Foro / Moda

Ayuda...kiero un estilo pin up !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 7 de octubre de 2010 a las 3:55
A
an0N_968939899z
27/6/10 a las 17:13

ola buenas, me llamo jennifer y tengo 20 años.
me encanta el estilo pin up tipo años 50 pero no alo exagerado, kiero algo sencillo, pero a la vez, q se note el estilo, entendeis??

me vendria de perlas ke os icierais amigas mias las ke lo seais y me aiudarais, me encanta esto cmo bien dije y vosotras siempre estais al loro de estass cosas, gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!

os espero!*

Ver también

H
hajnal_9494779
30/6/10 a las 10:53

Holaaa
puedes coger ideas y estilismos de katy perry. Las pin up de los años 50 eran super femeninas y su mision era la de entretener a los militares de la guerra.
El maquillaje es imprescindible con la cara mate total y empolvada, nada de brillos, ojos perfilados arriba y abajo en negro y labios coral, naranjas o rouge.
Estilo: el cabello, mejor largo y algo ondulado semirecogido, con coleta lateral, moños pin up, suelto caido en ondas marcadas hacia un lado por el hombro...
Vestuario: vestidos de flores con cinturon a la cintura marcando talle, pantalones altos de tiro con camisas ablusadas y por dentro del pantalón, peep-toes (son imprescindibles) falditas de vuelo, tops corseteros, escotes corazón, chaquetitas de punto, encajes y lenceros...
COLORES: ROSA CHICLE, ROSA PALO, AZUL CIELO, ROJO-NARANJA, CORAL, AZUL KLEIN, AMARILLO PALO, BLANCO.
ESTAMPADOS; LUNARES, CUADROS VICHY, FLORES, ANIMALITOS ENANOS,...
extras: lazos, diademas, tocados, bailarinas...

F
fen_5544399
8/9/10 a las 18:33

Akii te dejo un video
en estee video esta muy bien explicado pso a pso ii ves cmo se lo hace


http://www.youtube.com/watch?v=37DEBQdR8wM&feature=related


Un beso espero averte ayudado

A
an0N_874824199z
7/10/10 a las 3:55

Busca
Referentes actuales, puedes tener a Dita Von Teese, a gente del Wave Gottik Treffen (buscas eso mas pin-up en google), también a diversas modelos pin ups, y además, a cantantes de música, sea gótica o post-punk.

Referentes antiguos, uh! muchos, solo lee revistas delos 50s y verás maravillas *-*

No copies el modelo, si no que adáptalo a su fisonomía y tu figura

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir