Foro / Moda

Arreglar asa de bolso

Última respuesta: 29 de noviembre de 2017 a las 11:17
A
an0N_628957499z
28/1/12 a las 22:15

Hola

Resulta que tengo un bolso de punto que me gusta mucho. Es bastante grandecito y caben muchas cosas, así que el asa tiene que soportar bastante peso. El problema es que el asa es de cuero, pero no debe ser cuero muy bueno porque se ha agrietado completamente y se cae a trozos, de hecho ya casi toda el asa está sin nada, lo que tiene dentro es una especie de cinta elástica ancha.

Y es que no sé cómo arreglarlo, estaba mirando otras opciones como cortar un cinturón y utilizarlo de asa, pero queda demasiado rígido y duro, o recubrir el asa con lana, pero no se me ocurre como hacerlo para que quede bien.

¿Se os ocurre alguna idea?

Gracias

Ver también

S
suyan_9132586
14/12/12 a las 13:43

Hay sitios donde los arreglan
hola!!
para ete tiempo ya habras comprado uno que te guste mas
pero sino puedes llevarlo a algun sitio donde los arreglan o tambien puedes comprar algun material, tela, cuero, cinta etc. algo con lo que puedas recubrir las dos asas y que creas que se vera bonito

F
fausto_8138024
20/2/13 a las 14:18

Jhd
eiejfkd

H
hamudi_7836735
27/11/17 a las 17:30
En respuesta a an0N_628957499z

Hola

Resulta que tengo un bolso de punto que me gusta mucho. Es bastante grandecito y caben muchas cosas, así que el asa tiene que soportar bastante peso. El problema es que el asa es de cuero, pero no debe ser cuero muy bueno porque se ha agrietado completamente y se cae a trozos, de hecho ya casi toda el asa está sin nada, lo que tiene dentro es una especie de cinta elástica ancha.

Y es que no sé cómo arreglarlo, estaba mirando otras opciones como cortar un cinturón y utilizarlo de asa, pero queda demasiado rígido y duro, o recubrir el asa con lana, pero no se me ocurre como hacerlo para que quede bien.

¿Se os ocurre alguna idea?

Gracias

Hola aine, hace poco tuve el mismo problema y después de mucho buscar encontré un sitio donde restauran todo tipo de artesanías, entre ellos bolsos, , ahí te dejo el dato.
Espero que haya sido de utilidad 

P
peli_5412344
29/11/17 a las 11:17
En respuesta a an0N_628957499z

Hola

Resulta que tengo un bolso de punto que me gusta mucho. Es bastante grandecito y caben muchas cosas, así que el asa tiene que soportar bastante peso. El problema es que el asa es de cuero, pero no debe ser cuero muy bueno porque se ha agrietado completamente y se cae a trozos, de hecho ya casi toda el asa está sin nada, lo que tiene dentro es una especie de cinta elástica ancha.

Y es que no sé cómo arreglarlo, estaba mirando otras opciones como cortar un cinturón y utilizarlo de asa, pero queda demasiado rígido y duro, o recubrir el asa con lana, pero no se me ocurre como hacerlo para que quede bien.

¿Se os ocurre alguna idea?

Gracias

Hola!! Has pensado en llevarlo a algún sitio donde arreglan zapatos? Suelen tener materiales que tal vez puedan servirte. Un saludo!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir