Foro / Moda

¿anillos swarovski?

Última respuesta: 30 de julio de 2007 a las 17:17
A
ampar_5139903
2/3/07 a las 14:05

Los Anillos Swarovski hechos a mano es la moda actual que triunfa en todo el mundo.

Los Anillos de Swarovski AF son modernos (moda del 2007), muy atractivos, con brillantes irisaciones que llaman poderosamente la atención.

Los Anillos Swarovski AF, hasta ahora se lucian en pasarelas de todo el mundo y únicamnete los llevaban actrices y presentadoras de TV.
Pero ahora con el nuevo sistema de tallado de los cristales Swarovski y abaratamiento de los procesos productivos, cualquiera de nosostras puede llevar o incluso hacer un anillo, pendiente, pulsera o broche.

Con los Anillos Swarovski AF, pendientes, pulseras y broches hechos a mano, nunca más pasaremos inadvertidas.
Que no te quepa ninguna duda de que serás la envidia de tus amigas.

Los Anillos Swarovski AF son ideales para Fiestas, Bodas, Comuniones, para regalar e incluso para llevarlos día a día.
________________________

Si estás interesada en la elaboración y/o distribución de Anillos, Pendientes, Pulseras, Collares, Broches, ets. elaborados con piedras de Swarovski AF, contactame en: abaloriosagueda@yahoo.es
_________________________

Ver también

Y
yenia_5888597
9/4/07 a las 20:00

Hola
hola quisiera saber como elaboro anillos de cristal si me pudieras responder te lo agradeceria

Dulce Maria Venezuela gracias
besos!!!

S
salut_6485347
11/4/07 a las 12:00

Estoy interesada
HOLA AMIGA
ESTOY INTERESADA EN COMPRARLOS HECHOS LOS TRABAJOS MANUALES NO SON LO MIO SI SABES DE ALGUN SITIO DONDE LO VENDAN HECHO MANDAME FOTOS O ALGO
gmmoranchel@yahoo.es

L
lilit_6953530
18/4/07 a las 21:22

Elaboracion y distribucion de anillos
HOLA SOY ISABEL BAREA Y VIVO EN MADRID HE VISTO TU MENSAJE Y ME GUSTARIA PONERME EN CONTACTO CONTIGO PARA HACERLOS Y DISTRIBUIRLOS MI CORREO ES isandra-b@hotmail.com un saludo espero tu respuesta

V
vania_9013383
28/5/07 a las 3:59

*-*-*-*-
Hola, sera que ustedes me pueden enviar a mi correo el manual para elaborar anillos o pulceras de swarovski plz.....


Josselyn, Venezuela

C
cuili_6479650
4/6/07 a las 14:45

Me podrías ayudar???
He visto los anillos en alguna tienda y son preciosos, me podrías pasar los esquemas para intentar hacerlo yo misma?.

Muchas gracias.
Gloria.

M
mzia_6454736
3/7/07 a las 16:20

Interesada en bisuteria!!
Hola, Estoy interesada en aprender el arte de la bisuteria. por fqvor si me puedes enviar los esquemas te lo agradeceria.
Muchas Gracias.

A
an0N_849841599z
30/7/07 a las 17:17

Empezando con la bisuteria
hola como estas mi nombre es miriam, lei el mensaje y me gustaria saber si me puedes enviar informacion de la fabricacion con piedras de swarovski, estoy aprendiendo recien y me gustan las cosas manuales, soy de chillan ..chile. desde ya muchas gracias mi correo es miriamvpino@gmail.com

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir