Foro / Moda

Alquien ha comprado en efashionsport.com??

Última respuesta: 7 de mayo de 2009 a las 10:05
O
olatz_6454108
1/8/07 a las 12:48

Vereis, me gustan varias cosas pero no se si fiarme de comprar por internet la verdad.

Podeis ayudarme??

Ver también

I
ivania_6082638
9/8/07 a las 20:37

Hola

Yo sólo he comprado complementos en www . davinciluxury. com

La web no es nada del otro mundo, pero el trato ha sido siempre inmejorable.

Si quieres algo en concreto que no hay en la web te lo buscan personalmente y son muy amables y disponibles.


Conozco la web de efashionsport pero nunca he comprado nada allí, lamento no poderte dar una opinión más fundada.

De todas formas subo el tema para ver si alguna otra chica puede contestarte.

Mucha suerte con tu compra

S
sergia_5795491
25/8/07 a las 23:23

Tiendas on line
hay varias tiendas excelente, la de neumann marcus, barneys, richards, son excelente!!!!

entra a www.hyperglam.com ahì encontraràs una lista de buenas tiendas para comprar online!!! beijossssss

I
ivania_6082638
29/8/07 a las 1:24
En respuesta a sergia_5795491

Tiendas on line
hay varias tiendas excelente, la de neumann marcus, barneys, richards, son excelente!!!!

entra a www.hyperglam.com ahì encontraràs una lista de buenas tiendas para comprar online!!! beijossssss

Otras tiendas

A parte de Neiman Marcus puedes mirar en Eluxury o Raffello Network .

L
laurie_6071382
12/9/07 a las 22:13

Una falsedad!,cuidado!
No lo hagas,querid@.No sin saber que las zapatillas GUCCI que ofrecen son falsas.No se si ropa y complementos tambien,pero sospecho que si.Si esto te parece un detalle sin importancia te dire que las zapas han tardado 10 dias en llegar.Osea que llegarme si me han llegado.Buena suerte.

G
gica_9062899
16/10/07 a las 12:54

Efashionsport
hola q tal e comprado en efashionsport una ves es un oror tarda en llgar un mes i medio i aparte cuando llgo casi me muero una mierda q no vale panada deverdad te compras mejor en un chino q en efasionsport i para el colmo no a llgado lo q e pedido diferwentes colores pero muy mal un saludo

B
bet_8988101
7/1/08 a las 2:44

Ni se teicurra
HOLA, HACE POCO SE ME OCURRIO COPRAR UNAS ZAPATILLAS DE CHICO PARA REGALAR EN NAVIDAD, A PARTE DE LLEGAR TARDE, LE ESTA PEQUEÑAS HE INTENTADO COMUNICARME CON EL CHICO QUE LLEVA EL TEMA Y NO HA CONTESTADO, ME DIREGI A PAY PAY Y SE LAVA LA MANOS, ASI QUE NO COMPRES NADA POR QUE SI TIENES ALGUNO PROBLEMA NADIE TE VA AYUDAR NI DEVOLVER NADA, HE PERDIDO 100.

N
nayla_9497184
6/7/08 a las 12:33

A mi me pasa lo mismo
o sea q son falsas las cosas??? ya decía yo es imposible el precio.. además hay marcas hasta mal escritas....será par evitar la denuncia.. bueno... seguiré comprando en buyvip aunque las cositas son más sencillitas.. pa eso me voy al mercadillo que también venden relojes bulgari por 10 euros...

K
kiran_5782736
7/5/09 a las 10:05
En respuesta a nayla_9497184

A mi me pasa lo mismo
o sea q son falsas las cosas??? ya decía yo es imposible el precio.. además hay marcas hasta mal escritas....será par evitar la denuncia.. bueno... seguiré comprando en buyvip aunque las cositas son más sencillitas.. pa eso me voy al mercadillo que también venden relojes bulgari por 10 euros...

Efashion sport, unos estafadores!!!!
Hola, que nadie compre en efashion sport, que hace un año le compré por valor de 387 euros: zapatos y reloges y todavía lo estoy esperando, les he enviado correos de todos los colores y a pay-pal igual y nada, habría que conseguir una policia especializada en delitos por internet, no?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir