Foro / Moda

Ayuda con privalia!!

Última respuesta: 6 de diciembre de 2007 a las 17:04
S
sadio_5830788
21/11/07 a las 14:30

HOLA, CHICAS!!!
ÚLTIMAMENTE ANDO UN PELÍN PREOCUPADA PORQUE A PRINCIPIOS DE MES HICE UNA COMPRA EN "PRIVALIA" Y A LAS ALTURAS A LAS QUE ESTAMOS AÚN NO ME HA LLEGADO EL PEDIDO. YO NUNCA HE TENIDO PROBLEMAS AL COMPRAR POR INTERNET, DE HECHO, LO HAGO A MENUDO, Y TENÍA BUENAS REFERENCIAS DE PRIVALIA, PERO NO SÉ...¿ES NORMAL QUE EL PEDIDO TARDE TANTO?
ME HE PUESTO EN CONTACTO CON ELLOS Y LO QUE ME HAN DICHO ES QUE SIGA ESPERANDO.
POR FAVOR, SI HABÉIS HECHO ALGUNA COMPRA EN PRIVALIA CONTADME VUESTRA EXPERIENCIA, VALE? BESOS Y GRACIAS.

Ver también

W
weiyan_8536627
21/11/07 a las 15:42

Tranquila
hola!
yo también estoy en privalia. He comprado 2 veces y todo ha ido bien. Normalmente tardan un mes o un mes y pico. Mira dentro de "pedidos" y en resumen de pedido donde pone "entrega estimada" te saldra el plazo en el que te tiene que llegar.
Espero haberte ayudado.

S
sadio_5830788
21/11/07 a las 18:27
En respuesta a weiyan_8536627

Tranquila
hola!
yo también estoy en privalia. He comprado 2 veces y todo ha ido bien. Normalmente tardan un mes o un mes y pico. Mira dentro de "pedidos" y en resumen de pedido donde pone "entrega estimada" te saldra el plazo en el que te tiene que llegar.
Espero haberte ayudado.

Gracias!
qué alegría me acabas de dar! es que cuando las compras, la primera vez, no son contra reembolso me dan un pelín de yuyu Gracias otra vez!!

W
weiyan_8536627
22/11/07 a las 16:00
En respuesta a sadio_5830788

Gracias!
qué alegría me acabas de dar! es que cuando las compras, la primera vez, no son contra reembolso me dan un pelín de yuyu Gracias otra vez!!

.
de nada!! yo ya me he hecho toda una experta en sitios web de este tipo. privalia, buyvip, venteprivee... estoy apuntada a todos!! y m encantan!! jejejeje!
Para cualquier duda, aqui me tienes.

W
weiyan_8536627
23/11/07 a las 8:27
En respuesta a weiyan_8536627

.
de nada!! yo ya me he hecho toda una experta en sitios web de este tipo. privalia, buyvip, venteprivee... estoy apuntada a todos!! y m encantan!! jejejeje!
Para cualquier duda, aqui me tienes.

Apadrinar
y si alguna quiere apuntarse a privalia o algun otro sitio de compras baratas que me lo diga que la apadrino. ^^

S
sadio_5830788
6/12/07 a las 17:04

Se han ganado mi confianza
EL PEDIDO ME LLEGÓ EN LA FECHA PREVISTA. TODOS LOS ARTÍCULOS EN PERFECTO ESTADO Y PRECIOSOS.
SEGURO QUE REPITO!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir