Foro / Moda

Aviso estafafora mamen_y_juanma@hotmail.com ojos_decielo@hotmail.com o .es!!!

Última respuesta: 9 de agosto de 2009 a las 13:49
I
itziar_6107657
11/4/09 a las 21:31


los emails ke me ha mandado sobre ella


ami me intento hacer un cambio pero yo preferia venderla xq no me interesaba nada de lo suyo, entonces se exo para atras y al tiempo me agrego otra direccion y resulto ser tmb ella asiq esta dire tmb es suya tener cuidado!

rubita_isla3@hotmail.com

OTRA ESTAFADORA

SE LLAMA MARI CARMEN GARCIA LOPEZ ( MAMEN)
DE CADIZ, SAN FERNANDO
C/ SAN BRUNO N 37 2-B

SUS EMAILS
mamen_y_juanma@hotmail.com
ojos_decielo@hotmail.com O .es


REENVIAR ESTE EMAIL PARA KE NADIE SE DEJE ENGAÑAR!!




LO QUE HACE ES ESPERAR A QUE LE ENVIEN SU PAQUETE ( EN CASO DE HACER CAMBIOS) Y UNA VEZ LE DAIS EL CODIGO DE SEGUIMIENTO EMPIEZA CON ESCUSAS PARA MANDAR EL SUYO, HASTA QUE AL FINAL NO LO MANDA Y SE PONE BORDE!

A MI ME DEBE UN PAKETE CON 4 PRENDAS Y OTRO CON CASI 20 PRENDAS! TENGO SUERTE DE KE EN UNOS DIAS VOY A CADIZ!!

TENER CUIDADO PORKE VA DE MAJA Y AMIGA... Y POR DETRAS TIENE OTRA CARA!!!

AL IGUAL QUE YO HAY OTRA CHICA MAS ( MI AMIGA RAKEL) A LA QUE TAMBIEN HA ENGAÑADO!! Y PENSABAMOS QUE ERAMOS NOSOTRAS SOLAS PERO HAY MAS!!

OS DEJO AKI LO QUE ELLA CUENTA





me a estafado, se a quedado con un pantalon mio y no me envia su camisa, hicimos un trato desde el msn y me dijo q el envio lo hariamos por correo ordinario que ella siempre lo hacia asi
me mintio en el dia que lo envio , segun ella un miercoles y mas adlante me dice que un virenes, luego me dice que el envio lo solia hacer siempre por pau4ete azul por lo que asi me lo hizo8menuda falsa) y luego encima me dice que a perdido el numero de seguimiento cuando la exigo q me lo de.
le a llegado mi pantalon y ni rastro de mi camiseta , ni rastro de mamen. me a quitado el msn y no contesta mis emails
es de san fernando cadiz y su msn es el siguiente mamen_y_juanma@hotmail.com y ojos_decielo@hotmail.com

menuda estafadora, encima m huelo q solo a sido a mi quien a estafado, por q a mi por q soy una ignorante?? presa facil??? me propongo que todo el mundo lo sepa, esto no esta nada bien.

Ver también

I
itziar_6107657
13/4/09 a las 23:01

eso no se hace mamen!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
tia manndales la ropa y deja de hacer comedias mamen!! k x 4 trapos hagas esto de verdad ..... es penoso ..la que vas a perder eres tu! y sino al tiempo

E
erin_9889630
13/4/09 a las 23:11

Hola buenas noches chicas
Que es lo que sucede?quien estafa?Es que a mi hace tiempo me timó una chica de las palmas yo soy de badajoz,pero fui a denunciarla y me dijeron que no podian hacer nada que eso no infringia la ley que al hacer yo un envio de correos aceptaba ala confianza de la otra persona y que ellos hay no tenian nada que hacer...en fin creo que llevan razon asi que la justicia por lo visto no puede hacer nada no¿al menos eso me dijeron que si fuese por robo en una tienda y delitos asi,,si alguien puede ayudarme por favor espero respuesta muchas gracias adelantadas

I
itziar_6107657
13/4/09 a las 23:25

Mamen enterate!
madre komo hablas hija!

lo k tienes k hacer mamen es mandar la ropa y dejate de ñoñadas k si te pego k si no k si esto....
k te gusta el camorreo se ve !!!la verdad no se kien es mas niña tu x no cumplir con los tratos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!
hay muxas criticas malas de ti sera x algo no nena? digo yo hay que ser pordiosera y no mandar la ropa a 3 xikas nada mas!!! jojo

E
erin_9889630
13/4/09 a las 23:43
En respuesta a erin_9889630

Hola buenas noches chicas
Que es lo que sucede?quien estafa?Es que a mi hace tiempo me timó una chica de las palmas yo soy de badajoz,pero fui a denunciarla y me dijeron que no podian hacer nada que eso no infringia la ley que al hacer yo un envio de correos aceptaba ala confianza de la otra persona y que ellos hay no tenian nada que hacer...en fin creo que llevan razon asi que la justicia por lo visto no puede hacer nada no¿al menos eso me dijeron que si fuese por robo en una tienda y delitos asi,,si alguien puede ayudarme por favor espero respuesta muchas gracias adelantadas

Que me recomendais??
que puedo hacer frente a este plan?vosotras por desgracia teneis experiencia decidme

L
lucyna_9156614
9/8/09 a las 13:49

No es la unica
Desgraciadamente hay muchas chicas que pactan un intercambio y desaparecen o contestan mal a lo e-mails.
Yo tambien pacté un intercambio con mamen_y_juanma y desde que acordamos un dia de envio no volví a saber de ella.
Suerte que habia enviado el paquete por mensajeria y pude pedirlo de vuelta y lo recuperé sin problemas, pero ya quedó en mi lista de estafadoras.
Al igual que la_jenny_00 que tambien pacta intercambios de muchisima ropa y luego no manda nada..

Hay que tener cuidadito con estas cosas... pero parece mentira que pase esto... por dios... es ropa!!!! no oro!!!!

En fin... paciencia y mucho ojito!
Besos!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir