Foro / Moda

Ayuda para look de invitada a boda!!

Última respuesta: 16 de junio de 2012 a las 21:05
Z
zelia_5540473
10/6/12 a las 20:57

Buenas! Es mi primera vez aquí... Llevo todo el día buscando un look sencillo para una boda (de gente que no conozco) y estoy un poco harta.
Al final he encontrado este vestido: http://static.massimodutti.net/3/photos/2012/V/0/1/p/6642/940/802/6642940802_1_1_3.jpg?timestamp=1337684655791

Y tengo tres dudas sobre si es una buena opción o no. Allá van:

1. Soy blanquita de piel y ya no me da tiempo ni a coger color por que la boda es en 2 semanas. Puedo parecer la novia cadáver? Es que no sé qué tipo de color me puede quedar bien (tengo el pelo castaño claro y los ojos... entre verdes y marrones).

2. No tengo ni idea de cómo combinar este vestido. No sé qué zapatos le van, bolso, color de ambos... Probablemente sea por el exceso de información sobre zapatos y bolsos que llevo ya hoy... De todas maneras no quiero un taconazo ya que soy una torpe y no me gustaría acabar en el suelo . Alguna sugerencia??

3. Plana? Qué os parece si me calzo unas sandalias monas? Ya sé que luce mucho más un taconazo, pero la verdad es que a parte de ser torpe mi novio mide poco (muy poco) más que yo, así que supongo que también podría dejarle a él el honor de ser el alto de la relación ese día, no? jajaja Qué opináis?

Buf, estoy muy estresada!! Lo he ido dejando para el final y ahora sólo tengo 20 días y 0 tiempo!!!

Muchas gracias de antemano!!!

Ver también

K
kaur_8566548
12/6/12 a las 17:17

Cómoda siempre
Hola! Yo también tengo una boda en unos días y dentro de la moda y todo lo que hay para elegir he priorizado comodidad. Voy con vestido largo y los zapatos no han sido tanto problema pero mi consejo es que mires un zapato con el que puedas ir bien. Ahora hay muchas sandalias con plataforma-cuña que pueden irte bien y igual no hace falta que vayas plana...si prefieres sandalia plana en zara busca algunas en un tono nude que te encajen con el vestido y con algo de pedrería. Ahora están muy de moda y le darán el toque de glamour

POr el tono de piel no te preocupes, puedas darte el toque de color con el maquillaje y con un buen pintalabios a juego.

espero que te sirva!!

E
elicia_9780473
16/6/12 a las 19:50


TE RECOMIENDO QUE ELIGAS UN VESTIDO SENCILLO PERO BONITO AZUL TURQUEZA O AZUL MARINO YA QUE TU COLOR DE PIEL TE AYUDA Y APARTE TE RESALTARIA TUS OJOS Y RECUERDA QUE AUNQUE NO SEAS FAMILIAR EN UNA BODA EL ESTILO NUNCA LO DEBES DE PERDER Y DEBES DE TRATAR DEJAR BUENA IMPRESION

A
ailan_712066
16/6/12 a las 21:05

Naranja coral le irá genial!
El vestido es muy bonito pero el color es dificil, aunque seguro que encontrando un collar gargantilla o un pañuelo a modo de fular estrecho en tonos coral le vas a dar un toque de color. Las sandalias le van las tipo charleston con poco tacón. Cartera naranja esta de Zara es preciosa
http://www.zara.com/webapp/wcs/stores/servlet/product/es/es/zara-

Espero haberte ayudado, si quieres algún consejito más http://www.comprascompritas.com/category/compras-on-line/

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir