi me gusta, el problema es q sujetan muy poco el talon y al andar se me va el pie para todos sitios, me da miedo romperme un tobillo cuando me los ponga o algo asi jeje, ¿sabeis de algo que pueda ponerles? ¿no se alguna plantilla de silicona o algo parecido? ¿algun refuerzo al tacon?
Muchas gracias

Ver también

T
tais_6324440
4/2/05 a las :11

Trankila
mira primero q nada tus tacones deben ser en punta yo creo... pk casi todos los zapatos taco aguja son largos y terminados en punta... eso es lo q le da el refuerzo al zapato para q te ekilibres bien entonces todo el peso de tu cuerpo se iria a la punta de tu pie y no al talon, lo que debes hacer es ponerte todos los dias un rato los tacones para q te acostumbres... yo tengo botas y todo tipo de zapatos con ese tacon y fijate q hasta corro por el centro con ellos

A
an0N_871087699z
4/2/05 a las 14:39

Plantillas de silicona
Hola!! A mi me pasó lo mismo que a tí.Me compré uas sandalias de tacón para Nochevieja.Probé unas plantillas de gel de silicona que se llaman " PARTY FEET de Scholl",las puedes encontrar en farmacias y parafarmacias y si no hay te las encargan, cuestan sobre los 6 euros. No te voy a decir que no sientes nada nada de molestia después de un montón de horas con los tacones pero sinceramente, yo si q note mucho la diferencia a ir sin nada.Además como son transparentes nadie lo nota.Te las aconsejo sin duda.
Un buen invento para la mujer.
Suerte y a lucir taconazo!!!
Un abrazo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir