Foro / Moda

Arete en el ombligo

Última respuesta: 7 de noviembre de 2011 a las 19:52
G
glenny_8723946
6/3/03 a las 1:47

Hola chicas, hace 15 dias me perforé el ombligo y me puse un aretito muy padre, sin embargo, mucha gente me dice que los aretes en el ombligo son solo para mujeres y que a los hombres no se nos ve bien. A mi me encanta como se ve. Me gustaría saber su opinion al respecto, ya que yo pienso que a los hombres se nos ve muy bien.
Además a los hombres (creo que a la mayoría) nos parece exitante que una chica lo use. A las chicas les parece también exitante que un hombre los use?
Saludos!

Ver también

G
glenny_8723946
11/3/03 a las :46

Se necesita opinion
Hola chicas, por qué no dan su opinion?

S
sanah_8594133
4/1/04 a las 1:01

Te dare mi opinion
BUENO AMI DEPENDE DEL CHICO Q LO LLEVE ME GUSTA O NO.
HAY CHICOS Q LO LLEVAN Y LO VAN ENSEÑANDO X AHI CN CAMISAS CORTAS Y ESO.. ES DECIR EN PLAN "GAY" ( NO ES QUE TENGA NADA EN CONTRA DE LA HOMOSEXUALIDAD. SOLO TE DOY MI OPINION)
PERO SI UN CHICO SE LO HACE Y LE GUSTA COMO LE QUEDA PUES YA ESTA.

NO IMPORTA LA OPINION DE LA GENTE, ADEMAS SI TE GUSTAS ATI MISMO, A LA MAYORIA LES GUSTARAS

UN BESO !!

M
midori_6104014
12/1/04 a las 20:55
En respuesta a glenny_8723946

Se necesita opinion
Hola chicas, por qué no dan su opinion?

Depende...
LO DEL ARETE DEPENDE DE VARIOS FACTORES,DEPENDE PRINCIPALMENTE DE LA FORMA DE TRIPA QUE TENGAS Y DEL GROSOR QUE SEA,SI TIENES UNA TRIPA QUE SE PODRÍA CONFUNDIR CON UNA TABLA PARA LAVAR ROPA CREO QUE N-A-D-I-E TE PODRÍA CRITICAR TU ARETE,SI POR EL CONTRARIO TIENES UNA GRAN BARRIGA CERVECERA,CREO QUE EL BUEN GUSTO TE PONDRÍA UNA MULTA.
PERO,EN RESUMIDAS CUENTAS,SI YA TE LO HAS ECHO ES QUE TE GUSTAR A TÍ,Y ¿QUE MÁS IMPORTANTE QUE TE GUSTES A TÍ MISMO?


A
asmaa_9036484
12/1/04 a las 23:21

Honestamente.....
bueno yo tambien tengo la pantalla (soy chika, 15 anos) y pues me gusta mucisimi la tengo hace dos anos y me encanta, pero en los hombre solo algunos se ve mal,si tienen un cuerpo lindo , hombril ps de veras que se ve super bien y mas si es el puente (el que perfora la parte de arriba del omligo con la de abajo y queda un palito en el mismo centro del ombligo uniendo las dos partes)ese me gusta mucho, pero si tiene un corte "gay" pues se va a ver mas gay (no tengo nada contra de ellos)mi mejor amigo se la iba a hacer pero el es demasiado de afeminado y pues no me gusta para el , pero en cambio si tu eres muy hobril pues no creo que te tengas que preocuparte ademas es tu opinion la mas valida si te pones a ver.....

N
nahida_8047271
13/1/04 a las 1:40
En respuesta a glenny_8723946

Se necesita opinion
Hola chicas, por qué no dan su opinion?

Ufffffff!
papito la verdad es que no depende de
como tengas la pancita sino de que en
un chico se ve mas varonil tener un arete
en una de sus cejas,orejas,lengua, nariz
en la barbilla.......pero en el
ombligo" se ve afeminado "sin ofender"
pero ya lo tienes ni modo"

N
nahida_8047271
13/1/04 a las 1:48
En respuesta a asmaa_9036484

Honestamente.....
bueno yo tambien tengo la pantalla (soy chika, 15 anos) y pues me gusta mucisimi la tengo hace dos anos y me encanta, pero en los hombre solo algunos se ve mal,si tienen un cuerpo lindo , hombril ps de veras que se ve super bien y mas si es el puente (el que perfora la parte de arriba del omligo con la de abajo y queda un palito en el mismo centro del ombligo uniendo las dos partes)ese me gusta mucho, pero si tiene un corte "gay" pues se va a ver mas gay (no tengo nada contra de ellos)mi mejor amigo se la iba a hacer pero el es demasiado de afeminado y pues no me gusta para el , pero en cambio si tu eres muy hobril pues no creo que te tengas que preocuparte ademas es tu opinion la mas valida si te pones a ver.....

Porfis!
candychik,yo tengo 18 y para este verano
quisiera ponerme un arete en el ombligo
pero tengo varias dudas"no trae consecuencias?
cuantos tipos diferentes de aretes ahi?
que tipo me recomiendas?
ahhh tambien me gustaria tener uno en
una de mis cejas esos le llaman presing?
lo que en verdad me preocupa es que
para un embarazo aunque no pienso en eso
eh!
pero en un futuro!ahhhhh y eso duele?

E
egidia_8481773
12/2/04 a las 23:48

Ami si me parece
bueno el q traigas un arete e el ombligo no implica que seas gay ni nada por el estilo y la neta creo que un arete e el ombligo no se ve mal en un hobre al contrario se me hace asi como que se ve todo lokochon jajajaja de echo yo tambien traigo unojajaja ha pero eso si si lo traes no es para andarlo exibiendo con ombligeras ya q eso si esta como que muy gay asi que t recomiendo que no lo enseñes asi enseñaselo a todo mundo pero dile q tampoco es circo pa que se la pasen viendo lo sale vbueno entonces t dejo y que chido que t allas puesto uno y t recomiendo que tambien t pongas uno en la ceja se ven muy chiiidos.
bueno adiosito y si nesecitas recomendaciones agregame a tu msn mi mail es mimo_nse@hotmail.com sale ps bay

S
sarai_9488276
8/5/04 a las 20:05

Ay niño estas perdido
mira la neta no es por gacha pro acostumbro decir la verdad y creo q en tu kso es necesario, la neta es q pues a mi no c me hac para nada sewy un aret (aretito??) en el ombligo en un hombre creo q t qdaría en la ceja!! o en la lengua en fin hay muuchos lugares ... pro en el ombligo pues la neta kda quien digo si a ti y a mimo_ sab q madres c les hac sexy pues... llamnec....
CON TODO RESPETO!!

G
glenny_8723946
11/5/04 a las 16:33

Gracias...
gracias por sus comentarios chicas, de verdad yo me siento muy bien con mi aretito y es lo importante, gracias por obsequiarme un poco de su tiempo al responder. Saludos a todas.

G
garazi_6030701
6/12/04 a las 17:50

Noo!!!!
OIE KLARO KE NO BUENO MI PUNTO DE VISTA ES KE LOS ARETES EN EL OMBLIGO PARA HOMBRES ESTA SUPER MAL X KE NO SE LES VE NADA AGRADABLE DAN IMPRESION DE KE "GAY" JAJAJA PERO BUENO AMI NO ME GUSTARIA KE MI NOVIO, HERMANO O ALGUN AMIGO SE HAGA ESE TIPO DE KOSAS IWAL IO TENGO UNO EN EL OMBLIGO PERO PUES SOI MUJER ENTONCES ESO ES ALGO NORMAL ESPERO KE SIGAS MI KONSEJO 0KI. BYE...

FELIZ DIA

DANNIELA
MONTERREY, NUEVO LEON

G
glenny_8723946
6/12/04 a las 18:10

Aqui estoy
Hola chicas, antes que nada, les doy las gracias por tomarse el tiempo de dejarme un comentario, positivo o negativo, pero me brindaron un poco de su tiempo y eso se agradece de corazón.
Bueno, pues veran, mi aretito tiene ya 8 meses y está sanado completamente el hoyito. Nunca tuve problemas de infeccion ni nada similar, y ahora estoy feliz de verlo puesto. Yo se que siempre va a haber opiniones encontradas al respecto, pero yo me siento muy bien y feliz asi.
Por cierto, soy totalmente heterosexual y soy de cuerpo delgado, asi que al menos no se perderá el aretito en una masa corporal tan grande.
Muchos saludos y gracias a todas por su tiempo y comentarios.
Un beso.

S
sophia_7300652
21/1/05 a las 1:21

Papito
CON TODO RESPETO, YO CREO K NO SE VE BIEN EN UN HOMBRE EL ARETE EN EL OMBLIGO, SABES PR K, EL ARETE ES PARA LUCIRLO , SINO PARA K TE LO PONES,Y SI DICES K ERES HOMBRE (HETEROSEXUAL)NO CREO K SE VEA BIEN. O SI ERES HOMO ESTA BIEN, SOLO K TIENES K SALIR DEL CLOSET.

S
sandradf
22/1/05 a las :02

Yo no lo veo mal
Hola chicas, respeto las opiniones de cada una de ustedes aunque no esté de acuerdo con las que lo ven mal.
En lo personal me parece que un chico se ponga un arete en el ombligo se ve bien. Yo tuve un novio que se puso uno. Yo misma lo acompañé a que se lo pusieran.
Mi pareja actual tambien tiene uno, aunque he de aclarar que es transexual y es diferente la situacion, por supuesto que se le ve increible. Es algo muy normal para mi.
Bueno espero no haberlas ofendido y un saludo.
Sandra.

B
britt_7890678
30/1/06 a las 23:27

Hola
hola yo soy analy y tanbia tengo perforé el ombligo y se be chido y yo dijo que muy tu tu no le agas caso al la demas gente y yo dijo que si se a de ber chido


bye
atte: Analy

I
iliyas_8724297
31/1/06 a las 9:23

Pues va a ser que no
Hola pavec. Que quieres que te diga...me encanta la ropa femenina,me vuelven loco las medias y hasta los leotardos de rayas.
Los pendientes...me flipan. Me encantan las chicas que visten muy femenino y que llevan aretes.En los chicos si son discretos tambien me gustan bastante aunque debe ir acorde con su ropa.
Y el piercing en el ombligo...me escita mucho en una mujer bonita.
Pero amigo pavec por mucho que nos guste su estilo y las posibilidades que tienen nuestra anatomia es diferente y aunque hay cosas que si podremos ir conquistando por pura comodidad (panties para el frio o por varices, faldas largas,...) hay cosas que siempre seran antiesteticas como una minifalta, unos tacones y por supuesto un pendiente en el ombligo.
Lo siento compañero pero me parece que es un quiero y no puedo aunque si a ti te gusta me parece genial que te lo pongas. Yo para la proxima vida me pido ser mujer para tener mas opciones de vestir pero en esta soy hombre, me siento asi y asi visto. Y te repito que creo que con el tiempo llevaremos faldas largas y ahora llevo pendientes.

Un abrazo

I
irshad_7829777
27/11/06 a las 6:26

Hola!
mira la realidad es que un hombre con un arete en el ombligo se ve fuchi!
en la mujer se ve nice ,,pero en el hombre como que nop!mejor te verias con un lindo tatto,,como que en un lugar medio intimo o algun arete en la lengua ,,o no se hasta en la oreja,,espero que sigas mi consejo,,gracias,bye!

Z
zlatka_5751195
27/11/06 a las 9:20

Hola...
tu sabes que a la gente nada le gusta... no hagas caso... ami megusta mucho como se ven los percins en los hombres tengo varios amigos que los usan en el hombligo igual yo también tengo uno... no te preocupes y disfruta hacer lo que a ti te gusts y ponte todo lo que quieras....

Q
queren_6988777
11/3/07 a las 20:20

Arete en el ombligo
A mi en lo particular me encantan los hombres que tienen un tipo de arete y mas si es en el ombligo a mi me parece bien y si tu te sientes bien no hagas caso de lo que diga el resto.

A
an0N_961296299z
18/4/07 a las 3:28

Soy hombre y porsupuesto que me parece bien
Hola,todo depende de lo bueno que estes, las mujeres si estas como un dios de bueno no les importa si llevas un piercing o no!
Ademas los piercing quedan bien o no, depende de la persona no del sexo.
A mi si que me parece bien que un hombre los use.
Un saludo

N
neila_8991289
18/4/07 a las 18:25

Para gustos...
a mi me parece que cada cual con su cuerpo, q se mutile lo que quiera, pero personalmente, no me excita q un chico lleve un piercing en el ombligo...

I
imran_6997390
14/6/07 a las :56
En respuesta a egidia_8481773

Ami si me parece
bueno el q traigas un arete e el ombligo no implica que seas gay ni nada por el estilo y la neta creo que un arete e el ombligo no se ve mal en un hobre al contrario se me hace asi como que se ve todo lokochon jajajaja de echo yo tambien traigo unojajaja ha pero eso si si lo traes no es para andarlo exibiendo con ombligeras ya q eso si esta como que muy gay asi que t recomiendo que no lo enseñes asi enseñaselo a todo mundo pero dile q tampoco es circo pa que se la pasen viendo lo sale vbueno entonces t dejo y que chido que t allas puesto uno y t recomiendo que tambien t pongas uno en la ceja se ven muy chiiidos.
bueno adiosito y si nesecitas recomendaciones agregame a tu msn mi mail es mimo_nse@hotmail.com sale ps bay

Hola monse...
no se si me recuerdes..trabajaba con tu papa cuendo iniciaron reflejo`s..yo creo k se ve medio gay el arete en el ombligo..jaja pero muy su vida..solo keria saludart y mandarle saludos a tu papa....

M
mima_7270279
6/7/07 a las 19:45

Los hobres si pueden
ESTAS LOCA TODO EL QUE QUIERA SE PONE UN ARETE HASTA EN EL CULO

P
priya_10030805
6/11/07 a las 18:40

No para nada
A mi parecer los hombres tienen el mismo derecho que las mujeres de hacerse un arete en el ombligo, ademas que si a ti te gusta es lo importante, y no te tiene q importar la opinion de los demas. Para mi se ve muy lindo ese arete en los hombres!!!

Z
zhibo_8137154
17/1/09 a las 2:33

Pues es bien calidad
Pues fijate que yo soy un hombre al igual que tu yo tambien me hice una perforacion pa arete en mi ombligo hace dos dias y en realidad no duele nadita lo unico que a veces si te pones muy nervioso, peroal contrario yo pienso que en nosotros los hombrs tambien se nos mira muy :cool no solo a las mujeres se les mura muy bien eso que la gente diga que los aretes en el ombligo son solo para mujeres son puros cuentos, a nosotros los hombres tambien se nos mira muy cool a mi me parece muy bien que los hombres tambien usemos aritos en el ombligo no que solo lasa mujeres solo ellas nos quieren presumir a nosotros que solo ellas puedes usar aretes en el ombligo yo pienso que esto de la moda de los aretes en el ombligo es muy chido para ambos sexos . Te felcito porque eso es pa demostrarle a la gente que los aretes en el ombligo no es solo para mujeres CONGRATULATIONS y segui adelante usando nuestro piercing en el ombligo.......

M
myla_5936785
28/4/09 a las 18:05
En respuesta a nahida_8047271

Porfis!
candychik,yo tengo 18 y para este verano
quisiera ponerme un arete en el ombligo
pero tengo varias dudas"no trae consecuencias?
cuantos tipos diferentes de aretes ahi?
que tipo me recomiendas?
ahhh tambien me gustaria tener uno en
una de mis cejas esos le llaman presing?
lo que en verdad me preocupa es que
para un embarazo aunque no pienso en eso
eh!
pero en un futuro!ahhhhh y eso duele?

Hey
Hola mira yo me hize un arete hace como ...1 mes tengo 15 anos y la verdad me gusto muucho hay diferentes tipos de aretes asi como de materiAl tanto como de tamano yo te recomiendo usar un arete de titanio ya que con esto es mas difcil qe el cuerpo lo rechaze y luze mejor y tamano te recomiendo uno de 14 ya qe es de los que hay mas variedad y por el dolor no te preoupes qe ni duele nada

A
akvile_9401691
12/7/09 a las :22

Oolaa!!**
ES TOY TOTALMENTHE DE ACUERDO K NO NO MAS ANOSOTRAS LAS MUJERES SE NOS BE BN AUN K CM K LOS HOMBRES NO SE BAN ANIMAR X K DISEN K SON PARA JOTHOS PR PARA NADA CHIKOS USTEDES PONGANSELOO SE LES BA AVER MUY PADREE PR BUENO AYA USTEDES SOLAMENTHE ES UNA OPINION BUENO ME BOY BYE BESITHOS

T
tayri_7058663
27/10/09 a las 21:37

Estas mal guey
PARA NADA ME PARECE AGRADABLE VERLE UN ARETE EN EL OMBLIGO A UN HOMBRE, ME PARECE SUPER GAY!!! DE HECHO NUNCA LO HABIA ESCUCHADO Y MENOS A UN HOMBRE DECIR QUE ESTA FELIZ POR HACERSELO... SE MAS HOMBRE Y HAZTELO EN LA CEJA, LENGUA, O HAZTE UN TATOO PERO COMO TE DIGO CREO QUE HA SIDO LA COSA MAY GAY QUE HE ESCUCHADO ESTE 2009

A
ada_6047046
7/11/11 a las 19:52

Curso personal shopper en cadiz
¿quieres ser personal shopper?¿te gustaria que tu hobbie fuera tu trabajo? tenemos la solucion para ti, nuestro curso intensivo de personal shopper te ayudara a conseguirlo. te enseÑamos las ultimas tendencias del sector y ademas haremos una fantastica ruta de tiendas. ¡plazas limitadisimas!
http://www.milanuncios.com/otros-cursos/curso-personal-shopper-34422496.htm

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram