Foro / Moda

Ayuda!!! como vestir para una boda en junio de 2010?

Última respuesta: 13 de mayo de 2010 a las 21:50
N
neisa_9007121
25/2/10 a las 13:58

hOLA CHIKAS, veo que teneis buenos gustos y sabeis mucho de moda... tengo una gran duda y no se que hacer:

TEngo una boda en junio y no se que llevar puesto, es la primera vez que voy a una por aki (pais vasco) Yo soy: DE 168CM, piel mulata, cabello largo y negro azabache, delgada yo creo que para mi gusto muy delgada y seria la primera vez que me pongo un vestido ya que tengo un poco de complejo por mis piernas, que son delgadas, NECESITO AYUDA!! POR FAVOR!!

que vestido me sentaria bien y que color llevar, la boda es al medio dia.

ACEPTO SUGERENCIAS y muchas gracias desde ya

BESITOS

Ver también

N
neisa_9007121
26/2/10 a las 17:32

Me asesoran??
nadie me puede dar una idea??

N
neisa_9007121
4/3/10 a las 11:40

Gracias modacrissss
oki mirare.. gracias por responder besitos

N
neisa_9007121
4/3/10 a las 11:43

He visto un vestido que llevaba tull en el forro debajo
y no se donde puedo conseguir alguno, porque como soy delgada el tull hace que la falda quede amplia y disimule un poco mi delgadez ademas va ceñido en la cintura... el vestido lo vi en la tele.. alguna ha visto de esa clase de vestidos??
gracias

N
neisa_9007121
4/3/10 a las 11:45
En respuesta a neisa_9007121

He visto un vestido que llevaba tull en el forro debajo
y no se donde puedo conseguir alguno, porque como soy delgada el tull hace que la falda quede amplia y disimule un poco mi delgadez ademas va ceñido en la cintura... el vestido lo vi en la tele.. alguna ha visto de esa clase de vestidos??
gracias

Vestido
file:///C:/Documents%20and%20Settings/Administrador/Escritorio/DSC06482.JPG
es parecido a este pero para una boda negro arriba y gris era la parte de la falda

M
mitra_8731591
4/3/10 a las 18:27

Opciones para boda.
Hola, mi consejo es que vayas de corto, ya que la boda es a medio dia, pero si tan delgatidas son tus piernas, puedes optar por un traje chaqueta. puedes mirar la web www.carlaruiz,com que tiene monadas en corto y no son muy caros.

espero haberte ayudado, un beso.

B
beena_5992639
5/3/10 a las 10:38

Vestido de jorge terra
Hola no se cuales son tus gustos, yo soy un poquito fuerte, pero poco, y despues de probar muchos vestidos, los que mejor me sentaron son los de jorge terra, me estilizaban mucho, y me hacían un pecho muy bonito, y no hacia falta llevar sujetador.
Yo me lo compré y al final no fui a la boda, y me dieron un vale sin caducidad. son caros los vestidos de jorge terra, pero sientan bien.
Tienes tiendas en pamplona, san sebastian, creo que en barcelona y madrid también.
Mira un poco y pruebate, sino te pruebas no sabrás como te sienta.
Yo estoy pensando en vender el vale, ya que no tengo ninguna boda. El valor del vale es de 675 euros era por el vestido y fular. Yo lo vendo por 500 euros( podeis elegir cualquier vestido de la tienda)
Te quedaría muy fino en color beige, para que resalte tu color moreno, al ser al medio dia, no quedan bien los brillos, ni vestidos muy de noche.
Y lo de las piernas delgadas, puedes llevarlo un poco largo
Suerte en tu busqueda

N
neisa_9007121
25/3/10 a las 18:20
En respuesta a neisa_9007121

Me asesoran??
nadie me puede dar una idea??

Ole
he visto los vestidos de jorge terra y he quedado encantada... donde los puedo conseguir?? vivo en el pais vasco y tengo una boda para junio...
me han gustado de prim-ver 08 el No.19 y de prim verano 09 el numero 1y 31 cual de ellos me quedaria mejor teniendo en cuenta mi color de piel (morena) y de cabello negro azabache... gracias l

as fotos estan en mi perfil

J
junko_6114855
3/4/10 a las 19:13

Vestido fiesta con tul
hola, mira aquí vi un vestido de fiesta con tul! suerte

http://notaking.com/outlet/index.php?main_page=product_in fo&cPath=3_4&products_id=352

S
simran_9739755
4/4/10 a las 12:36

Prueba en www.noviality.com
Buenas, como ya te han dicho tendrias que mirar si la boda es de mañana o de noche, por si te viene bien un traje largo o corto, para una boda de noche puedes llevar cualquiera de los dos y si es por la mañana corto....ya sabes por protocolo.
Prueba en mirar en www.noviality.com si tienes alguna duda te la resuelven y si le preguntas te ayudan que modelo te puede quedar mejor, incluso si te gusta algun modelo que hayas visto le puedes mandar la foto y te buscan vestidos parecidos, yo que tu probaba

N
neisa_9007121
19/4/10 a las 16:11

Ya consegui vestido
ahora que zandalias le vendiran mejor, aki en San sebastian no encuentro un sitio de zandalias para fiesta aki usan mucho los zapatos cerrados y a mi me encantan las zandalias ....

como os puedo poner el vestido para que lo veais?
un besito

Z
zeiane_9139263
19/4/10 a las 16:25

Vas a ir muy guapa seguro!
hola amiga, dependiendo de cúal sea tu estilo..pero si tienes las piernas muy delgadas, opta por un vestido cocktail hasta las rodillas.
Los vestidos, por tu tono de piel, te favorecerían mucho los colores pasteleres. Te darían mucha elegancia y serenidad.
Si estás por Madrid, vete a rosapalo a mirar. Tienen cosas muy chulas!.
Su teléfono es 661209373.
Mucha suerte! Seguro que vas a ir guapísima!!

A
adolfa_9938376
19/4/10 a las 18:11

Vestidos asimétricos para este verano
Tienes varias opciones, desde vestidos en colores básicos o en estampados. El palabra de honor es un modelo que sienta muy bien, y este año se lleva mucho los cortes de pecho asimétricos.

Si quieres, mira esta página que te dará ideas de varias colecciones, sobre todo mira lo de Oky Coky que es muy apropiado para bodas:

www.yoalamoda.com

N
nieves_8807090
19/4/10 a las 20:46
En respuesta a neisa_9007121

Ya consegui vestido
ahora que zandalias le vendiran mejor, aki en San sebastian no encuentro un sitio de zandalias para fiesta aki usan mucho los zapatos cerrados y a mi me encantan las zandalias ....

como os puedo poner el vestido para que lo veais?
un besito


http://imageshack.us/
sube a esta web la foto de tu vestido y una vez subida copia el enlace y pegalo aquí para que lo veamos todas!!

un besiyo

N
neisa_9007121
12/5/10 a las 12:28

Ya tengo el vestido, miradlo y opinad
He comprado una torera que hay en mango de mangas 3/4 y ya me ha llegado a casa es super chula, también les pongo el link

Ahora estoy mirando complementos y sandalias.... pensaba en sandalias plata y tengo un mini bolso plata de lentejuelas...
sabéis de algún sitio donde mirar?

http://195.imageshack.us/i/pb160176.jpg/

http://aka.mangoshop.com/rcs/pics/T2/S5/21219550_02.jpg

N
neisa_9007121
12/5/10 a las 12:44
En respuesta a neisa_9007121

Ya tengo el vestido, miradlo y opinad
He comprado una torera que hay en mango de mangas 3/4 y ya me ha llegado a casa es super chula, también les pongo el link

Ahora estoy mirando complementos y sandalias.... pensaba en sandalias plata y tengo un mini bolso plata de lentejuelas...
sabéis de algún sitio donde mirar?

http://195.imageshack.us/i/pb160176.jpg/

http://aka.mangoshop.com/rcs/pics/T2/S5/21219550_02.jpg

No puedo subir las fotos por el link, las he subido a mi album
mirad cual de las 2 toreras le vendría mejor al vestido??

gracias wapas

A
an0N_562354699z
13/5/10 a las 21:50
En respuesta a neisa_9007121

Ya tengo el vestido, miradlo y opinad
He comprado una torera que hay en mango de mangas 3/4 y ya me ha llegado a casa es super chula, también les pongo el link

Ahora estoy mirando complementos y sandalias.... pensaba en sandalias plata y tengo un mini bolso plata de lentejuelas...
sabéis de algún sitio donde mirar?

http://195.imageshack.us/i/pb160176.jpg/

http://aka.mangoshop.com/rcs/pics/T2/S5/21219550_02.jpg

Ayuda urgente pleaseeeeeeeeeeee!
Buenas noches..necesito vuestra ayuda urgente!!!

El viernes tengo la confirmacion de mi cuñada..
No me he comprado nada..
TEngo los pantalones tipicos negros de vestir, resctos, con la etiqueta puesta ( tengo otros y estos los tenia para un reemplazo jej); Bueno habia pensado ponerme esos, con una camisa, de manga corta no se, y la duda nos e si con unos zapatos de tacon normales grises nuevos que me he comprado del blanco, o con unas sandalias...y los complementos!!!
A parte el otro dia en stradivarius vi una especia de torerias, de manga corta..moniisimas!! no se si pegaria..una en negro o en beige quizas!
Soy morena, delgadita y 1.65mas o menos!

Necesito ayuda urgente please!!!!!!!

Gracias de antemano!
Lucia

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir