Foro / Moda

Ayuda: complementos para un vestido gris

Última respuesta: 11 de abril de 2008 a las 20:40
M
magina_9341834
10/4/08 a las 12:04

Hola chicas haber si me podeis ayudar,

El mes que viene tengo una boda por la mañana, y me he comprado en BDBA un vestido de gasa gris por la rodilla. Es un vestido muy elegante, con la falda de pequeñas pliegues y una puntilla en la parte de abajo, y un escote generoso de pico rematado también con puntilla igual que la de la parte baja. La verdad es que el vestido es muy elegante y original, pero el color gris es un poco apagadito...
La verdad es que no se de que color ponerme los zapatos y el bolso, ni si llevar collar y pendientes y como llevarlos.¿que tonos elegiriais también para el maquillaje?

Ver también

S
sadio_5830788
10/4/08 a las 12:54

Hola!
YO PROBARÍA A COMBINARLO CON ROJO, BEIGE, ROSA MAQUILLAJE, AZUL ELÉCTRICO...ES CUESTIÓN DE PROBARLE COLORES HASTA ENCONTRAR EL QUE LE VAYA MEJOR, CREO QUE PUEDES COMENZAR CON ESTOS QUE SON LOS QUE, ASÍ DE REPENTE SE ME OCURRE QUE LE VAN MEJOR AL GRIS, BUENO, ESTÁN POR SUPUESTO EL NEGRO Y EL BLANCO, PERO POR BÁSICOS Y APAGADOS NO LOS ESCOGERÍA PARA UNA OCASIÓN ESPECIAL, MEJOR TONOS ALEGRES.
AHORA BIEN, TEN CUIDADO DE NO RECARGAR EN EXCESO EL LOOK, EN COLOR LLEVA LOS ZAPATOS, LA MAXICARTERA DE MANO Y EL TOCADO(SI DECIDES LLEVARLO -YO PARA UNA BODA DE MAÑANA SIEMPRE LO RECOMIENDO-) LOS PENDIENTES Y PULSERAS ESCÓGELOS EN PLATA O CON BRILLANTES. YO NO LE PONDRÍA COLLAR, EL ESCOTE ES YA DE POR SÍ LLAMATIVO Y ORIGINAL, NO LO RECARGUES.
ESPERO HABERTE AYUDADO. BESOS!!!

M
magina_9341834
10/4/08 a las 14:36
En respuesta a sadio_5830788

Hola!
YO PROBARÍA A COMBINARLO CON ROJO, BEIGE, ROSA MAQUILLAJE, AZUL ELÉCTRICO...ES CUESTIÓN DE PROBARLE COLORES HASTA ENCONTRAR EL QUE LE VAYA MEJOR, CREO QUE PUEDES COMENZAR CON ESTOS QUE SON LOS QUE, ASÍ DE REPENTE SE ME OCURRE QUE LE VAN MEJOR AL GRIS, BUENO, ESTÁN POR SUPUESTO EL NEGRO Y EL BLANCO, PERO POR BÁSICOS Y APAGADOS NO LOS ESCOGERÍA PARA UNA OCASIÓN ESPECIAL, MEJOR TONOS ALEGRES.
AHORA BIEN, TEN CUIDADO DE NO RECARGAR EN EXCESO EL LOOK, EN COLOR LLEVA LOS ZAPATOS, LA MAXICARTERA DE MANO Y EL TOCADO(SI DECIDES LLEVARLO -YO PARA UNA BODA DE MAÑANA SIEMPRE LO RECOMIENDO-) LOS PENDIENTES Y PULSERAS ESCÓGELOS EN PLATA O CON BRILLANTES. YO NO LE PONDRÍA COLLAR, EL ESCOTE ES YA DE POR SÍ LLAMATIVO Y ORIGINAL, NO LO RECARGUES.
ESPERO HABERTE AYUDADO. BESOS!!!

Hola
Hola chabelimp, gracias lo primero por haberme respondido tan rapido, hay colores que nunca se me hubieran ocurrido como el rojo, pero que pensandolo bien, podria quedar precioso...
El maquillaje podria ser con sombras grises y labios rojos ¿verdad?¿cómo lo veis?

S
sadio_5830788
10/4/08 a las 15:13
En respuesta a magina_9341834

Hola
Hola chabelimp, gracias lo primero por haberme respondido tan rapido, hay colores que nunca se me hubieran ocurrido como el rojo, pero que pensandolo bien, podria quedar precioso...
El maquillaje podria ser con sombras grises y labios rojos ¿verdad?¿cómo lo veis?


LAS SOMBRAS GRISES PERFECTAS Y LOS LABIOS EN ROJO TAMBIÉN. ME GUSTA MUCHO ESA OPCIÓN, ES MUY GLAMOUROSA!

M
magina_9341834
10/4/08 a las 23:52

Hola
Alice777, también puede quedar bien como dices...oye, una pregunta, y perdona mi ignorancia, pero ¿que es un tanning? me imagino que debe ser autobronceador, pero ¿es alguna técnica o autobronceador concreto?, disculpa de nuevo mi ignorancia...

Un beso

L
lais_6870835
11/4/08 a las 11:37

Con blanco o negro
Es un clasico. Tengo un vestido gris con un cinto de cuero negro y lo pongo con zapatos y bolso negro.
Por otro lado, para la comunion de mi hijo el proximo mes, tambien tengo un vestido gris. Ese lo combinaré con un cinto blanco y zapatos y bolso plata.
Un beso.

I
iria_5920612
11/4/08 a las 20:40

Color
has pensado en complementos en color amarillo?por ejemplo un collar llamativo en ese color.el maquillaje no debe ser recargado y los tonos dependen de tu tono de piel y ojos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram