Foro / Moda

Ayuda: necesito marcas de ropa de mujer que os gusten, elegantes pero de precios asequibles.

Última respuesta: 11 de abril de 2017 a las 3:51
D
dea_5179481
2/1/11 a las 20:17

Hola a todas/os; tengo intención de abrir una tienda de ropa en Sevilla capital.Tengo una idea muy concreta de la ropa que quiero tener, pero mirando por internet no encuentro marcas que me convenzan.
Por esto os pido ayuda, para que me hableis de marcas de ropa, que tengan prendas elegantes, pero de precios "normales"; es decir, un vestido por entre 40 y 60 , para que os hagais una idea, y que no sean Zaras y compañía.
Cualquier sugerencia será bienvenida, de verdad!

Muchísmas gracias!!

Ver también

K
kapka_7860732
2/1/11 a las 22:14

Oleeee
Para qué edad va estar dirigida tu tienda?? Yo tengo 26 años y me encanta la ropa de Kling, compañia fantastica, Ada Gatti, Fridays project etc.Son marcas que no son muy caras pero que son juveniles y modernas .Luego también, me encanta la marca Denny Rose y Diksy, pero ya suben un poco más.

Mucha suerte con la tienda !!!

I
izare_9861454
3/1/11 a las 19:47

Hola
Hola, me encantan los vestidos de marca iy te intentare ayudar. Hay una tienda que me gusta mucho se llama BImba & Lola y es muy elegante eso si un poco cara, pero sus bolssos son lo mas, porque los puedes lllevar para una cena importante pero tambien los puedes llevar para salir con las amigas.
Entra en la web!
Besos!
si te interesa tengo una web de moda! : http://voguedesigner.webs.com/
registrate y podras preguntar hacerca la moda totdo lo que quieras en el forum! Y yo intentare ayudarte! la gente tambien dara su opinion y amas muy pronto colgare diseños echos por mi, espero que la visites!
gracias
mi email es :

D
dea_5179481
3/1/11 a las 20:19
En respuesta a kapka_7860732

Oleeee
Para qué edad va estar dirigida tu tienda?? Yo tengo 26 años y me encanta la ropa de Kling, compañia fantastica, Ada Gatti, Fridays project etc.Son marcas que no son muy caras pero que son juveniles y modernas .Luego también, me encanta la marca Denny Rose y Diksy, pero ya suben un poco más.

Mucha suerte con la tienda !!!

Mucha gracias
Gracias por responder Oleeee. La idea es que la tienda se dirija a un público de entre 20 y 40 años, que tenga variedad de estilos, que puedan acomodarse a ese abanico tan amplio de edad pero con una cosa en común, prendas a las que les tienes especial cariño por ser bonitas o cómodas o simplemente, hechas para tí. Esa clase de vestido, por ejemplo, que lo usarias para ir a un bautizo, para salir una noche "guapa" con tu chico o para un cena especial con amigas. Me entiendes??

Por cierto, de donde eres?? por saber en qué tipo de establecimientos se venden las marcas de las que me hablas.

Gracias de nuevo, un saludo

A
an0N_611947599z
16/2/11 a las 15:08

Contactos y catalogos
hola!
tengo 3 tiendas en barcelona desde hace 4 años casi, creo que te podria ayudar con nombres,contactos etc..
que estilo buscas y para que edades mas o menos?
yo compro para 25 a 40 años...y los precios a la venta son de 20 a 70...(verano)
dorin

K
kapka_7860732
20/2/11 a las 17:32
En respuesta a dea_5179481

Mucha gracias
Gracias por responder Oleeee. La idea es que la tienda se dirija a un público de entre 20 y 40 años, que tenga variedad de estilos, que puedan acomodarse a ese abanico tan amplio de edad pero con una cosa en común, prendas a las que les tienes especial cariño por ser bonitas o cómodas o simplemente, hechas para tí. Esa clase de vestido, por ejemplo, que lo usarias para ir a un bautizo, para salir una noche "guapa" con tu chico o para un cena especial con amigas. Me entiendes??

Por cierto, de donde eres?? por saber en qué tipo de establecimientos se venden las marcas de las que me hablas.

Gracias de nuevo, un saludo

Hola
Hola!!!

Ya lo siento por la tardanza .Lo primero soy del País Vasco, pero bueno las marcas que te comentado algunas las he visto o he comprado aqui y otras en Madrid.
Bueno te comento donde las he visto...Compañia fantastica y ada gatti me enseño una amiga en unas tiendas de Madrid. Denny Rose y Fridays project en Donosti en la tiendas Miss Manuky y Oddyty.Klyng en Donosti pero ya lo han quitado.Por ultimo Diksi, que es la que más me gusta, en una tienda de Irún.

suerte.

J
jianli_9128253
19/3/15 a las 21:29
En respuesta a an0N_611947599z

Contactos y catalogos
hola!
tengo 3 tiendas en barcelona desde hace 4 años casi, creo que te podria ayudar con nombres,contactos etc..
que estilo buscas y para que edades mas o menos?
yo compro para 25 a 40 años...y los precios a la venta son de 20 a 70...(verano)
dorin

Ayuda!
Hola, voy a abrir una tienda de ropa de moda actual y que no sea muy cara y he visto que ofreces ayuda, si me puedes dar nombres de marcas o contactos te lo agradecería! Muchas gracias

S
sakira_9806689
23/3/15 a las 13:59

Liquidacion de tienda de ropa unisex
Liquidacion de tienda de rop unisex
hola a tod@s liquido mi tienda de ropa unisex porque quiero meter otro tipo de ropa y de mobiliario!!!la ropa la vendo a bajo coste,ropa muy elegante como vestidos de fiesta e incluso largos!!!y de hombre tengo chaquetas de cuero,camisas brox sister..y mucho mas,mas de 200 prendas a precio coste...y mobiliario super interesante mi numero 722 204 889

A
amedeo_6423611
11/4/17 a las 3:51
En respuesta a dea_5179481

Hola a todas/os; tengo intención de abrir una tienda de ropa en Sevilla capital.Tengo una idea muy concreta de la ropa que quiero tener, pero mirando por internet no encuentro marcas que me convenzan.
Por esto os pido ayuda, para que me hableis de marcas de ropa, que tengan prendas elegantes, pero de precios "normales"; es decir, un vestido por entre 40 y 60 , para que os hagais una idea, y que no sean Zaras y compañía.
Cualquier sugerencia será bienvenida, de verdad!

Muchísmas gracias!!

A mi me gusta mucho la ropa de Forever 21, no se si en españa ya tienen esa marca. Pero es de buena calidad y a muy buenos precios. Te dejo un video que hice con esa marca de ropa para que te des una idea



 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir