Foro / Moda

Ayuda para combinar vestido azul petróleo

Última respuesta: 7 de noviembre de 2013 a las 20:12
D
dahbia_737071
26/10/13 a las 19:58

Hola,
Me he comprado este vestido, es todo azul petróleo, y no sé muy bien con qué combinarlo

http://www.zalando.es/anna-field-vestido-de-algodon-azul-petroleo-an621c01b-p00.html

Había pensado en zapatos negros (es para una cena a mediados de noviembre), como mucho peeptoes, y accesorios plateados. Pero no acabo de vrlo. ¿Qué sería mejor? ¿Todo negro? ¿Jugar con negro y plateado?
Y lo que más me preocupa: ¿medias.....?

Ver también

S
shanna_708914
27/10/13 a las 9:11

Hola
Cual es exactamente el modelo del vestido?, ya que el enlace no me lleva a él. Gracias

D
dahbia_737071
27/10/13 a las 11:26
En respuesta a shanna_708914

Hola
Cual es exactamente el modelo del vestido?, ya que el enlace no me lleva a él. Gracias

Gracias
Gracias por contestar, plu74!

Es recto, sin mangas, va anudado al cuello, largo 3/4

S
shanna_708914
27/10/13 a las 12:01

Hola
El vestido tiene algo plateado?, ya que te gustaría que los accserios fuesesn así?.
Sabes que el negro y azul son tendencia en ésta temporada, por lo cual vas genial.
Los zapatos pueden ser negros, en caso de que sean peep toe te puedes comprar unas medias naturales sin puntera (elige muy bien el color), si no tienes zapatos unos botines de tacón van muy bien.
Con un clutch negro con algo blillante quedará muy bien.
Personalmente me gusta más el dorado ( es algo personal).
Si tienes dudas me preguntas, para eso estoy. Un beso.

D
dahbia_737071
27/10/13 a las 12:21
En respuesta a shanna_708914

Hola
El vestido tiene algo plateado?, ya que te gustaría que los accserios fuesesn así?.
Sabes que el negro y azul son tendencia en ésta temporada, por lo cual vas genial.
Los zapatos pueden ser negros, en caso de que sean peep toe te puedes comprar unas medias naturales sin puntera (elige muy bien el color), si no tienes zapatos unos botines de tacón van muy bien.
Con un clutch negro con algo blillante quedará muy bien.
Personalmente me gusta más el dorado ( es algo personal).
Si tienes dudas me preguntas, para eso estoy. Un beso.

Vestido estodo azul, no lleva nada plata
Gracias plu74!

La verdad es que tengo zapatos negros para elegir, jeje. Tengo botines, zapatos y peeo toes. Si llueve me pondré botines (son los de mejor suela para lluvia, no me resbalo).

Lo del plateado lo decía porque yo soy más de plata que de oro, jejeje. El vestido es todo azul. Bueno, azul petróleo, es decir, este color oscuro azulado-verdoso

Las medias mejor transparentes, verdad?

S
shanna_708914
27/10/13 a las 15:04

Hola
Si, así el vestido te dará otra luz, por el color. Deseo te diviertas. Beso.

F
faly_9699099
7/11/13 a las 20:12

Complementos claros
Hola, a pesar de que las ideas que habéis dicho son muy válidas creo que si usas colores oscuros en los complementos no destacará ni una cosa ni la otra. Así que te aconsejaría llevar algo beige, marfil, incluso amarillo muy clarito.
Saludos!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir