Foro / Moda

Asesora de imagen personal y personal shopper

Última respuesta: 6 de mayo de 2009 a las 16:03
I
indra_5862757
5/3/09 a las 12:25

Todos pasamos por momentos en los que no sabemos como debemos vestirnos, comportarnos o qué debemos decir.

Tengo un blog en el que trato todas estas cuestiones, os invito a que lo visiteis,pero además podeis enviarme vuestras dudas y consultas , para lo que sólo necesitais dejarme vuestro comentario y vuestro email, para poder contestaros personalmente si asi lo deseais.

Espero que os guste mi blog y que os pueda servir de gran ayuda.

Ver también

I
indra_5862757
5/3/09 a las 12:35

Disculpar
no puse la dirección del blog...
http://cuestiondeimagen.wordpress.com /

M
malak_7291563
12/3/09 a las 8:37

Vestido de boda
Ayudame a diseñar mi vestido!!!
Mensaje
hola ke tal, espero ke tengas un buen dia....

Mira..... sere dama de una boda en el mes de Mayo, la novia quiere ke llevemos un vestido rojo sangre en Satin..

asi que me recomiendas para un bestido en un salon para la boda, quiero verme sexy....
entonces me gustaria que me dijeras que me favorece???
me podrias dar unos tips????
me conviene vestido largo o corto o mediano????

soy de estatura muy baja, 1, 50, tengo 20 años, delgada talla 3 en pantalon, con busto firme y redondo, cintura muy pronunciada, caderas no muy anchas pero tampoco me veo plana ai tengo mis urva pero no muy pronunciada, mis gluteos son firmes y redonditos por que voy al gym jajajaja

abdomen plano, pero como nada es perfecto....
tengo la pantorrilla o el chamorro muy delgado, pss
mis piernas son delgadas pero como voy al gimnacio se ve marcadoun poco lo de arriva de la pierna....

que me favorece?????????????????????? ?????


GRACIASSSSSSSSSSSSS!!!!! por tu ayuda,
te lo agradeceria bastante si me dieras unos tipsss!!!

adios, que estes super bien!!!!


A
ainara_8871260
13/3/09 a las 10:22
En respuesta a indra_5862757

Disculpar
no puse la dirección del blog...
http://cuestiondeimagen.wordpress.com /

Asesoria imagen y personal shopper
chicas os recomiendo que fomenteis vuestra formación en moda. En estos tiempos de crisis, el sector de personal shopper se salva, así que os recomiendo que hagáis como yo. Estoy encantada: www.psschool.es

Saludos a todas!

A
ainara_8871260
18/3/09 a las 11:18
En respuesta a ainara_8871260

Asesoria imagen y personal shopper
chicas os recomiendo que fomenteis vuestra formación en moda. En estos tiempos de crisis, el sector de personal shopper se salva, así que os recomiendo que hagáis como yo. Estoy encantada: www.psschool.es

Saludos a todas!

Asesoria imagen y personal shopper
X cierto, esta escuela, www.psschool.es, que es única en España en impartir este tipo de formación, cuenta ahora con una promo de 2x1. Vamos todo un lujo en estos tiempos! Apuntaros con una amiga, yo me he animado a hacer el express, q es ideal para ampliar mi formación y que se adpata a mi trabajo!

Saludos

I
isidra_6929136
18/3/09 a las 11:54

Zuecos
Hola!Me quiero comprar unos zuecos con la suela de madera,los de toda la vida,quisiera saber como se combinan,gracias

A
ainara_8871260
31/3/09 a las 12:36
En respuesta a ainara_8871260

Asesoria imagen y personal shopper
X cierto, esta escuela, www.psschool.es, que es única en España en impartir este tipo de formación, cuenta ahora con una promo de 2x1. Vamos todo un lujo en estos tiempos! Apuntaros con una amiga, yo me he animado a hacer el express, q es ideal para ampliar mi formación y que se adpata a mi trabajo!

Saludos

Asesoria de imagen
Para las que os interese estar a la última, os digo que el próximo mayo, personal shopper school realiza un curso de personal style express! Puede ser muy bueno, para sacaros el mejor partido. Si queréis más info: www.psschool.es

Z
zaineb_9137023
6/5/09 a las 16:03

Ayuda para una boda
Tengo una boda en Enero (Mañana) .Me he comprado un vestido largo y negro atado al cuello (corte imperio) y lleva un poco de cola.Me dicen que no es normal que vaya de largo a una boda de mañana, el que se casa es el hermano de mi marido.Yo le he preguntado a mis cuñadas como van a ir ellas y me han contestado que no lo saben que lo mismo en pantalones.Unos me dicen que no puedo ir asi otros que como yo quiera no se que hacer . A mi me gusta el vestido pero tampoco quiero dar la nota .Ademas no se que ponerme encima.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram