Foro / Moda

Ayuda!!! bautizo de mi hijo en julio

Última respuesta: 18 de mayo de 2010 a las 2:40
I
irene_5638183
10/5/10 a las 23:07

Hola chicas,me gustaria que me aconsejarais,me gustaria llevar vestido (nada de ir muy puesta!!),supongo que aunque esten de moda los vestidos largos,debo llevar uno que llegue por la rodilla,verdad??
es por la mañana,sobre la 1 del medio dia y como es en julio seguro que hará bastante calor.
Me describo un poco,soy morena,de cabello y piel,mido 1.60cm y mi talla es la 42,pero como estoy a dieta a ver si consigo llegar a la 40 (ojalá!!),tengo bastante pecho,sobre la 100b,no se que mas deciros...
no me gustan mucho las flores,soy mas bien de colores lisos;
si necesitais mas informacion decirme,estoy mas confundida que Dinio de fiesta ,no se que ponerme ya que quiero ir muy guapa,pero nada puesta,no se si me explico bien .
Os agradezco de antemano vuestra ayuda.
un beso chicas.

Ver también

H
hellen_9071857
13/5/10 a las 13:10

Ayuda
Hola guapa

Lo primero decirte que me encanta esa fotografía con tu niño.¡Menuda madraza!
Creo que he captado perfectamente lo que pides, un estilo adecuado para la ocasión sin ir muy puesta, elegante pero desenfadada.
Totalmente de acuerdo en que no hay que disfrazarse (ni ese día ni ninguno) para una ocasión así de importante. Al fin y al cabo es muy importante que te sientas cómoda y segura con lo llevas y más en un día tan especial.
Qué suerte de pecho (yo tengo una 90) yo jugaría un poco con eso me explico.
na cosa que puedes hacer es optar por un vestido tipo baby-doll que son fruncidos/ajustados en la parte de arriba (sólo la zona del pecho) y lo demás queda suelto. te lo digo por que te veo un pelín agobiada con el tema dieta, y al final ya sabes te plantas un vestido ajustado, te pones fina en el restaurante y vas a tener la impresión de ir embutida.
Yo jugaría con un vestido en tono único y destacaría (lo haría elegante y actual) con los complementos.
¿Qué te parecen los tocados en el pelo? Me refiero a las diademas estas que tanto se llevan y quedan super bien. Son muy favorecedoras y te rompen el look para no parecer seria.
Por supuesto, opta por unos tacones (no excesivos sino un tacón medio para moverte con facilidad)por ejemplo unos peep toe que hacen una pierna estupenda.
Mi última recomendación es que la elección del color sea un tono claro (debido a qué es una ceremonia de día). No sé, un beige (aunque si eres blanca de piel y no estás bronceada olvídate)un rosa o la mejor opción un color azul petroleo que se lleva mogollón y también favorece muchísimo.

En Zara hay unos vestidos (con escote alter) en ese tono preciosos. Echa un vistazo.

Te dejo mi web como guía de consulta.(http://www.rebecca.es)

Espero que aciertes y sobretodo, que sea un día muy especial para ti y los tuyos.

I
irene_5638183
13/5/10 a las 20:35
En respuesta a hellen_9071857

Ayuda
Hola guapa

Lo primero decirte que me encanta esa fotografía con tu niño.¡Menuda madraza!
Creo que he captado perfectamente lo que pides, un estilo adecuado para la ocasión sin ir muy puesta, elegante pero desenfadada.
Totalmente de acuerdo en que no hay que disfrazarse (ni ese día ni ninguno) para una ocasión así de importante. Al fin y al cabo es muy importante que te sientas cómoda y segura con lo llevas y más en un día tan especial.
Qué suerte de pecho (yo tengo una 90) yo jugaría un poco con eso me explico.
na cosa que puedes hacer es optar por un vestido tipo baby-doll que son fruncidos/ajustados en la parte de arriba (sólo la zona del pecho) y lo demás queda suelto. te lo digo por que te veo un pelín agobiada con el tema dieta, y al final ya sabes te plantas un vestido ajustado, te pones fina en el restaurante y vas a tener la impresión de ir embutida.
Yo jugaría con un vestido en tono único y destacaría (lo haría elegante y actual) con los complementos.
¿Qué te parecen los tocados en el pelo? Me refiero a las diademas estas que tanto se llevan y quedan super bien. Son muy favorecedoras y te rompen el look para no parecer seria.
Por supuesto, opta por unos tacones (no excesivos sino un tacón medio para moverte con facilidad)por ejemplo unos peep toe que hacen una pierna estupenda.
Mi última recomendación es que la elección del color sea un tono claro (debido a qué es una ceremonia de día). No sé, un beige (aunque si eres blanca de piel y no estás bronceada olvídate)un rosa o la mejor opción un color azul petroleo que se lleva mogollón y también favorece muchísimo.

En Zara hay unos vestidos (con escote alter) en ese tono preciosos. Echa un vistazo.

Te dejo mi web como guía de consulta.(http://www.rebecca.es)

Espero que aciertes y sobretodo, que sea un día muy especial para ti y los tuyos.

Gracias rebecca
La verdad y no se si te lo creeras,que todo lo que me has aconsejado es mi estilo,el tema de la deadema siempre me a echo mucha ilusion llevarla y fijo que para el bautizo llevaré una jajajajja!! me encanta!!
y el vestido que me has recomentado,me gusta muchisimo,me has quitado este nervio de no saber que ponerme .
Gracias por decirme sitios y modelos (que yo no sabia como se llamaban esos vestidos y aun menos los zapatos,jajajaj!! necesito salir mas
Te vuelvo a agradecer tu ayuda y consejos que me han gustado muchisimo.
Ah!! gracias por decir que te gusta la foto del perfil,desde que tengo a mi demoniete solo quiero fotos con el,lo adoro!!!.
Un beso muy fuerte y fijo que entraré en tu web,mejor dicho,voy a entrar ya!!!
chao!!

Z
zeiane_9139263
14/5/10 a las 11:59
En respuesta a irene_5638183

Gracias rebecca
La verdad y no se si te lo creeras,que todo lo que me has aconsejado es mi estilo,el tema de la deadema siempre me a echo mucha ilusion llevarla y fijo que para el bautizo llevaré una jajajajja!! me encanta!!
y el vestido que me has recomentado,me gusta muchisimo,me has quitado este nervio de no saber que ponerme .
Gracias por decirme sitios y modelos (que yo no sabia como se llamaban esos vestidos y aun menos los zapatos,jajajaj!! necesito salir mas
Te vuelvo a agradecer tu ayuda y consejos que me han gustado muchisimo.
Ah!! gracias por decir que te gusta la foto del perfil,desde que tengo a mi demoniete solo quiero fotos con el,lo adoro!!!.
Un beso muy fuerte y fijo que entraré en tu web,mejor dicho,voy a entrar ya!!!
chao!!

Vestidos marca rosa palo
Hola amiga,


a mí me pasaba lo mismo, y estuve en ROSA PALO, quienes me atendieron super bien.
Si te puede servir de ayuda, te ofrecen vestidos a medida, preciosos, con gran calidad y a muy buenos precios.
Llámales y te podrán asesorar. Son super majos. Tel: 661209373.

Espero que disfrutes de ese gran día!.
Un abrazo

I
irene_5638183
14/5/10 a las 12:10
En respuesta a zeiane_9139263

Vestidos marca rosa palo
Hola amiga,


a mí me pasaba lo mismo, y estuve en ROSA PALO, quienes me atendieron super bien.
Si te puede servir de ayuda, te ofrecen vestidos a medida, preciosos, con gran calidad y a muy buenos precios.
Llámales y te podrán asesorar. Son super majos. Tel: 661209373.

Espero que disfrutes de ese gran día!.
Un abrazo

Gracias alexruizinf
Lo miraré tambien,como aun me quedan 2 meses,pues iré viendo poco a poco,pero te agradezco tu recomendacion y seguro que les llamaré para ver donde estan en valencia y que me aconsejan.
Un saludo alexruizinf.

K
kattia_8521132
18/5/10 a las 2:40
En respuesta a hellen_9071857

Ayuda
Hola guapa

Lo primero decirte que me encanta esa fotografía con tu niño.¡Menuda madraza!
Creo que he captado perfectamente lo que pides, un estilo adecuado para la ocasión sin ir muy puesta, elegante pero desenfadada.
Totalmente de acuerdo en que no hay que disfrazarse (ni ese día ni ninguno) para una ocasión así de importante. Al fin y al cabo es muy importante que te sientas cómoda y segura con lo llevas y más en un día tan especial.
Qué suerte de pecho (yo tengo una 90) yo jugaría un poco con eso me explico.
na cosa que puedes hacer es optar por un vestido tipo baby-doll que son fruncidos/ajustados en la parte de arriba (sólo la zona del pecho) y lo demás queda suelto. te lo digo por que te veo un pelín agobiada con el tema dieta, y al final ya sabes te plantas un vestido ajustado, te pones fina en el restaurante y vas a tener la impresión de ir embutida.
Yo jugaría con un vestido en tono único y destacaría (lo haría elegante y actual) con los complementos.
¿Qué te parecen los tocados en el pelo? Me refiero a las diademas estas que tanto se llevan y quedan super bien. Son muy favorecedoras y te rompen el look para no parecer seria.
Por supuesto, opta por unos tacones (no excesivos sino un tacón medio para moverte con facilidad)por ejemplo unos peep toe que hacen una pierna estupenda.
Mi última recomendación es que la elección del color sea un tono claro (debido a qué es una ceremonia de día). No sé, un beige (aunque si eres blanca de piel y no estás bronceada olvídate)un rosa o la mejor opción un color azul petroleo que se lleva mogollón y también favorece muchísimo.

En Zara hay unos vestidos (con escote alter) en ese tono preciosos. Echa un vistazo.

Te dejo mi web como guía de consulta.(http://www.rebecca.es)

Espero que aciertes y sobretodo, que sea un día muy especial para ti y los tuyos.

Modaconsejera
como combinarse, y como atraer hombres o mujeres con su look dependiendo de su contextura, tambien recomiendo vestidos de de novias, graduacion, despedidas de soltera en fin ropa formal e informal haciendola ver divina, elegante y atrayente a un costo minimo, agregeme modaconsejera@hotmail.com y le explico como funciono no se arrepentira en la vida siempre vale intentar

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram