Inicio / Foro / Moda / Asesoria de imagen gratis para todas

Asesoria de imagen gratis para todas

14 de julio de 2008 a las 17:56

Soy estudiante de la carrera de Asesoria de imagen . Es por eso que queria ofrecerles una consulta gratis de practica a quienes quieran asi voy probando mis conocimientos y de paso las ayudo a sacarse las dudas que tengan en cuanto a imagen personal.
Si les interesa la propuesta pueden enviarme un mail a

image_n_more@hotmail.es

con la consulta que quieran hacerme...traten de ser bien claras en las preguntas y si quieren adjuntar una foto para el analisis del caso ( para ver estatura ...color de tez..cabello etc) pueden hacerlo, si no..simplemente planteenme el caso y describanse para darme una idea de los tips que pueda darles..

Desde ya gracias por leerme...besos a todas y felices tardes!!! Maria

pd please No me envien privados aqui porque a veces no entro seguido... gracias

3 de noviembre de 2008 a las 17:27

Hola
pues antes que nada me gustaria recibir asesoria sobre mi imagen ya que me gustaria verme a la vanguardia.
soy alta, estoy un poco llenita no mucho,morena,cabello largo a los hombros, de estatura mido 1.62. de cintura tengo75cm. mi cabello es ondulado y se me esponja por eso no lo puedo usar suelto y eso no me gusta. bueno espero una respuesta bye gracias

Me gusta

20 de enero de 2009 a las 4:34

S.o.s en mi look
Hola muchos saludos. leí la oferta de tu mensaje y me gustaría q me asesoraras en cuanto a que tipo de corte de cabello me favorece segun mi tip de rostro. soy de cara alargada y frente muy amplia y siento q ningun tipo de peinado o corte de cabello me favorece. Espero puedas ayudarme ya q quiero verme lo mejor posible y sentirme bella. gracias de antemano y espero con ansias tu respuesta.

Me gusta

21 de febrero de 2009 a las 23:05

Consulta