Foro / Moda

Ayuda, pies cansados!!!

Última respuesta: 28 de mayo de 2007 a las 20:01
V
viera_9897706
16/5/07 a las 18:32

Hola, cuando me pongo zapatos de tacón llega un momento que me duele la planta de los pies, supongo como a todas, xo a mi me quema..tengo unas durezas en la mollita de debajo de los dedos, y ahora con sandalias y planas, me están matando...

No se que hacer, alguien me puede ayudar, algun remedio xfavor?es incomodisimo y duele no os imaginais cuanto...

Un saludo

Ver también

V
viera_9897706
22/5/07 a las :06

Gracias...!

Hola,

Gracias por decirme ese trukito, jeje, ahora estoy aciendo eso y parece qmejoro, de todas maneras probare como tu me dices, jeje..aber que tal?

yo las plantillas de silicona las tengo, xo lo que tu dices, las durezas es lo ke duele, asik..a limarlas...

Muxas gracias xtu consejo...ya te dire
jeje

S
stella_8544420
22/5/07 a las 10:19

Aspirina
hola
yo tengo los metacarpianos mal y uso plantillas, cuando llega el verano como no me las pongo me salen durezas y se lo que duele, yo lo que hago al final del dia es meter los pies en agua templada con sal gorda y una aspirina
dejalos un rato, y despues quita el agua y pon otra esta vez solo con aspirina veras como mejoran
besos

V
viera_9897706
25/5/07 a las 12:39

Hola
he probado acerlo yo en casa, con la piedra pomez y el agua bien calentita, ya os contare como van los resultados...jeje

Aun no lo e probad con la aspirina, xo creo qese truco sera mejor knd los tenga cansados no??

Un saludo

V
viera_9897706
28/5/07 a las 20:01

E notado mejoria!
ola, al final me los meti en remojo y me ls arregle, y estoy notando mejoria...jeje, aber kndo me pongas los zapatos matadores..jeje, ya os segire contando..

Ah! la crea qme pngo es de urea, xq dicen qpara las durezas va muy bien..me la estoy poniendo to los dias y en tres dias ya q notado mejoria...

Un saludo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir