Inicio / Foro / Moda / Asesoria de imagen gratis para todas

Asesoria de imagen gratis para todas

14 de julio de 2008 a las 17:56

Soy estudiante de la carrera de Asesoria de imagen . Es por eso que queria ofrecerles una consulta gratis de practica a quienes quieran asi voy probando mis conocimientos y de paso las ayudo a sacarse las dudas que tengan en cuanto a imagen personal.
Si les interesa la propuesta pueden enviarme un mail a

image_n_more@hotmail.es

con la consulta que quieran hacerme...traten de ser bien claras en las preguntas y si quieren adjuntar una foto para el analisis del caso ( para ver estatura ...color de tez..cabello etc) pueden hacerlo, si no..simplemente planteenme el caso y describanse para darme una idea de los tips que pueda darles..

Desde ya gracias por leerme...besos a todas y felices tardes!!! Maria

pd please No me envien privados aqui porque a veces no entro seguido... gracias

3 de noviembre de 2008 a las 17:27

Hola
pues antes que nada me gustaria recibir asesoria sobre mi imagen ya que me gustaria verme a la vanguardia.
soy alta, estoy un poco llenita no mucho,morena,cabello largo a los hombros, de estatura mido 1.62. de cintura tengo75cm. mi cabello es ondulado y se me esponja por eso no lo puedo usar suelto y eso no me gusta. bueno espero una respuesta bye gracias

Me gusta

20 de enero de 2009 a las 4:34

S.o.s en mi look
Hola muchos saludos. leí la oferta de tu mensaje y me gustaría q me asesoraras en cuanto a que tipo de corte de cabello me favorece segun mi tip de rostro. soy de cara alargada y frente muy amplia y siento q ningun tipo de peinado o corte de cabello me favorece. Espero puedas ayudarme ya q quiero verme lo mejor posible y sentirme bella. gracias de antemano y espero con ansias tu respuesta.

Me gusta

21 de febrero de 2009 a las 23:05

Consulta
tengo 55 años,1,65m de estatura y 100 kilos ,mi consulta es que tipo de prendas me quedarian bien? actualmente uso pantalones anchos con elasticos en cintura y en la parte del torso generalmente con camisas largas y amplias. , mi cutis es trigueño,cabello tipo carre y teñido en chocolate . mil gracias maria espero que los datos q di te sean utiles , de todos modos no tengo inconveniente en darte cualquier otro dato, cariños lilianne

Me gusta

22 de febrero de 2009 a las 22:45

Un caso complejo

Bueno, María, ya que te ofreces.........
Mi caso es complicado. Mido 1,85. Mi contorno bajo pecho es 1,20 y mi cintura 1,12.
No te diré las veces que me he escuchado lindezas del estilo " pareces un camionero ".
El problema es la ropa que encuentro: no es que sea de tipo clásico ( ójala fuera ese el problema ), sino que es rancio, de señora mayor. Por lo demás, está la desproporción hombros/caderas.
¿ Te lo he puesto difícil ?
Un beso

Me gusta

10 de marzo de 2009 a las 3:19
En respuesta a melody619

S.o.s en mi look
Hola muchos saludos. leí la oferta de tu mensaje y me gustaría q me asesoraras en cuanto a que tipo de corte de cabello me favorece segun mi tip de rostro. soy de cara alargada y frente muy amplia y siento q ningun tipo de peinado o corte de cabello me favorece. Espero puedas ayudarme ya q quiero verme lo mejor posible y sentirme bella. gracias de antemano y espero con ansias tu respuesta.

Leer más

Desesperada
hola. necesito mejorer ,tengo 55 años , 1,65 de estatura,100 kilos,y uso los pantalones con elasticos en cintura y en la parte de ariba generalmente camisolas. camisas largas y amplias y por comodidad zapatos bajos,tengo el cutiz trigueño a blanco,cara larga y el cabello semi largo, teñido en color chocolate, ¿que mas puedo contarle'? por favor necesito urgente mejorar muchas gracias lilianne

Me gusta

11 de marzo de 2009 a las 1:08
En respuesta a lilianne57

Consulta
tengo 55 años,1,65m de estatura y 100 kilos ,mi consulta es que tipo de prendas me quedarian bien? actualmente uso pantalones anchos con elasticos en cintura y en la parte del torso generalmente con camisas largas y amplias. , mi cutis es trigueño,cabello tipo carre y teñido en chocolate . mil gracias maria espero que los datos q di te sean utiles , de todos modos no tengo inconveniente en darte cualquier otro dato, cariños lilianne

Leer más

Urgencia
por favor contesteme gracias lilianne

Me gusta

12 de marzo de 2009 a las 8:34

Vestido de boda para mayo
Ayudame a diseñar mi vestido!!!
Mensaje
hola ke tal, espero ke tengas un buen dia....

Mira..... sere dama de una boda en el mes de Mayo, la novia quiere ke llevemos un vestido rojo sangre en Satin..

asi que me recomiendas para un bestido en un salon para la boda, quiero verme sexy....
entonces me gustaria que me dijeras que me favorece???
me podrias dar unos tips????
me conviene vestido largo o corto o mediano????

soy de estatura muy baja, 1, 50, tengo 20 años, delgada talla 3 en pantalon, con busto firme y redondo, cintura muy pronunciada, caderas no muy anchas pero tampoco me veo plana ai tengo mis urva pero no muy pronunciada, mis gluteos son firmes y redonditos por que voy al gym jajajaja

abdomen plano, pero como nada es perfecto....
tengo la pantorrilla o el chamorro muy delgado, pss
mis piernas son delgadas pero como voy al gimnacio se ve marcadoun poco lo de arriva de la pierna....

que me favorece?????????????????????? ?????

GRACIASSSSSSSSSSSSS!!!!! por tu ayuda,
te lo agradeceria bastante si me dieras unos tipsss!!!

adios, que estes super bien!!!!

Me gusta

18 de marzo de 2009 a las 12:06

Se mi asesora de imagen
Hola Maria, vi tu disposicion para ayudarme y asesorarme en este dificil mundo de la imagen, como ya se sabe uno es por mucho tiempo la primera impresion que da, asi que yo quiero causar muy buena impresion... El resto del mensaje te lo mandare a tu correo con el mismo titulo y mi nombre es Diana Scorza, mi correo es dianascorza@hotmail.com, ya que por aqui no te puedo mandar las fotos.
Gracias de antemano por todo
DianaMaria

Me gusta

28 de marzo de 2009 a las 21:16
En respuesta a ddscove

Se mi asesora de imagen
Hola Maria, vi tu disposicion para ayudarme y asesorarme en este dificil mundo de la imagen, como ya se sabe uno es por mucho tiempo la primera impresion que da, asi que yo quiero causar muy buena impresion... El resto del mensaje te lo mandare a tu correo con el mismo titulo y mi nombre es Diana Scorza, mi correo es dianascorza@hotmail.com, ya que por aqui no te puedo mandar las fotos.
Gracias de antemano por todo
DianaMaria

Leer más

Ayuda por favor
hola maria me gustaria que me ayudaras tengo 34 años y no me visto de acuerdo a mi edad porque noso que me quede bien asi que me visto muy deportiva mido 1.50 de estatura peso 63 kilos y tengo mucho busto nose que ropa me quede bien y que no me vea forrada o disfrazada de verdad necesito de tu ayuda gracias
vanessa (angelita)

Me gusta

28 de septiembre de 2009 a las 1:31

Quiero un nuevo look sin tener que cortarme el largo del cabello. que me aconsejas
hola, mi nombre es paola soy colombiana y la verdad llevo mucho tiempo con el mismo look y quisiera cambiar pero me da miedo quedar mal no se si tu me puedas asesorar. te envio una fota haber que piensas. trate de enviarte las fotos al correo pero o funciono.

Me gusta

28 de noviembre de 2009 a las 2:39

Hola
hola me llamo yesica y queria saber si me puedes ayudar , dentro de una semana tengo una fiesta muy eimportante y nose q ponerme . me empieso a describir : mido 1.60 peso 70 k soy muy garnde de pechos un talle 115 . 100 de cintura 120 de caderas . q me recomendarias . me gustan los vestidos y tambien las polleras tiro alto pero nose como me quedarian . espero q me puedas ayudar ..
besos

Me gusta

1 de mayo de 2010 a las 23:27

Vestido largo azul para una boda de dia
hola maria , no sé si todavía estas como asesora de imagen, quisiera saber si me puedes contestar sobre un tema que me preocupa, mi pregunta es la sgte.resulta que el 12 de junio tendré una boda en madrid , será al medio dia y seré la madrina de mi hermana yo tengo 35 años y he visto un vetsido que me gusta es largo azul de tatefan satinado entre un poco electrico y mas bien oscuro en palabra de honor con drapeado hasta la cadera y un gran volante en la falda hasta la media pierna tambien dreapeado y debajo lleva tul para darle volumen en tipo A y tiene un detalle en el pecho de un gran adorno en pedreria y queria saber si iria acertada, muchas gracias de antemano . un besito.

Me gusta

11 de mayo de 2010 a las 21:16

Consulta sobre colores
buenas y muchas gracias por tu tiempo y atencion
mi duda es por lo siguente quiero saber como elegir los colores q me favorecen mas a la hora de elegir las prendas q voy a comprar. Te doy datos mido 1m 57cm tez blanca, cabellos castaño oscuro, ojos marrones y si esta nublado el cielo mis ojos se veulven mas verdes soy rellenita desde ya muchas gracias

Me gusta

1 de junio de 2010 a las 1:41

Asesoria de imagen
Hola, te agradezco el tiempo que te tomas para ayudarnos.Mi nombre es veronica tengo 32 años y quisiera que me asesoraras en cuanto a color de cabello, vestuario, etc..
Mido un 1.70mts y quiero hacer un cambio de imagen ...gracias por tu ayuda adioss

Me gusta

7 de junio de 2010 a las 15:43

Ayuda, por favor !!!!!
Hola María!
Soy una mujer de 44 años, docente y muy simple en su forma de vestir. Quisiera que me orienteras sobre cómo vestir y arreglarme el cabello y el maquillaje para seguir viendome con un look acorde a mi edad, no demasiado ostentoso porque soy una persona muy simple. Solamente busco verme mejor ya que gasto dinero en ropa pero no hago buenas elecciones que vayan con mi persona porque definitivamente no tengo una onda definida. Mi espectativa sería obtener un look casual pero arreglado ¿se entiende?
Te mando una foto para que veas como soy, me restaría agregar que mido 1. 52 m y peso casi 55 kg (estoy gorditaaaaa ! )
Cariños y muchas gracias !

Me gusta

21 de agosto de 2010 a las 15:24

Asesora
Hola!

Es que el leido en un foro que estabas practicando y la verdad me viene genial!

Mi nombre es María y me gustaría que me aconsejaras como cambiar mi look. Mi problema es que no tengo suficiente dinero para compararme toda la ropa que me gustaría, vamos que no visto bien por ese principal motivo. Aunque cuándo digo bien...digo acorde a mi gusto. Soy una chica sencilla, y según mi madre "antigua" pero yo no lo veo así. Reconozco que soy clásica, pero eso es por que me gusta la sencillez y si lo que se llevaba antes también. Pero también hay cosas modernas que me gustan, sólo pues que..nunca se como arreglarme! Digamos que me gustan los trajes elegantes y sencillos. Las cosas muy sobrecargadas no me van, ni el color amarillo o el naranja...

Mi piel, digamos que soy blanquita aunque tengo los ojos castaños.En cuanto a mi pelo, tengo el cabello castaño y abundante y lo llevo en melena, aunque me lo estoy dejando largo para intentar llevarlo tipo a "lo sara carbonero" que ahora se lleva mucho y asi poder hacerme trenzas a un lado y esas cosas. el problema, es que tengo la cara muy pequeña y alargada y no se realmente si me favorecerá, es que nunca me he visto así. Asi que me lo voy a dejar largo porque siempre estoy a tiemp ode cortarmelo!

mmm y ahora mismo no sé que más decir...

ah sí! Mido 1-67 o algo asi y estoy delgadita. (aunque no en exceso)

zapatos, me encantan los botines!!! aunque me cuesta horrores llevar tacón!

espero que sea suficiente información para poder aconsejarme, muchas gracias!

P.D: ¿me podrías decir que colores de ropa combinar? y a su vez ¿que colores de ropa combinar con los colores de sombreado en maquillaje?

1 likesMe gusta

29 de octubre de 2010 a las 1:49

Dirección de correo correcta?
Hola soy Claudia García de Colombia traté de contactarte por correo pero dice que el correo no es correcto te agradecería mucho pongas otro o lo corrijas gracias,

Me gusta

7 de noviembre de 2010 a las 22:02

S.o.s.
Hola
Me llamo mariette, y hace 2 años entre a trabajar a una empresa de fragancias. Todas mis compañeras son muy chic, y yo la verdad no se sacarme partido, me visto mal, no convino colores y soy la mas mal vestida....

Ojala leyeras mi correo y pudieras ayudarme a asesorarme en gustos para mejorar mi imagen y sentime mas linda

Me gusta

13 de noviembre de 2010 a las :10

Tu correo no va
Hola he intentado mandarte un correo y dice k no existe,aun estas mirando lo de la imagen???'' gracias

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

• Faldas

juanfranmadrid

24 de septiembre a las 15:08

Principio de la página