Foro / Moda

Ayuda desesperada!!!

Última respuesta: 16 de febrero de 2010 a las 9:35
K
karima_7852686
12/12/09 a las 12:05

Hola, es la primera vez que escribo, pero he leido mucho en este foro porque es fantástico y tratais muchos temas.
Me he decidido a escribir porque tengo un problemilla que me está volviendo loca.
Os cuento, yo uso la oko ball para la lavadora, y la verdad es que estoy contenta, salvo por lo que os voy a comentar.
La bola me funciona perfectamente, pero de vez en cuando, cuando la ropa de color ya está seca, descubro que tiene unas manchas blancas, como si fueran de lejía. No son manchs fuertes, son difuminadas, pero no se van aunque vuelva a lavar la ropa.
Lo curioso es que no le pasa a todas las prendas de la colada, sino que igual solo le ocurre a una o dos prendas. Pero la cuestión es que en un tiempo, más o menos 4 meses, he estropeado unos pantalones y varias camisetas, que me han quedado inservibles. La última, que la he recogido esta mañana, una camiseta que tendrá unas 3 puestas.
Os comento por si tiene que ver, aunque ya no se que pensar, que la mayoría de las veces echo al cajetín de la lavadora un poquito quitamanchas tipo kalia vanish, pero el de la marca de mercadona, para ayudar con las manchas y fijar el color. Tengo uno para ropa blanca y otro para ropa de color, y siempre separo bien la ropa para poner ls lavadoras.

Necesito que me aconsejeis si sabeis por donde van los tiros... Será la bola????(tiene unos 6 meses pero nopongo más de 3-4 lavadoras por semana). Será el quitamanchas? O será la misma lavadora??

Gracias de antemano

Ver también

E
emese_6329498
16/2/10 a las 9:35

No es la bola..
es el quitamanchas, a mi tambien me ha pasado algunas veces con la ropa de color, algunas veces he recuperado la ropa lavandola mas veces, las que hagan falta, curiosamente ha desaparecido la mancha........

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir