Foro / Moda

Amo la lenceria femenina!!!

Última respuesta: 16 de febrero de 2012 a las 14:16
A
andres_5711137
17/11/11 a las 17:31

hola me llama soy un chico de 16 años con una gran fascinacion hacia la lenceria femenina ya sea panty normal pero chiquita lo mas posible o tanguita o cacheteritos me encanta la combinacion rosado y blanco y combinaciones tiernas con lacitos dibujitos de muñequitos y todo lo juvenil como para adolescentes suelo tomar las que se caen de los tendederos de mi edificio y tambien e comprado e tenido ya muchas tambien e tenido pantalones lycra deportivo talla s son lo mejor y pantalones lycra negra normal tambien un shortsito super ajustado y me da un gran placer ponerme estas prendas de vez en cuando compartamos experiencias!

Ver también

R
rasha_7003763
6/12/11 a las 4:56


que tal amigo yo ante robaba las tagas de besinas solo pára olerlas pero un dia ise una apuesta con una amiga de k yo tenia k usar tanga por una semana i pus me rife desde ese dia k me la puse me senti super comoda con eya i sexi eso fue cuando yo tenia 15 años aora tengo 22 años i uso casi del diri tangitas cachetero y pantys me siento super felis me gusta ponerme en mi casa cuando no ay nadien pantalones taya s i lenggis me encanra claro k no soy gay me gusta mucho las mujeres as la prueba de ponerte esa ropa te ba agustar no eres el unico ay muchos cavos si

A
andres_5711137
16/2/12 a las 14:16
En respuesta a rasha_7003763


que tal amigo yo ante robaba las tagas de besinas solo pára olerlas pero un dia ise una apuesta con una amiga de k yo tenia k usar tanga por una semana i pus me rife desde ese dia k me la puse me senti super comoda con eya i sexi eso fue cuando yo tenia 15 años aora tengo 22 años i uso casi del diri tangitas cachetero y pantys me siento super felis me gusta ponerme en mi casa cuando no ay nadien pantalones taya s i lenggis me encanra claro k no soy gay me gusta mucho las mujeres as la prueba de ponerte esa ropa te ba agustar no eres el unico ay muchos cavos si

Que exitante
bueno yo empeze robandoselas a una sobrinita peque luego e robado a muchas y comprado muchas, orita estoy muy interesado en las tangas y los pantalones lycras deporitvas talla s me voy a comprar uno addidas proximamente wow me encantan se ven tan apretaditos quisiera tasntos pantalones asi y leggins pero bueno me alegra que compartas mi gusto

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook