Foro / Moda

Aretes

Última respuesta: 4 de enero de 2008 a las 2:26
H
hakob_6368122
21/8/05 a las 19:12

hola chicas:
que opinan de que los chicos usemos aretes, digo, no solamente de los pequeños, sino también de los de mayor tamaño como ustedes.

Ver también

R
rinat_6113094
23/8/05 a las 16:14

Yo uso
yo desde los catorce años los uso en ambas orejas y no siempre pequeños, un tiempo me dio por usar argollas de buen tamaño.

N
nazir_5524861
28/10/05 a las 22:33
En respuesta a rinat_6113094

Yo uso
yo desde los catorce años los uso en ambas orejas y no siempre pequeños, un tiempo me dio por usar argollas de buen tamaño.

Bueno yo uso también y no solo ......
aretes, también pantys y maquillaje, jejejeje, bueno es que me gusta verme impecable y creo que las cosas femeninas hacen ver a uno mucho más guapo.

H
hakob_6368122
30/10/05 a las 21:13
En respuesta a nazir_5524861

Bueno yo uso también y no solo ......
aretes, también pantys y maquillaje, jejejeje, bueno es que me gusta verme impecable y creo que las cosas femeninas hacen ver a uno mucho más guapo.

Que tipo
que clase de arete usas tú elforista? Desde que edad? Yo estoy pensando en hacerme un segundo agujero en cada oreja, tú usas únicamente uu par?

N
nazir_5524861
30/10/05 a las 21:46
En respuesta a hakob_6368122

Que tipo
que clase de arete usas tú elforista? Desde que edad? Yo estoy pensando en hacerme un segundo agujero en cada oreja, tú usas únicamente uu par?

Son muy lindos, largos y cortos.....
son muy femeninos me encantan, aunque trato de ocultarlos con mi pelo cuando salgo, pero claramente prefiero usar unas lindas uñas largas y anillos. Bueno para halloween me disfrazarè de gata, asì que imaginate, jejeje. Nos vemos.

H
hakob_6368122
30/10/05 a las 21:51
En respuesta a nazir_5524861

Son muy lindos, largos y cortos.....
son muy femeninos me encantan, aunque trato de ocultarlos con mi pelo cuando salgo, pero claramente prefiero usar unas lindas uñas largas y anillos. Bueno para halloween me disfrazarè de gata, asì que imaginate, jejeje. Nos vemos.

Trata
trata de que se vean en tus fotos para hecerme una idea de como se te ven. y no sientas verguenza de usarlos en público, que para eso están.
PD: fotos, coloca varias que mira que dos son muy pocas.

S
su_6192669
1/11/05 a las :23

Pequeñitos
Me vuelven loca los pendientes pero creo que cada persona le quedan bien un tipo. A los chicos me gustan si son pequeños ya que no os quedan bien los demasiado enjoyados tipo beckam o los que cuelgan tipo candelabro o aros muy grandes.
Los pequeñitos quedan bien independientemente que tu estilo sea pijo, grunged,trabajes con traje o look afeminado.
Ah¡ eso si uno en cada oreja y siempre iguales
Un beso

N
nazir_5524861
4/11/05 a las 18:56
En respuesta a hakob_6368122

Trata
trata de que se vean en tus fotos para hecerme una idea de como se te ven. y no sientas verguenza de usarlos en público, que para eso están.
PD: fotos, coloca varias que mira que dos son muy pocas.

Hola, mira mi......
album, ahi tengo varias fotos más, buscalo por "chico forista"

R
rinat_6113094
4/11/05 a las 22:49
En respuesta a nazir_5524861

Hola, mira mi......
album, ahi tengo varias fotos más, buscalo por "chico forista"

P
pero esas fotos son ya antiguas, sería interesante ver como estás ahora.

K
karlo_8872314
4/1/08 a las 2:26

Lobulos
quisiera saber que se siente tener el lobulo de la oreja perforado y ponerse aretes de colgar. si se sienten tenerlos puestos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir