Foro / Moda

Ayuda:combinar una minifalda

Última respuesta: 12 de junio de 2003 a las 10:02
D
dolors_9393232
11/6/03 a las 19:34

Hola a todas!
Tengo una pequeña duda,me he comprado una minifalda de esas de camuflaje...bastante corta,y no se que ponerme por arriba,más que nada es el estampado lo que me está descolocando.
¿Tenéis alguna idea?
Graciasss---

Ver también

A
angele_5807466
11/6/03 a las 19:50

A ver, ideas!
Una camisa de color liso, o sea, de un solo color.

Puede ser, verde olivo, para continuar el estilo camuflaje. Vino tinto. Beige, para crear contraste. Negra. O hasta blaca.

En realidad depende tambien de los accesorios que le combines.

Por ejemplo, si tienes una correa gruesa negra, botas negras, gorra negra, la camisa negra quedaria bien.

N
nermin_6533664
11/6/03 a las 20:50


lo que dice catie está bien.Aunque tb puedes diferenciar según para qué te la vayas a poner,si para ir mas arreglada o mas casual.

Durante el día te la puedes poner con camisetas de licra o de algodón lisas,en verde militar,blanco,beige,negro incluso en rosa clarito o rojo,amarillo,marrón...Y puede ser tanto sin mangas como de tirantes o manga corta.Puedes utilizar sandalias planas o con poquito tacón,y las puedes llevar del mismo color que la camiseta.
Para mas vestir puedes ponerte algún top a juego con zapatos de tacón,estaría bien unas sandalias de esas con tacón finito,y q tb sea a juego con la parte de arriba.
Yo lo del cinturón lo veo un poco recargado pero es cuestión de gustos.Incluso un cinturón finito tb del mismo color no estaría mal.

Lo que sí es que la parte de arriba sea preferentemente lisa.Ah y si no puedes llevar siempre a juego los zapatos yo los que me pongo son unos de color así marrón medio.
Pero sobretodo no te recargues con mucho complemento...ya de por sí la falda dice mucho.

Espero haberte ayudado

D
dolors_9393232
12/6/03 a las 10:02

^_^
Gracias por vuestras respuestas!
Ya más o menos me he hecho una idea,tomaré nota

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir