Foro / Moda

Ayuda con vestido de invitada para boda

Última respuesta: 20 de agosto de 2008 a las 13:18
J
jelena_9899625
17/8/07 a las 15:26

Hola! Tengo un pekeño problemilla. Dentro de menos de un mes se casa mi hermano y la boda es de mañana. Tengo entendido que en las bodas de mañana lo adecuado es ir de corto. El problema es que no encuentro nada que me guste y me he pateado todo bilbao. Es por esto, que he tirado la toalla y me he comprado un vestido largo que sí que me gusta. Entonces ahí va la duda: Llamaré demasiado la atención llevándolo largo?voy a hacer el ridículo??

Ver también

S
sabina_7840971
17/8/07 a las 17:52

Yo creo
la verdad es que si es mas apropiado un vestido por debajo de la rodilla al ser de mañana, aunque tb te digo que siendo la boda de tu hermano TIENES que llamar la atención y si el vestido no es muy repolludo y le pones complementos juveniles y alegres y no te pintas como una puerta ,jeje,no tiene porque quedar nada mal.

suerte

Z
zhang_9564214
18/8/07 a las :04

Sinceramente
HOLA ESTIMADA FORERA, SI ME PERMITES LA OSADÍA DE RESPONDERTE CON SINCERIDAD, PUES PARA ELLO ASÍ LO HAS SOLICITADO, TE DIRÉ ROTUNDAMENTE QUE "SÍ" ES TOTALMENTE ERRÓNEO POR TU PARTE ACUDIR A UN EVENTO MATINAL VESTIDA DE LARGO.
AHÍ ESTÁ LUEGO TU ATREVIMIENTO Y LO CRÍTICOS QUE SEAN LOS ENTENDIDOS AL EVENTO, PERO YA DE ENTRADA PARTE DE LA BASE QUE ES UNA ELECCIÓN POR TU PARTE ERRONEA.
SÍ LLAMARÁS LA ATENCIÓN, POR SUPUESTO, Y ESO NO ES BUEN COMIENZO PARA LAS RELACIONES ENTRE CUÑADAS.
LA GENTE QUE ACUDIRÁ POSIBLEMENTE A LA BODA VESTIDA DE LARGO, ES GENTE QUE NO ENTIENDE DE PROTOCOLO, NI DE MODAS NI DE SABER ESTAR, POR LO MENOS ESO ES LO QUE DICE SU TARJETA DE PRESENTACIÓN Y ES UN SÍMBOLO Ó GESTO QUE INTERPRETAN ASÍ EL RESTO DE LOS DEMÁS.
LOS HECHOS HABLAN DE LAS PERSONAS MÁS QUE LAS PALABRAS QUERIDA AMIGA.
INCLUSO LA MADRINA DE LA BODA NO SE PUDE TOMAR NI SIQIERA ESE PEQUEÑO PRIVILEGIO.
POR ULTIMO DECIRTE QUE YO VIVO EN EL MEDITERRANEO Y QUE SIEMPRE HE CONSIDERADO QUE EN BILBAO Y SANTANDER SON LOS LUGARES DE ESPAÑA DONDE SE VISTE MEJOR, CON CLASE, CON BUEN GUSTO Y QUE HAY MUY BUEN SURTIDO PARA ELEGIR.
ESA ES MI HUMILDE OPINION (lamento tu decepción) QUERIDA AMIGA UN BESO Y DISFRUTA DE LA BODA. ---FELIZ VERANO---

A
an0N_830835999z
23/8/07 a las 18:28

Tranqui!
¡Hola! Te salva el hecho de ser la hermana del novio. No estoy de acuerdo con la respuesta que te han dado de que ni las madrinas se pueden tomar esa licencia, claro que pueden e incluso DEBEN. Lo correcto es ir de corto, pero las hermanas del novio/a y l amadrina pueden ir de largo. Huelga decir que las damas de honro si las hybiera también deben ir de largo. Ya verás que irás guapísima!

E
eshaal_9539400
29/8/07 a las 21:06

... gilita
pero tia komo si vas en bragas!las gallinitas t aconsejan k seas la mas ... de la boda. y en bilbao tenemos mucha clase pija mierda la k ta contestao!sabras tu mucho d protocolo seguro k has ido a la boda de letizia y el prinCIPOTE.bueno pues eso k t vemos el sabado toa guapa!

J
jelena_9899625
31/8/07 a las 16:33

Jajajajajaja
... si eske veis q amigas tengo?las mejores del mundo mundial que me defienden a capa y espada. Si señor!! Besotes gallinitas, nos vemos el sábado con mi pedazo modelito.

Z
zhang_9564214
2/9/07 a las 20:21
En respuesta a eshaal_9539400

... gilita
pero tia komo si vas en bragas!las gallinitas t aconsejan k seas la mas ... de la boda. y en bilbao tenemos mucha clase pija mierda la k ta contestao!sabras tu mucho d protocolo seguro k has ido a la boda de letizia y el prinCIPOTE.bueno pues eso k t vemos el sabado toa guapa!

Necesaria aclaracion
HOLA SOY BIGBEN, HE OFRECIDO MI HUMILDE OPINION ALTRUISTA Y TOTALMENTE VOLUNTARIA A ALGUIEN QUE ASI LO HA REQUERIDO.
HE DICHO QUE EN BILBAO Y CANTABRIA SON LAS CAPITALES QUE MEJOR SE VISTE DE ESPAÑA (creo que no lo has entendido) y te rogaría que antes de INSULTAR A LA GENTE Y DAR UNA ERRONEA OPINION NECESITAS LEER Y ENTENDER ANTES EL CONTEXTO.
YO NO HE INSULTADO A NADIE, NO MEREZCO EL APELATIVO DE PIJA DE MIERDA CON EL QUE ME REGALAS GRATUITAMENTE, Y TE DIRÉ QUE LAS PERSONAS SE IDENTIFICAN CON SUS ACTOS....(juzguen ustedes mismos quien tiene mas clase y menos educación)
NO HE IDO A LA BODA DE LETICIA Y EL PRINCIPOTE COMO TU VULGARMENTE E INEXCRUPULOSAMENTE LES DENOMINAS,PERO TAL VEZ, SÍ HUBIERA SIDO UN GRAN HONOR PARA MÍ EL HABER IDO, MÉRITO QUE NO MEREZCO...PERO LO CIERTO ES QUE POR SUPUESTO Y SIN DUDARLO YO HUBIERA SIDO MÁS IDÓNEA Y TENIDO PREFERENCIA SOBRE USTED.
RECTIFICAR ES DE SABIOS Y DE NECIOS E IGNORANTES VANAGLORIARSE DE SU ERROR.

A
an0N_810775399z
4/9/07 a las 12:37

Olvidate del protocolo
Mira el que se casa es tu hermano, no alguien importante así que si encuentras que el vestido es largo no pasa nada, te lo tienes que pasar bien tu, yo me case por la mañana y mi hermana y cuñadas iban de largo e iban todas estupendas de la muerte, si seguimos el protocolo como dicen algunas en la invitacion se tenia que poner como vestir así que ves como te sientas mas comoda y olvidate de lo demas, y hazme caso cada año voy como minimo a 5 o 6 bodas y muchas de alto estanding y creeme en muchas de por la mañana las chicas visten de largo y bien guapas que van todas, ademas se casa tu hermano es el momento de lucir por que las miradas tambien iran para ti, lucete y pasatelo bien que no cada dia se casa un hermano.

B
bonka_5779077
5/9/07 a las 18:48

Confusion
hola . no te preocupe llevar un vestido largo , por que es la boda de tu hermano y te lo puedes permitir . lo que no quedaria bien , es que fuese de una amiga , y tu fueras de la largo y los familiares de corto pero siendo asi vas perfecta . procura complementar bien que es la base principal. que lo pases muy bien y disfruta del dia .besos

J
jelena_9899625
6/9/07 a las :17

Llegó el día
Hola!ya ha sido la boda, he ido de largo e iba la más guapa!! ... no lo digo yo eh??que me lo han dicho..jeje. Gracias por los consejos a todas. Por cierto, mi vestido ha salido en supermodelo 2007 QUE GLAMOUR!!jajaja

S
sabina_7840971
8/9/07 a las 23:47

Dime que vestido es?
que ha salido en super modelo???de que color es?es q yo me he comprado uno largo para una boda q tengo en easy wear del corte inglés...a ver si va a ser el mismo...

E
eshaal_9539400
9/9/07 a las 20:04
En respuesta a zhang_9564214

Necesaria aclaracion
HOLA SOY BIGBEN, HE OFRECIDO MI HUMILDE OPINION ALTRUISTA Y TOTALMENTE VOLUNTARIA A ALGUIEN QUE ASI LO HA REQUERIDO.
HE DICHO QUE EN BILBAO Y CANTABRIA SON LAS CAPITALES QUE MEJOR SE VISTE DE ESPAÑA (creo que no lo has entendido) y te rogaría que antes de INSULTAR A LA GENTE Y DAR UNA ERRONEA OPINION NECESITAS LEER Y ENTENDER ANTES EL CONTEXTO.
YO NO HE INSULTADO A NADIE, NO MEREZCO EL APELATIVO DE PIJA DE MIERDA CON EL QUE ME REGALAS GRATUITAMENTE, Y TE DIRÉ QUE LAS PERSONAS SE IDENTIFICAN CON SUS ACTOS....(juzguen ustedes mismos quien tiene mas clase y menos educación)
NO HE IDO A LA BODA DE LETICIA Y EL PRINCIPOTE COMO TU VULGARMENTE E INEXCRUPULOSAMENTE LES DENOMINAS,PERO TAL VEZ, SÍ HUBIERA SIDO UN GRAN HONOR PARA MÍ EL HABER IDO, MÉRITO QUE NO MEREZCO...PERO LO CIERTO ES QUE POR SUPUESTO Y SIN DUDARLO YO HUBIERA SIDO MÁS IDÓNEA Y TENIDO PREFERENCIA SOBRE USTED.
RECTIFICAR ES DE SABIOS Y DE NECIOS E IGNORANTES VANAGLORIARSE DE SU ERROR.

Dios k pedante eres!
mira no t invitan a la boda del principe ni a ninguna, pork dejarias con tus relatos anestesiados a los invitados, novios y si te pones , k seguro t pones pork se ve k eres un oko chapas... al mundo mundial petarda altruista.

J
jelena_9899625
10/9/07 a las 13:54

Si es de easy wear
pos es como negro con cositas blancas y por la zona de abajo tiene dibujos marrones. Es de escote en pico y de atar al cuello. No sé si será el mismo pero si lo es, que sepas que es super cómodo y fresquito, así que luego de fiesta no se pasa calor.

S
sabina_7840971
10/9/07 a las 21:13

Pos no es
no es, el mio es rojo pero creo q ya se cual es el tuyo...qué wapas que vamos a estar!!!

M
medina_5392139
30/6/08 a las 4:10

Boda
TENGO QUE VESTIRME PARA UNA BODA POR LA MAÑANA QUE COLORES PUEDO USAR QUISIERA ALGO MUY ELEGANTE SOY BASTANTE GORDITA

M
moira_8541415
30/6/08 a las 17:28

Va mucha gente
sí eres familia del novio queda bien. En la de mi hermano incluso iban muchas invitadas de largo.Eso sí, no debería ser negro, porque entonces sí que se vería muy de noche. Recuerda que tampoco puede ser ni blanco, ni marfil, ni color de novia
que vaya bien.

Z
zahia_9362908
20/8/08 a las 13:18
En respuesta a jelena_9899625

Si es de easy wear
pos es como negro con cositas blancas y por la zona de abajo tiene dibujos marrones. Es de escote en pico y de atar al cuello. No sé si será el mismo pero si lo es, que sepas que es super cómodo y fresquito, así que luego de fiesta no se pasa calor.

Es ste el vestido?
Hola! el vestido que dices de Easy Wear puede ser este?

http://www.elcorteingles.es/multitienda/producto/producto2.asp?hddref=79122&cpa m=1210&tpam=ssc&ccat=&ecip=602 &ecipd=-1&ecis=225

Lo vi en el corte inglés hace poquito y me gustó mucho, voy a una boda en septiembre, que os parece? que calzado y de que color ponermelo?

Gracias y besitos!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir