Inicio / Foro / Moda / Ayuda con un regalo para mi novio

Ayuda con un regalo para mi novio

15 de septiembre de 2005 a las 23:06

pues eso chicas, que en unas semanas es el cumple de mi novio. ya llevamos mas de un año, y me gustaria regalarle algo especial, a parte de que como este año me voy a estudiar fuera de casa tengo pensado una cena romantica en el pisito. sabeis de algo asi original que le pueda gustar?? o que vosotras hayais regalado a alguien? muchas gracias. besitos wap@s

16 de septiembre de 2005 a las 11:40

Yo te ayudo
No se como es tu nvio pero se puede seguir una serie de pautas básicas:

Si es clásico: sería ideal regalarle algo útil como un ajedrez o algún detalle que te encante.

Si es consumista: unos guantees o una fubanda de cachemir de Hermes es ideal.

Y ¿Por qué no? Si le gusta la ropa cárgale en una tarjeta regalo del grupo Inditex (Zara) una cantidad económica y acompañále a comprarse cosas.

Y si se va ha emancipar o ya se ha emancipado el gusto por lo exquisito puede concentrarese en una manta de lana virgen para el sofa o velas aromáticas o incluso un limpiazapatos con expendedore de crema.

Espero haberte ayudado. De nada Ana...

Me gusta

17 de septiembre de 2005 a las 17:02

Tu mejor aconsejera
yo creo que podes regalarle una cena romántica en un muy buen restaurante, o si no en tu casa le preparas una cena super deliciosa hecha por vos a la luz de las velas (poniendote un vestido super sexy)y regalarle un muy buen perfume, eso es ideal. espero haberte ayudado y que la pases muy bien!besitos!

1 likesMe gusta

23 de septiembre de 2005 a las 3:09

Algunos consejos para tu cena¡¡ =)
Yo le oraganice algo parecido ami novio el año pasado, y t puedo recomendar que pongas velas,algunos petalos de flores y puedes juntar todas las fotos que tienen juntos y pasarlas en un video¡¡ =)

Me gusta

5 de octubre de 2005 a las 22:32

Necesito ayuda
Hola, el cumple de mi chico es dentro de unos meses y deseo hacerle el regalo mas especial que halla, pero estoy totalmente bloqueada. Alguien podría ayudarme???
Muchas gracias.

Me gusta

4 de agosto de 2007 a las 1:21

Y
que ideas te dieron, me las mandas

Me gusta

7 de mayo de 2008 a las 19:36
En respuesta a nenipu

Yo te ayudo

Si es clásico: sería ideal regalarle algo útil como un ajedrez o algún detalle que te encante.

Y ¿Por qué no? Si le gusta la ropa cárgale en una tarjeta regalo del grupo Inditex (Zara) una cantidad económica y acompañále a comprarse cosas.

Y si se va ha emancipar o ya se ha emancipado el gusto por lo exquisito puede concentrarese en una manta de lana virgen para el sofa o velas aromáticas o incluso un limpiazapatos con expendedore de crema.

Leer más

Regalo perfecto
pues no lo pienses más el regalo perfecto para el día de el cumple de tu novio es una cene super romantica, preparandole su comida favorita.

Me gusta

7 de mayo de 2008 a las 19:38
En respuesta a nenipu

Yo te ayudo

Leer más

Regalo perfecto
pues no lo pienses más el regalo perfecto para el día de el cumple de tu novio es una cena super romantica, preparandole su comida favorita.

Me gusta

8 de mayo de 2008 a las 6:34

Yo que tu...
..le hacia personalmente una biuena cena peparad por ti, y me vestiría como a él sabes que le gusta...en plan sexy mas bien....le encantará..es el mejor regalo.

Me gusta

8 de mayo de 2008 a las 9:57

Sin duda el mejor regalo
Yo no me he ido a ninguna parte sino que estamos en ciudades diferentes entre semana, y el primer regalo que nos hicimos fueron unos anillos ¿a que chico no le gusta un anillo? el mio no solía llevar nada y ahora no se lo quita de encima je je je yo le compre un anillo de plata de emporio armani me costo un poquillo pero es muy bonito pero vamos que puede ser cuarquier otro de viceroy de lotus de lo que quieras lo que importa es el detalle para nosotros es como el de compromiso para tenernos siempre presentes y bueno no esta mal, puede llevarlo siempre en verano en invierno de marcha no se pasa y perdura en el tiempo .... como detalle grabale tu nombre incluso una fecha que signifique algo para vosotros seguro que aciertas un beso y espero haberte ayudado .

1 likesMe gusta

17 de septiembre de 2008 a las 1:13

Un detalle cariñoso
pues le regalaria el chocolate q a el le encante

bye
suerte

Me gusta

18 de diciembre de 2008 a las :43

Ni te preocupes tanto...
YO AMI NOVIO LE REGALE EL PRIMER AÑO UN RELOJ... ESTABA , BUENO ESTA MUY PADRE DE LA MARCAA SWATCH... ES MUY ACCESIBLE EN PRECIO Y VA CASI TE ASEGURO QUE CON TODAS LAS PERSONALIDADES... A ELLOS LES ENCANTAN LOS RELOJESSS,,,, DEBERIAS INTENTARLO.... TAMBIEN ES BUENA IDEA UNA CHAMARRA, O SABES QUE ... SIMPLEMENTE U RICO POSTRE.... MMMM NO SABES LO BIEN QUE FUNCIONAAA.... SALUDOS Y SUERTRE MAY...

Me gusta

11 de enero de 2009 a las 4:43

Comic personalizado
Hola bueno yo te recomiendo un regalo original con el que quede super bienn, le regale a mi novio un comic personalizado y le encantooooo, en esta pagina te hacen el servicio y ademas muy baratoo

http://articulo.mercadolibre.com.pe/MPE-6038819-regalo-original-vi deo-comic-personalizado-para-t i-_JM

Ojala te sirva mi consejo mucha suerte con tu regalo.

Me gusta

5 de febrero de 2009 a las 22:25

El mejor relago es...
Hola, uno de los mejores regalos que le puedes dar, es como dejarle pistas por toda la cuidad, es decir, si conoces a la cajera de algun super, dejale una nota alli, que lo dirija a otro lugar, y luego a otro, a otro,( obviamente que no maneje tanto) hasta que llege a tu casa, ya alli, lo sorprendes en lo que se te ocurra, espero que tu novio sea curioso si no... no funcionara.
besos!

Me gusta

6 de abril de 2009 a las 18:46
En respuesta a hermosa389

Regalo perfecto
pues no lo pienses más el regalo perfecto para el día de el cumple de tu novio es una cene super romantica, preparandole su comida favorita.

Leer más

Qué tal una canción??
Os cuento que hace más o menos un mes cumplíamos nuestros primeros 3 años de casados, y también me encontré con el mismo dilema de qué regalarle q no fuera una camisa o una corbata :S. Quería q fuese algo bien original y q él nunca se lo olvidara. Navegando x la web me topé con www.orpheusgift.com una empresa q se dedican a realizar canciones personalizadas. Tíos muy simpáticos q me fueron guiando x el proceso y compusieron y grabaron la canción q yo quería regalarle a mi esposo. De mi parte, plenamente recomendables estos tíos y claro, mi esposo, supercontento con el regalo
salu2

Me gusta

18 de abril de 2009 a las 17:23

Yo tambien necesito ayuda!!!
jajaja en esa misma situacion estoy yo tambien pero yo tengo aun mas problema k tu porque yo llevo con el 5 años ya y le he regalado de todo. Estoy pensando comprarle unas gafas de sol, ke os parece la idea??por favor ayudadme un pokillo k stoy mu perdia. muchas gracias, bsotes

Me gusta

20 de abril de 2009 a las 16:05

Mi novio
hola me llamo michell bueno solo quiero como un concejo tuyo para regalarle algun detalle a eduardo a mi novio bueno mejor dicho mi ex novio me dejo aller por un mal entendido bueno te explico yo tenia un novio llamado maicol pero yo lo deje por eduardo y entonces maicol le dijo a eduardo que yo todavia soy su novia y es mentira¡¡¡ bueno dime tu que le puedo regalar como para tenerlo de vuelta por que de verdad no lo quiero perder AYUDAME

Me gusta

4 de mayo de 2009 a las 19:09

no te apetece hacer algo mucho con el?????un viajecito,una escapada...

Me gusta

15 de julio de 2009 a las 20:49

Aconsejo lo de las canciones personalizadas.
Aconsejo totalmente lo de las canciones personalizadas que decía Ana. Yo lo hice en otra web, y es el mejor regalo que he hecho en la vida. El mío fué en http:/www.cancionespararegalar.com

Me gusta

13 de agosto de 2009 a las 15:49

Hola!
Yo me estuve volviendo loca durante semanas, y al final un amigo de mi novio me sugirió conducir coches deportivos en un circuito de carreras.

Al final le regale a mi novio conducir un ferrari en el circuito del jarama. Y se quedo encantado por unas semanas. Es caro pero la verdad es que fue una sorpresa para el.

Donde encontre el regalo tienen bastantes circuitos y los precios varían mucho. La página web es http://www.goldenmoments.es/conduce-un-ferrari-430-f1-en-u n-circuito/).

Espero que os ayude también a vosotras.

Saludos!!

Laury.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

• Faldas

juanfranmadrid