Foro / Moda

Ayuda con ropa teñida

Última respuesta: 11 de enero de 2007 a las 17:23
X
xinyu_5609967
11/1/07 a las 17:06

hola, a ver si alguna me da una solución, he metido ropa blanca y de colores claros ,junto con una camiseta de color azul, que ya había sido lavada anteriormente, y cual ha sido mi disgusto cuando he visto que todo se me ha teñido de color lila, camisetas, toallas, etc. Lo he lavado 2 veces ya, con lejía y sin resultado, ¿qué más hago? lo pongo en lejía directamente? ¿hay algun producto que aclare otra vez el color? o lo doy todo por perdido?
estoy muy disgustada!!!! y eso que mi madre ya me lo dijo en su dia..... en fin.

Ver también

I
inssaf_9540909
11/1/07 a las 17:14

Hay productos para eso
Hola, a mi me ha pasado lo mismo en un par de ocasiones. Hay productos para quitar los desteñidos, de la marca Iberia y de la marca Dr.Beckman (o algo así). Son unos sobres con polvo que disuelves en agua caliente y metes la ropa unas horas.Con la ropa blanca va genial, pero no te lo aconsejo para la de color, pq termina decolorándola (no quiero acordarme de cierta camiseta que me encantaba...snif), aunque en la caja ponga que vale. Se de gente que tb le pasó lo que a mí y le estropeó la ropa de color. Lo que no se es si funcionará después de haberla metido en lejía, pero por probar...vale unos 3 euros creo. A ver si hay suerte. Saludos!

X
xinyu_5609967
11/1/07 a las 17:23
En respuesta a inssaf_9540909

Hay productos para eso
Hola, a mi me ha pasado lo mismo en un par de ocasiones. Hay productos para quitar los desteñidos, de la marca Iberia y de la marca Dr.Beckman (o algo así). Son unos sobres con polvo que disuelves en agua caliente y metes la ropa unas horas.Con la ropa blanca va genial, pero no te lo aconsejo para la de color, pq termina decolorándola (no quiero acordarme de cierta camiseta que me encantaba...snif), aunque en la caja ponga que vale. Se de gente que tb le pasó lo que a mí y le estropeó la ropa de color. Lo que no se es si funcionará después de haberla metido en lejía, pero por probar...vale unos 3 euros creo. A ver si hay suerte. Saludos!

Gracias
a ver si los encuentro ahora cuando salga de trabajar y esta noche lo pruebo. Ya te contaré.
Muchas gracias por la información.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir