Foro / Moda

Ayuda con las tallas..

Última respuesta: 28 de abril de 2009 a las 8:51
K
kyoko_7461444
21/4/09 a las 22:11

Hola!!

Vereis tengo una preguntilla aver is me resolveis... en women secret, oysho y tezenis asta qe tallan tienen? y tallan grande o peqeño?
yo uso la 48 de pantalon pero en oysho y women secret qe me a comprao varios tangas y me van bastante bien..los llevo bien la verdad... pero no se si en bragitas y culottes sera igual o qe... x cierto, los tangas qe tengo son la L , xqe se ve qe las qe usamos XL no tenemos derexo a llevar tanga o algo asi...

Gracias!!

Ver también

S
shen_9895955
21/4/09 a las 23:40


la verdad es q las tallas deberian ser mas amplias. yo trabajo en oysho y al menos aki, una 48 corresponde a una XL xo en ciertos tangas y bragas si q dan mas de si. de todas formas los culottes, dan mas talla y a parte si q llegan a la XL. y tb las bragas basicas de poliamida.

un besooo

T
turia_9137514
28/4/09 a las 8:51

La talla 48 no es un prolema
Hola,yo no se muy bien como van las tallas en oisho, pero lo que si se es que para una talla 48 puedes escontrar cualquier tipo de braga de estilos diferentes en soggi, triumph, lejaby, janira, primma donna , l`adventure, simone perele,felina, y muchisimas mas marcas...prueva de buscar en tiendas especializadas en ropa interior que no sean grandes cadenas que se dedeican sobre todo a tallas mas bien pequeñas y donde no sabes muy bien a quie preguntar.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir