Foro / Moda

Ayuda a las que saben de bodas/protocolo

Última respuesta: 10 de junio de 2010 a las 18:24
N
nazare_9567840
11/9/07 a las 18:34

Tengo una boda a la semana que viene. Será por la mañana, aunque conociendo a los novios, durará todo el día.
Esta mañana me he comprado un vestido muy bonito en "Blanco" de nueva temporada. Es estrechito, con cinturón ancho debajo del pecho, en cuadritos negros y blancos, hasta la rodilla y un cuello monísismo.

Creéis que podría ponermelo para esta boda?? por supuesto zapatos de super tacón en negro y cartera idem. Además he pensado que puede ir bien con un collar de perlas que me regalo mi mami con los pendientes iguales. Muchas gracias x vuestra opinión.

Ver también

A
aishah_6154466
15/9/07 a las 2:36

Iras guapisima!
yo creo que si que te lo puedes poner,ya que dices que la boda es de dia, el que dure mas o menos tiempo ya es otro cantar. Por lo que tengo entendido el protocolo dice que si es boda de dia mejor llevar vestido de "coctail", vamos mas bien cortitos,no largos hasta los pies. Y si la boda es de noche entonces si que se pueden llevar vestidos largos... aunque yo creo que todo en esta vida es relativo, y he ido de dia a bodas donde la gente ha ido de largo y han ido bien guapas, si les apetecia llevarlo por que no? todo depende de si esa boda queda mas bien "en familia" o ya es una celebracion con cierto "protocolo".

pero yo me ponia sin dudarlo el conjunto del que hablas,seguro que vas super elegante!!

que disfrutes del dia

M
marya_8881508
19/9/07 a las 13:10

Protocolo
te comento que el color blanco no ha de llevarse en las bodas ni de mañana ni de tarde para no eclipsar a la novia.

A
aleyda_8294804
25/9/07 a las 20:22

Sii!!
Yo creo q es super apropiado para esta boda.Al ser estrechito y por la rodilla y ademas ser una boda por el dia , seguro q vas guapisima.
Me encanta la combinacion q has hecho con los zapatos y la carterita.Pontelo y no lo dudes!!

A
aleyda_8294804
25/9/07 a las 20:24
En respuesta a aleyda_8294804

Sii!!
Yo creo q es super apropiado para esta boda.Al ser estrechito y por la rodilla y ademas ser una boda por el dia , seguro q vas guapisima.
Me encanta la combinacion q has hecho con los zapatos y la carterita.Pontelo y no lo dudes!!

Ademas
como dices es a cuadros no totalmente blanco , asi q ni caso.Y el protocolo dice q los vestidos de coctail por la rodilla por la mañana pueden llevarse y de tarde tb , anque el tuyo al ser a cuadritos me pega mas por la mañana q de tarde-noche.Saludos y no lo dudes!

A
an0N_786157599z
26/9/07 a las 8:38

Donde lo has conseguido??
Tengo un problemilla, me caso por lo civil en un mes exactamt, me gustaria un vestido blanco no de novia, sencillito pero wapo. Haver si me dices de ke marca o donde conseguiste ese vestido blanco ke has comprado, he buscado y no encuentro aqui en Andorra. Este finde ire a Barcelona a buscar alli. Gracias y haver si me ayudas un pokito.

L
lijuan_5732573
10/6/10 a las 12:06

Consejos de marta robles
Mira yo he encontrado un artículo de esta presentadora donde da unas pautas de protocolo para las bodas, en plan como tienen que ser los vestidos, complementos y demás. Te lo dejo por si quieres echarle un vistazo: http://www.nuvisystem.com/comunidad/confirmar/49390/6006882f9bc972a8c3e695fdd95ca8 71

Lo único con lo que no estoy deacuerdo es eso de no ir de largo a una boda, yo creo que de noche cualquier vestido largo es perfecto para la ocasión. Pero bueno, para gustos los colores. Espero que te sirva de algo!

Saludosss

L
lijuan_5732573
10/6/10 a las 12:17

Sorry
Perdona pero creo que antes te he dejado el enlace equivocado. Este es el bueno: http://www.mujerwapa.com/index.php?option=com_content&view=article&id=404&Itemid=69

BSSS

S
sulay_9355824
10/6/10 a las 18:24
En respuesta a lijuan_5732573

Consejos de marta robles
Mira yo he encontrado un artículo de esta presentadora donde da unas pautas de protocolo para las bodas, en plan como tienen que ser los vestidos, complementos y demás. Te lo dejo por si quieres echarle un vistazo: http://www.nuvisystem.com/comunidad/confirmar/49390/6006882f9bc972a8c3e695fdd95ca8 71

Lo único con lo que no estoy deacuerdo es eso de no ir de largo a una boda, yo creo que de noche cualquier vestido largo es perfecto para la ocasión. Pero bueno, para gustos los colores. Espero que te sirva de algo!

Saludosss

Ayudaaa!!!!!!
HOLAAA CHICASSS SOY DE CHILE SOY NUEVA EN EL FORO

LES COMENTO...

TENGO UN MATRIMONIO ESTE VIERNES Y NO SE COMO VESTIRMEEE QUE SERA LO MAS APROPIADO YA QUE AQUI ESTAMOS EN INVIERNO ENTONCES NO SE SI USAR CHALAS O EL VESTIDO CON MEDIAS AYUDA POR FAVOR!!! GRACIASSSS!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook